-Eh, eh, alguien va para la cárcel.
El rubio observo al mayor, ¿en serio? ¡Que injusto! Hace dos turnos cayó de nuevo y ahora también.
-¡¿Por qué?! ¡Es injusto!
Yoongi dejo salir una pequeña sonrisa, Jimin es tan tierno.
-Es tu suerte, lo siento. Hobi es tu turno.
El infante tiro los dados con cuidado sacando 8.
Habían decidido jugar Monopoly para distraerse un rato.
Hoseok había despertado hace rato, tomó sus medicamentos nuevamente y ya se siente un poco mejor.
El timbre del apartamento se escuchó.
Jimin se levantó con su billetera en mano.-De seguro ya llego la pizza.
Yoongi asintió, guardo el Monopoly con la ayuda de su hermanito mientras hablan de situaciones triviales.
-¿Qué película quieres ver Hobi?
-Oh, la que sea... Cualquier cosa estará bien para mí.
Los dos hermanos se concentraron en la TV buscando algo en Netflix que fuera divertido.
-¿Love Alarm?
El pequeño observó seriamente a su hermano.
¿Qué cosas dice?-¿Es en serio hyung? Deme eso.
Le quitó el control al pelinegro y comenzó a buscar una película, Yoongi rodó los ojos y se levantó para ir a la cocina, se encontró con el rubio frente a una caja de pizza grande, sonrió y se coloco a su lado viendo fijamente el rostro contrario.
-¿Tengo algo en la cara?
Jimin no detuvo su tarea, siguió acomodando la pizza en los platos.
-Si.
-¿Es un moco?
El rubio desvió su mirada al rostro del mayor para que le confirmara si eso es lo que tiene. Yoongi se acerco a él y lo beso, mueve sus labios lentamente rozando un poco sus lenguas sintiendo la húmedad y suavidad.
Park deja de lado lo que hace y pasa su brazo derecho por la cintura contraria, pegando el delgado cuerpo de su hyung al suyo, adentró su lengua a la cavidad tibia del mayor, sus lenguas se encuentran produciendo un intenso calor por todo su cuerpo.
Yoongi baja sus manos y las mete en la camisa del menor, acariciando el abdomen marcado y pecho fuerte del chico, sentir esa piel suave y tibia bajo sus manos lo prende de alguna manera.
Jimin deja salir un jadeo al sentir las frías y suaves manos de Min acariciarle, no duda en meter sus manos dentro del pantalón del pálido y apretar sus suaves nalgas para darles un azote.
-Ah.
El rubio baja su boca hasta el cuello blanquecino, lame y muerde a su gusto, todo el cuerpo del mayor se estremece al sentir esa húmeda y caliente lengua dejar un camino de ardor puro con sus dientes. Sube de nuevo a los labios de su mayor y le da un beso húmedo para alejarse por completo.
-No es el momento hyung.
-Si, si basta te toqueteos.
Min se aleja completamente mientras le sonríe de medio lado y sale de la cocina, Jimin cierra los ojos intentando calmarse. Camina hasta la sala y toma asiento en el sofá entregándole la pizza a Hoseok que decidió tomar asiento en el suelo sobre la esponjosa alfombra roja, su cuerpo esta cubierto por la mantita que traía, come pizza gustoso mientras bebe su gaseosa el pelinegro sonríe aliviado al ver que su hermano ya esta mejor y que se ve bien a pesar de que están pasando por una situación complicada.
ESTÁS LEYENDO
Fría Mentira ~ JIMSU.♡
Fanfiction"Te reto a que te ligues al chico más frío del campus. Min Yoongi" 🌹 Not even stars last forever 🌹 🌈JIMSU🌈 #12 yoongipasivo #1jimsu. #1 jiminactivo. 🐱🐥 ❌No se aceptan adaptaciones❌