33

2.7K 313 61
                                    

-Ayer mencionaste algo sobre tu hermano.

Yoongi abre un poco sus ojos y acomoda su cabeza de mejor manera sobre el pecho de Jimin.
Decidieron acostarse en el gran sofá de la sala para descansar un poco.
El pelinegro comenzó a dibujar líneas imaginarias sobre el hombro del menor.

-Papá quería llevarse a Hoseok. De un día para otro llego como si nada, como si jamás nos hubiese hecho daño. Mamá fue citada varias veces a la corte. Él no pudo llevarse del todo a Hobi, pero si pudo obtener un régimen de visitas.

El rubio juntó sus cejas algo confundido.

-¿Y como logró eso? Digo, él los abandono a ustedes.

-Llevo pruebas para justificar su abandono, lo justifico con trabajo, que se fue a los Estados Unidos y que estuvo enviando dinero. Algo falso ya que a mamá nunca le llego nada a sus cuentas. Aún recuerdo las necesidades que tuvimos que pasar.

El mayor cierra sus ojos derramando algunas lágrimas. Odia a ese maldito hijo de perra.
Enseguida Jimin acaricia los cabellos del chico y lo estrecha contra su cuerpo dejando un besito en su frente.

-Tranquilo Yoonie, no creo que él vaya hacerle algo malo a Hobi.

-¿Yoonie?

El rubio se sonrojó un poco y subió ambos hombros intentando no darle importancia. Min no comentó nada al respecto.

-Le dijo a Hobi que los hombres no lloran. Fue increíble.

-Wuau, en serio es una gran basura. Hoseok es solo un niño.

-Es un gran hijo de puta.

-Esa boca gatito...

-Gatito tu put......

Fue callado por la boca de Jimin casi de inmediato. Sus lenguas se encontraron rozándose entre ellas y sus manos entrelazadas sobre sus regazos.

Yoongi se alejó un momento para mirarlos a los ojos.

-Cállame así siempre.









🌷









-¿Cómo va el plan?

-Todo va bien, las imágenes han sido publicadas. Ya mañana estarán en la universidad.

Minho asintió satisfecho.
Mónica se mordió el labio un poco nerviosa.

-¿Sobre lo de la mamá de Jim..-

-¿Qué? ¿Piensas que la he matado o algo así?

Mónica enseguida negó.

-Ella ya tenía problemas de salud desde hace tiempo atrás, caer en depresión solo empeoró todo junto con su adicción a la bebida.

La chica no iba a quedarse callada.

-¿Por qué odias tanto a Jimin? ¿Por qué te empeñas en hacerle tanto daño?

Minho no respondió.
Se volteo dándole la espalda a la chica, mirando la ciudad por la ventana.

-Puedes irte.

Mónica lo observó  furiosa y confundida, salió de aquella habitación cerrando la puerta.

Minho dejó volar sus pensamientos, cavando en lo más profundo de sus recuerdos.
Viajó al pasado, muchos años atrás cuando apenas era un crío.
Aquellos años que fueron los mejores y los peores para él.



🎀





Tan solo tenían 6 años cuando se conocieron por primera vez. Había quedado fascinado por ese niño tan chiquito, con esas grandes mejillas, parece un bebé tan tierno.
Es muy tímido y sus mejillas se tiñen de rojo con cualquier cometario que hagas.
El niño pequeño tomó asiento bajo un gran árbol y sacó su lonchera.
Minho lo observa cada movimiento delicado que realiza.
Caminó lentamente hacía el chico intentando no asustarlo.
Se sentó al lado de él y lo observó con atención.
Jimin lo observa con sus grandes ojos avellanas y un puchero en sus labios.

-¡H-hola! S-soy Minho-

El nombrado extendió su mano hacía el chico.
Park estiró su manita un poco inseguro.

-¿Cómo te llamas?-
La mano del niño nuevo se siente tan suavecita.

-J-Jimin..

-¡Que lindo nombre!

Minho sonrió, Jimin le devolvió la sonrisa un poco tímido.

-Gracias..

Los niños siguieron hablando, sobre sus vidas, si tiene hermanos, sus caricaturas favoritas, su leche favorita, cualquier tema que les fuera interesante. 
Se conocieron cada vez más, hasta que los años fueron pasando y se hicieron más cercanos.
Cuando llegaron a la preparatoria eran inseparables.
Siempre se buscaban para quedarse juntos el resto del día.
Hasta que un día ella llegó.

Kim Tori.
Una preciosa chica de cabello largo y de color castaño claro, delgada y con un lindo rostro.
Los chicos la habían conocido en una fiesta y Minho no pudo evitar enamorarse de ella.
Jimin por su lado estaba bastante confundido, no podía evitar que los hombres son hermosos y las mujeres también.
Había salido con algunas chicas y chicos por igual, en serio lo disfruto bastante.
Conoció a Tori, es una chica muy linda pero no de su tipo.

-¿Vas a ir hoy a la fiesta?

Jimin camina hacía la salida de la preparatoria, se acomoda su chaqueta de cuero y peina su cabello rojo hacía atrás.

-No lo se Minho, no me gusta dejar a mamá sola.

El chico asintió comprendiendo a su amigo.
Jimin se volteo para verlo.

-Puedes ir con Tori.

-Ella..-

-Se esta acercando.

El pelirrojo detuvo sus pasos, Minho hizo lo mismo observando a su amigo.
Cada vez que Tori se acercaba a él no podía evitar sentirse nervioso.

-¡Hola chicos!

La chica sonrió observando a sus "amigos". Jimin solo le sonrió,  no le tomó mucha importancia.
Minho se volteó un poco nervioso.

-¡Hola T-Tori!-

El pelirrojo observó a su amigo y le dio un codazo.

-Y-yo... hoy habrá una fiesta, Jimin no puede ir. ¿Quieres ir...-

-¡Oh Minnie! ¿Por qué no irás?

Minho se quedó en silencio, mordiendo su labio inferior.
Tori siempre hacía eso, le tomaba más importancia al pelirrojo que a él.

-No estoy interesado, puedes acompañar a Minho. Él si quiere ir contigo. Me voy chicos que se diviertan.

El pelirrojo se fue sin esperar ninguna respuesta.

Desde este día en adelante las cosas fueron de mal en peor.













  Fría Mentira  ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora