Quitó su mirada de la ventana y la volvió al hermoso chico que lo observa con toda la atención del mundo. Entrelazó su mano con la contraria y suspiró profundamente.
En todo este tiempo que permaneció aquí estuvo vagando entre sus pensamientos y de verdad se culpa por ser tan tonto. ¿Cómo no pudo haberlo notado antes? La razón para seguir aquí esta en esos oscuros ojos gatunos. Es su motivación secreta,Siempre le dice a Yoongi que realmente se siente bien para que no se preocupe mucho, pero son tantas sensaciones y situaciones que no puede lograr sobrellevar él solo.
Sentirse tan miserable todo los días, es cansado.
Acortó la distancia y le dio un suave beso en los labios sonriendo en el proceso.
Todo el mundo de Yoongi se reinició con solo este tacto suave, no importa lo que suceda allá afuera. Ahora mismo solo son ellos dos en su propio mundo.
Jimin se separó, apoyando su cabeza en el pecho del mayor con cuidado.
Min volvió a recostar su cuerpo en la camilla, acariciando los cabellos rubios del menor.-¿Crees en que las cosas duran para siempre?-
El azabache observó fijamente el techo, aquella pregunta rondaba por su mente últimamente y le gustaría saber la opinión de alguien más.-¿Siempre?
Jimin juntó ambas cejas un poco confundido. Analizó las palabras del mayor e intentó pensar en su respuesta.
-Si, como por ejemplo las relaciones o amistades.
Los recuerdos que han estado golpeando su cabeza estos días se hicieron presentes nuevamente. ¿Realmente existe una eternidad?
-No. En la vida suceden muchas cosas gatito. Problemas que no se resolvieron, sufrimiento que no fue curado. Las cosas no son eternas porque en algún momento deben acabar, sea por una razón o la muerte. Puedes amar demasiado a una persona, ¿pero si muere? Te deja con dolor y en soledad. No podemos cambiar el destino. ¿Si esa persona se enojó contigo y fue tan grave lo que hiciste que decidió alejarse? Es lo mismo, se van, solo se van y dejan recuerdos sean malos o buenos. La vida es como un tren, personas van y vienen.
Yoongi se quedó unos segundos en silencio analizando a profundidad esa respuesta.
-Si es así, si no crees en lo eterno ¿Puede esto ser para siempre? Incluso después de la muerte?
-¿A qué te refieres?
Jimin se separó del mayor mirándole fijamente.
El pelinegro no se atrevió a mirarlo. No podía hacerlo ante la vergüenza que siente.-Sea lo que sea que haya entre nosotros dos, ¿puede durar para siempre?
Su mirada viajó hasta el rubio por la ansiedad de recibir una respuesta.
Park sintió su corazón romperse al ver aquellos ojos rojos y llenos de lágrimas.
Dejó salir un suspiro y abrazo a Yoongi con todo el cariño del mundo.
Porque es lo único que puede hacer, abrazarlo.Cuando estaba por responder la puerta principal se abrió. Un doctor entró junto a una enfermera.
El rubio se levantó alejándose de su hyung por un momento.
-Notificamos a su madre sobre darle de alta, cuando ella venga puede retirarse.
Min asintió.
-Creo que es hora de irme. Esperó que te recuperes hyung. Nos vemos mañana.
Jimin dejo un beso rápido en los labios contrarios y se fue de allí lo mas rápido que pudo.
Yoongi se dedicó a observar como el sol se va apagando, dejándole paso a la noche.
Unos pocos minutos después le quitaron la aguja y su madre llego por él.
Se siente débil.
Su madre le ayudó a caminar hasta afuera. Un auto negro les espera.-¿Qué....-
Su pregunta fue interrumpida cuando vio a su padre bajarse del auto con Hoseok en brazos.
Su cuerpo se paralizó.-Por Dios cariño, déjame ayudarte.
Yoongi quedó en shock, su labio inferior comenzó a temblar al igual que sus manos.
Sus ojos comenzaron a cristalizarse.
De repente recordó lo que estaba haciendo antes de desmayarse."Nosotros... nosotros decidimos arreglar todo de nuevo, por ustedes"
Se soltó bruscamente del agarre de su madre y la empujó.
-¿Yoon....-
-No intentes buscarme. Jamás voy a perdonar esta decisión tan estúpida que decidiste tomar.
La miró con resentimiento.
Volteo a ver a su padre que se quedó quieto en su lugar observando a su hijo mayor.
Una mezcla entre odio y resentimiento se hizo notar en sus ojos oscuros. Sabe perfectamente que jamás obtendrá su perdón.
Les dio la espalda y corrió lejos de allí.-¡YOONGI!
No se detuvo, poco le importo los gritos de su mamá aclamando que volviera junto a ellos.
Si, tal vez este siendo un maldito inmaduro en estos momentos incluso pueden tacharlo de resentido, pero ¿Quién le va a devolver las lágrimas y noches en las cuales no durmió? ¿Quién va a remediar todo el daño que se causó así mismo? Exacto, nadie lo hará por que el dolor que le provocaron ya esta hecho y no tiene remedio.
Caminó por las calles de la ciudad, inconscientemente llegó a ese edificio en el cual estuvo apenas unas veces.
Subió al ascensor y esperó algunos minutos.
Cuando llegó al piso correspondiente corrió desesperado con las lágrimas recorriendo sus mejillas.
Tocó la puerta que aún recuerda frescamente esperando a que alguien abriera.
Escuchó una voz suave diciendo "voy". Le tiemblan las manos y siente que en cualquier momento va a vomitar. Puede imaginar el preciso momento donde se lanza a esos brazos y llora con desesperación.
Hasta que la puerta fue abierta, casi de forma automática y desesperada se refugió en el pecho contrario sintiendo humedad contra su mejilla y una piel suave. Pero no le importó en absoluto, solo dejó salir su llanto ruidoso.-Dios, hyung ¿Pasó algo? ¿Qué sucedió con tu madre?
Decir que aquello tomó por sorpresa a Jimin es poco, pensó que el mayor volvería a casa con su madre.
Luego de que salió del hospital volvió para darse un relajante baño y ponerse manos a la obra con sus trabajos atrasados. Poco a poco va avanzando.
Se coloco una toalla alrededor de la cadera por las prisas.Ahora tiene a su lindo hyung entre sus brazos mientras llora desconsolado. ¿Pero que sucedió?
Esperó a que el pelinegro se calmara un poco para poder preguntar.
Yoongi se alejó del rubio para mirarlo mejor.-¿P-puedo quedarme c-contigo?
¿Cómo iba a resistirse a esos ojitos brillosos y naricita roja? Aún llorando se ve hermoso, pero la preocupación fue más fuerte.
-Claro que puedes, pasa.
El mayor asintió y entró susurrando un suave "con permiso". Esperó hasta que Jimin llegó a su lado.
Min cayó en cuenta de que el rubio esta semidesnudo, solo con esa toalla tapando parte de su cuerpo.
Sus mejillas se tiñeron de rojo al ver ese abdomen marcado y como las gotas de agua se deslizan suavemente por su pecho. Tragó grueso y le dio la espalda para no ver más.El menor explotó en ruidosas carcajadas haciendo avergonzar mucho más a Yoongi.
-¿Por qué tan tímido hyung? No es nada que no hayas visto, tenemos lo mismo.
-¿Q-quieres callarte un rato?
Jimin lo tomó de los hombros y lo volteó para quedar frente a frente. Sus ojos se conectaron al instante.
Park lo besó lento, casi de una forma sensual pero sin otras intenciones. Se alejó rápido dejando al mayor un poco atontado.
-No puedo callarme cuando estás siendo jodidamente tierno, Voy a traerte un cambio de ropa.
Le acarició la mejilla para irse.
Yoongi se siente como en un sueño, tan perdido y adormilado.
ESTÁS LEYENDO
Fría Mentira ~ JIMSU.♡
Fanfiction"Te reto a que te ligues al chico más frío del campus. Min Yoongi" 🌹 Not even stars last forever 🌹 🌈JIMSU🌈 #12 yoongipasivo #1jimsu. #1 jiminactivo. 🐱🐥 ❌No se aceptan adaptaciones❌