51

2.4K 250 82
                                    

Mira su taza de cereal como que si fuera lo mejor del mundo. Tiene el rostro hinchado y el cabello como un nido de pájaros. 
Sus piernas blanquecinas están descubiertas ya que solo viste una camisa de Jimin. Jadea suave sintiendo un leve dolor en su trasero.
Ayer luego de confirmar su inquietud pasó lo que tenía que pasar y listo.
El rubio se esta dando una ducha, decidió encender su teléfono para ver el gran spam de mensajes por parte de su madre. Quien sabe en que fue a parar la reunión de su padre.
Una llamada entrante lo sobresaltó hasta el punto en el cual casi deja caer el plato de cereal en el suelo.

-¿D-diga?

-Yoongi hijo, tu traje ya esta listo, paso por ti a la universidad para que vayamos a recogerlo.

Lo mínimo que esperaba era un regaño o algo así. Pero eso jamás llegó mas bien su madre se escucha muy tranquila.

-Bien.

Colgó y seguido de eso revisó la hora.

-Carajo, ya se hace tarde.

Hoy es su examen final, también recibe algunos promedios finales y ya podrá irse tranquilo a casa.
Se levantó de la mesa y caminó rápido hacía el baño. Se topó con Jimin que solo trae una toalla atada a su cadera.
Park sonrió al verlo, se acerco rápido al mayor y lo alzó por la cintura. Yoongi enredó sus piernas en el torso contrario sintiendo la piel húmeda. 
Acarició la suave piel desnuda y estampo sus labios con los contrarios creando un ritmo suave entre sus lenguas. Rozaron sus labios con tanta lentitud que se excitaron un poco.
Jimin comenzó a dar vueltas haciendo que el pelinegro dejara salir unas carcajadas suaves.
La risa de su hyung es música para sus oídos.
Lo dejó sobre el suelo y lo miró como si fuese el mejor hombre del mundo.
Acarició las mejillas rositas del chico y plantó un beso en la nariz contraria. Su rostro se volvió serio.
Yoongi posó sus manos en el pecho de Jimin observando esos ojitos avellanas tan bellos.

-¿Sucede algo Mimi?

Casi grita al escuchar ese apodo pero no lo hizo. Bajó su mirada a los labios contrarios y le aacarició con la yema de su dedo pulgar.
Envolvió el cuerpo del mayor en un abrazo escondiendo su rostro en el cuello.

-Prométeme que nunca me vas a dejar, todos los recuerdos que hemos creado juntos siempre van a estar en tu corazón y nunca dudes de mis sentimientos, siempre fueron y serán verdaderos. Yo te quiero como jamás he querido a alguien.

El peli negro cerró los ojos y dejó suaves caricias en la espalda contraria sin comprender mas allá el significado de esas palabras.

-Esta bien Mimi.



~ 🌼💛 ~

Su examen estuvo muy complicado, pero pudo resolverlo a la perfección por que él es un crack.
Todos los resultados que le dieron los pasó con éxito. Ahora se dirige al patio trasero de la universidad, tomó asiento en la misma banqueta debajo del árbol mirando a todos los estudiantes.
Cerró sus ojos disfrutando de la fresca brisa chocar con su rostro y el sonido de los pajarillos junto con las voces de las personas.
Jimin le dijo que se encontrarían allí y pues esta esperándolo. 
Sintió una presencia a su lado, abrió los ojos de inmediato pensando que era el rubio pero grande fue su sorpresa cuando se topó con el rostro de Minho.

-Hey Yoongi.

Se levantó automáticamente sintiendo el miedo invadirle todo el cuerpo.

-¿Qué quieres? 

-Tranquilo gatito, no te haré nada.

Aquella carcajada burlesca solo provocó enojo y repulsión en el mayor que retrocedió unos cuantos pasos más. No quiere ver a esa basura de hombre cerca suyo. Ya le hizo bastante daño.

  Fría Mentira  ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora