34

2.7K 301 61
                                    

Sintió unos besitos suaves que le causan cosquillas. Dejó salir una suave carcajada y se removió en la cama.

-Mocoso, déjame 

-No quiero.

El rubio siguió dando besos en el cuello pálido del mayor.
Los dos subieron a la habitación del mayor para más comodidad.
Jimin subió hasta los labios del pelinegro para besarlo suave y lento.
El mayor suspiró encantado y cerró los ojos, enterrando sus dedos en las hebras rubias y sedosas.
Se separaron creando un chasquido.
Min se escondió en el pecho del rubio, con las mejillas rojas por la vergüenza. 
Su corazón late como loco y se siente tan feliz en estos instantes.

-¿Tienes hambre?

-Un poco

-Puedo cocinar para ti, si quieres.

El pelinegro se levantó, observando los ojos avellana del menor.
Jimin sonrió, no podía evitar sentir un poquito de felicidad al ver como su hyung lo consciente.
Asintió con una pequeña sonrisa.
Enseguida Yoongi se levantó de la cama, viste unos pantalones de pijama con dibujos de cerditos y una gran camisa blanca, se colocó sus pantuflas de gato (regalo de Hobi en una navidad) y caminó hasta la cocina. Ni se había molestado en quitarse la pijama con la cual se levantó esta mañana para golpear a su padre.

Jimin tomó asiento en el comedor, observando cada movimiento de el pelinegro.

-¿Qué quieres comer? ¿Beber café? No se dime, aunque ya es la hora del almuerzo.

El pelinegro se acercó a Park quedando frente a él.
El rubio lo observo con adoración, estiró sus brazos, tomando la cadera de Yoongi y lo atrajo a su cuerpo. Escondió su rostro en el vientre plano del mayor, suspirando su delicioso aroma.
Huele a bebé y coco.

-Mmhh.. ¿Por qué hueles tan delicioso?

Las mejillas de Yoongi se tiñeron de rojo. Acarició suavemente el cabello rubio.

-Mi jabón de baño está hecho a base de leche de coco y uso colonia de bebé porque soy alérgico a los perfumes.

Jimin dejo salir una carcajada, su hyung es tan tierno.

-Quiero beber café hyung.

-¡Perfecto! Mamá compró pastel de zanahoria, sabe delicioso.

Park asintió y dejó ir al mayor.
Min puso manos a la obra y preparo el café, sacó el pastel de la nevera y partió dos pedazos, colocando cada uno en un plato, busco los cubiertos y colocó todo en la mesa.
Sirvió las dos tazas de café humeante y tomó asiento a la par del rubio.
Jimin llevo una cucharada de pastel a su boca, abrió sus ojitos y hizo un sonido de satisfacción.
Yoongi sonrió.

-¿Sabe delicioso verdad?-
Park asintió alegre.
Yoongi no puede describir el alivio y felicidad que siente su corazón al ver que su menor ya esta un poco mejor.
El único sonido que se escucha en la casa es de los cubiertos.
Jimin se detuvo un momento mirando las marcas en la piel blanca del mayor.

-¿Qué te sucedió?

Min desvió su vista hasta la piel marcada.

-Oh, seguramente me llevé un golpe y no me di cuenta.

Prefiere no decir nada al respecto para no preocupar a su menor. Ambos le restaron importancia y siguieron en lo suyo.

Hasta que los pensamientos de Jimin se desviaron por otro rumbo.
Hay algo que lleva desde hace días con él y necesita decirle a alguien. Toda la situación vivida con su madre le hizo recordar esto.

-Yoongi yo... Yo quiero decirte algo, creo que fue un recuerdo  que estuve guardando. En este tiempo te he conocido y se que eres una persona buena. He agarrado mucha confianza contigo en este corto tiempo.

El pelinegro detuvo sus movimientos y miró fijamente al menor.

-Estuve en un trance extraño luego de la muerte de mamá. Me sentía mal, culpable y no quería hacer nada. Actué extraño, como un idiota y soy consciente de eso. Yo no podía creer que ella ya no estuviera aquí. Pero ese día en el cual te fuiste y me dijiste todas esas palabras, llegó un recuerdo del pasado, una herida vieja que según yo estaba sanada, pero no fue así. La culpa y tristeza me invadió. Al ver que te ibas y al recordar aquello tuve que actuar rápido y por eso estoy aquí hoy.
Aún sigo triste y dolido por lo de mamá. Pero aquel recuerdo no lo puedo olvidar.

-¿Es muy grave?

El rubio se quedó callado y miró a su mayor.

-Tal vez algún día tenga el valor de contarte.

-Esta bien, cuando estés listo para contarme voy a escucharte.

El chico sonrió un poco melancólico. Lo que hizo no tiene ni el perdón de Dios.











💋








-Ya te dije que no Tori.

El pelirrojo siguió caminando por los pasillos de la preparatoria.
Kim Tori lo tiene tan irritado.
Minho no había ido hoy, esta bastante enfermo y le pidió a su amigo que tomara bien los apuntes para copiarlos después.

-¡Vamos Minnie será divertido!

La chica lo tomó del brazo derecho, mientras le hace ojitos.

Jimin aprecia a su amiga Tori, la chica es muy guapa y buena gente.
Pero sabe que su mejor amigo esta muy, pero muy enamorado de ella y jamás lo iba a traicionar de una manera en la cual su corazón se pudiera ver lastimado.
A Kim le gusta mucho la vida loca y Park no la juzgaba. Ella tiene una vida difícil y se sumerge en los vicios para aliviar su dolor diario. 
El mayor volteó los ojos y suspiró.

-Bien.

Sii!

La chica dio brinquitos muy emocionada en su lugar.
Al menos pudo convencer a su Jiminnie de que la acompañase a la feria.

Sin darse cuenta de que realmente estaba cavando su propia tumba.



















Sin darse cuenta de que realmente estaba cavando su propia tumba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miau. Me disculpan pero es que yo lo amo demasia

  Fría Mentira  ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora