Yoongi salió del baño con el cabello húmedo y una pijama con estampado de Kumamon. Aunque se siente avergonzado fue lo único que trajo.
Park sonrió disimuladamente cuando vio al mayor, por que aunque el pelinegro intentara ser rudo y odioso igualmente seguía siendo un ser lleno de ternura. Esta no es la excepción.
Min notó como el menor tiembla ligeramente, sus mejillas se sonrojaron cuando observó el abdomen marcado y el pecho fuerte de Jimin. Se notan las horas de gimnasio.
-Uuhmm... ¿No quieres tomar una ducha mientras preparo el café?
-Bueno... ¿debería? No traje ropa y creo que deje mi camisa abajo.
El mayor le dio la espalda buscando algo en su bolso, unos minutos después le lanzó un conjunto de pijama con un estampado de gatos.
-Es lo único que hay, te lo presto mientras tanto.
Jimin contuvo la risa y asintió.
-Gracias hyung.
Jimin enseguida se levanto y fue al baño, él no le había dicho nada al mayor pero su habitación esta justo al lado y allí tiene ropa limpia. SeokJin le invitó a quedarse, pero necesita de alguna manera reconciliarse con él, aunque ya no parecía enojado. Pero también quiere convivir con Yoongi, conocerlo más a fondo, saber las cosas que le gustan, sus miedos, descubrir que tan hermosa es el alma de aquel chico.
Salió unos minutos después con la pijama puesta, le queda un poco pequeña.
Miró a todos lados buscando algún rastro del mayor pero solo se encontró con el niño durmiendo de forma pacifica.El pelinegro se escabulle por la sala hasta llegar a la cocina, enciende la máquina para preparar las bebidas y una vez están listas camina a pasos rápidos hasta la habitación empujando la puerta con un píe y cerrando de la misma manera. Jimin recibió la taza humeante agradeciendo en el proceso.
Siguió al pelinegro hasta el balcón pero antes de eso Min apagó la luz de la habitación y cerró la puerta corrediza para que su hermano duerma tranquilo.
Ambos tomaron asiento en unos banquitos de plástico sujetando sus tazas. Yoongi se perdió en el hermoso cielo oscuro con sus estrellas brillantes.
Jimin lo pensó mucho para hablar. Pero debería iniciar con algo, el ambiente se esta comenzando a hacer incomodo.
-Hyung, ¿por qué tenías tanto miedo cuando caíste a la piscina?
La voz del rubio salió suave, era solo curiosidad por saber eso puesto que vio al pelinegro muy asustado.
Un silencio los envolvió por largos minutos, minutos donde Yoongi piensa si contarle o no. ¿No sucedería nada malo si se abre un poco verdad? No es malo contar tus angustias de vez en cuando. Jimin le parece un chico bueno hasta cierto punto, sabe con el tipo de personas que junta y sabe que no es muy diferente a ellos (en algunos aspectos).-Esta bien si no quieres decirme.
-No se nadar...
Min de detuvo unos minutos trayendo de vuelta el doloroso recuerdo.
- Mi padre una vez me llevó de paseo a unas piscinas, mi madre había insistido en que no era buen idea por que yo no sabía nadar y estaba pequeño. Pero el ignoró lo que dijo y me llevó. Tal vez me hice una idea equivocada cuando pensé que me iba a enseñar, pero fue todo lo contrario. Por poco y me muero ahogado cuando intenté meterme en la piscina. Sabía que mi papá me estaba viendo pero él no me ayudó cuando me resbalé. No lo culpo, él jamás me quiso como su hijo. Supongo que deseaba mi muerte y por eso me asusté tanto ahora. Cuando mi hermano nació nos abandonó como si nada, dejándome la responsabilidad junto con mi mamá.
La voz de Yoongi salió contenida en rabia y sus ojos se volvieron llorosos ante el recuerdo del hombre que mas odia en este mundo. El remordimiento sigue ardiente en su corazón.
Jimin miró por un momento al mayor. Se siente tan patético por sentirse mal hacía su situación familiar, hay personas como el pelinegro que tienen peores problemas.
- Mi mamá se hizo alcohólica cuando se divorcio de mi padre. Él la engañó con otra, actualmente los dos están juntos y tienen una hija.
Yoongi notó la tristeza y el enojo en el rostro del rubio. ¿Eso es lo que tanto le atormenta? Sintió como su corazón se hace pequeñito y la tristeza también lo invade.
-¿Qué pasó con tu mamá? ¿No tienes hermanos?
-Mamá esta internada en una clínica, decidió por su propia cuenta internarse y no tengo hermanos. Mis padres intentaron tener otro bebé pero no funciono así que soy hijo único. Pero desde lo más profundo de mi corazón quiero sacar a mi mamá de ese horrible lugar y librarme de mi padre.
El silencio se hizo presente, cada uno esta sumergido en sus mundos y problemas. Ambos no pueden creer que estén teniendo esa conversación tan profunda.
-Supongo que estamos destinados a odiar a nuestros padres, tenemos algo en común.
Dijo Jimin con una sonrisa pequeña en su rostro.
Yoongi lo miro con tristeza sonriendo de igual forma. De cierta manera ambos comparten algo.
Pero no imaginó que el rubio fuera a sentirse tan triste, o sea parece el tipo de chico que lo tiene todo y siempre se ve alegre en la universidad.Pero no todas las personas que sonríen son realmente felices, ¿Será Park realmente diferente a esos chicos estúpidos?
El pelinegro se levantó de su lugar y se acerco al menor con un poco de vergüenza.
Los ojos avellanas del menor brillaron y Yoongi pudo jurar que miró las mismísimas estrellas reflejadas en sus pupilas.
Eso solo provocó que el corazón de Min latiera de forma acelerada y sintiera un poco de vergüenza. Levantó su mano derecha que tiembla ligeramente y acarició con suavidad una de las mejillas del menor, se acercó un poco para plantar un suave beso en el lugar que estaba acariciando con anterioridad.- Supongo que de verdad compartimos algo en común. Pero ninguno debería de guardar sus tristezas y angustias. Los problemas son temporales, estoy seguro que pronto encontraremos la paz y tranquilidad que necesitamos.
Dejó un último beso e ingresó a la habitación con el corazón latiendo a mil y sus mejillas rojas. Se recriminó miles de veces por haberse dejado llevar, pero los ojos de Jimin le conmovieron el corazón de tal forma que no pudo evitar darle ese pequeño beso.
El rubio lo observó demasiado sorprendido, sus mejillas calientes delatan lo avergonzado que se sintió, pero aún así fue agradable. Acarició suavemente la mejilla en donde el mayor le había dejado aquel beso tan tierno y suave, no pudo evitar sonreír por que fue muy tierno.
¿Qué les sucede a los dos?
ESTÁS LEYENDO
Fría Mentira ~ JIMSU.♡
Fanfiction"Te reto a que te ligues al chico más frío del campus. Min Yoongi" 🌹 Not even stars last forever 🌹 🌈JIMSU🌈 #12 yoongipasivo #1jimsu. #1 jiminactivo. 🐱🐥 ❌No se aceptan adaptaciones❌