Al despertar lo primero que observaron fue sus sonrisas cómplices, entre besos dulces, palabras cariñosas y una que otra caricia subida de tono se levantaron para iniciar con su día.
Hoy se sienten más tranquilos y felices que nunca. Jimin le agradecía al cielo tener a ese precioso hyung a su lado, desde que su madre murió no pudo dejar de sentirse mal pero ahora con Yoongi a su lado todo es distinto.
El pelinegro salió recién duchado, viste unos jeans negros rasgados y una camisa del rubio que le queda un poco grande dejando expuesta la marca roja en su cuello sin darse cuenta. Hoseok salió de la habitación recién bañadito y con un overol amarillo.
Min al verlo con esa ropa no dudo en alzarlo y estrecharlo contra su cuerpo.
-Eres igual de guapo como tu hermano
-H-hyung... ya... m-me asfixia..
Ante aquellas palabras el mayor lo dejó en el suelo, le dedicó una sonrisa y luego tomó asiento en la mesa esperando el desayuno, el castaño le imito sentándose a su lado.
Jimin por otro lado se esmera en preparar el desayuno, pica algunas frutas y cuida que los hotcakes no se quemen. Sonríe al escuchar la dulce voz de los hermanos Min, jamás se había sentido tan acompañado y completo. La sensación de sentirse en familia lo invadió, detuvo un momento su tarea, mirando a un punto fijo sintiendo de repente una sensación de triste y culpa.
"Tengo que decirle pronto a los chicos de esa estúpida apuesta y contarle a Yoongi la verdad."
Siguió con su tarea pero esta vez con un poco de seriedad, sirvió los hotcakes y los llevo a la mesa junto con la fruta picada, luego dos tazas de café y una con jugo de naranja.
-Mamá comentó algo sobre ir a Estados Unidos, ¿Es verdad?
El menor hizo un puchero viendo a su hermano. Todo el cuerpo del mayor se tensó al recordar eso.
-Sí, es cierto.
-También dijo que no vendrías con nosotros. ¿Es cierto?
-Hoseok, mamá solo esta asumiendo hechos que no son. Aún no estoy seguro voy a esperar hasta el día de la graduación.
El infante solo asinttió. Park dejó un vaso de jugo frente al niño junto con dos hotcakes y fruta picada.
-Gracias Jimin hyung.
El nombrando solo sonrió y asintió, tomo asiento al lado del pelinegro. Notó esa aura de molestia y tristeza en Yoongi. No le había comentado nada sobre irse para Estados Unidos. Sin pensarlo mucho se acercó para besarle la pálida mejilla sorprendiendolo en el proceso.
-¿Y eso por qué?
Sonrió mostrando sus dientes y mejillas abultadas. Sus ojos se convirtieron en una línea y para Min fue de lo más tierno.
-Hoy te vez muy precioso.
Yoongi desvió sus ojos de inmediato sintiendo la vergüenza invadirle todo el cuerpo.
Desayunaron entre risas y bromas. El mayor recogió los platos sucios para lavarlos mientras que Jimin juega con el castaño.-¡Ahí viene el dinosaurio!
El rubio comenzó a perseguir al pequeño con un peluche de dinosaurio entre sus manos, Hobi ríe a carcajadas que contagian a los mayores e ilumina el pequeño departamento con un ambiente de alegría y paz. Es como un hogar feliz y perfecto.
Park lo atrapó y lo alzó en el aire provocando más risas graciosas. Luego lo abrazó con suavidad para dejarlo en el suelo sano y salvo.
El castañito no dejó de reír, se abrazó a su bonito hyung y cerró los ojos inhalando el aroma a fragancia masculina que desprende Jimin. Como una combinación a pino y menta.
ESTÁS LEYENDO
Fría Mentira ~ JIMSU.♡
Fanfiction"Te reto a que te ligues al chico más frío del campus. Min Yoongi" 🌹 Not even stars last forever 🌹 🌈JIMSU🌈 #12 yoongipasivo #1jimsu. #1 jiminactivo. 🐱🐥 ❌No se aceptan adaptaciones❌