Yoongi había regresado a casa por la tarde, su hermano ya esta mejor.
Buscó disimuladamente al rubio pero no lo encontró por ningún lado.
Lo que escuchó por parte de Taehyung fue que Park se había retirado temprano por asuntos personales.
Ese día no hizo nada más que pensar en Jimin y lo estúpido que fue en la noche anterior a darle ese beso.Al otro día se levantó temprano para ir a la universidad. El clima esta horrible y no parecía mejorar. Hace mucho frío y parece que va a llover pronto.
Su madre tiene libre hoy y Hoseok no tiene que ir a la escuela, así que hoy iría en paz sin tener que correr como siempre hace.
Se despidió de su mamá con un beso y de su hermano con un abrazo.
Hoy no tiene muchas ganas de caminar y aparte el clima no ayuda mucho así que tomó el autobús.
Se bajó un poco antes de su destino y compró un café bien cargado, caminó hacía la universidad que no esta muy lejos de la cafetería, por el lugar hay un bonito parque.
Su mirada viajó por todos lados, cruzó la calle y pasó por el parque a lo lejos vio unos cabellos rubios despeinados y un cuerpo envuelto en una gran suéter de color negro sentado en una banca.
Ese definitivamente es Jimin.
Sonrió un poco y se desvío de su caminata.
Se acercó a él por la espalda, un olor extraño llego a sus fosas nasales pero lo ignoró, no sabía si hacer lo que tiene en mente pero solo se dejó llevar una vez más por lo que su corazón dice.
Cubrió los ojos de Jimin con ambas manos, enseguida el menor cubrió sus manos con las suyas.-¿Quién soy?
Preguntó el pelinegro fingiendo una grave voz de macho.
-Eres un gatito juguetón.
Respondió el rubio con una gran sonrisa en su rostro. Recibió un golpe seco en la espalda.
-Jódete rubio oxigenado.
Yoongi retiró sus manos y se sentó al lado de Park, se sorprendió al ver que este tiene una bebida energizante y un cigarro encendido en su mano izquierda.
Jimin voltea su rostro para mirarlo y Park juró querer llorar cuando vio los ojitos gatunos del pelinegro llenos de preocupación.
¿Y cómo Yoongi no iba a estar preocupado? Si el rostro del rubio esta pálido como un muerto, tiene unas ojeras de mapache y un el labio roto.-¿Fumas? No sabía eso. Por cierto te vez del asco.
Fue lo primero que salió de los labios del mayor.
Jimin negó.-Lo hago aveces cuando me siento estresado. Oh muy amable joven Min usted hoy se ve reluciente como siempre.
Yoongi no esperaba esa respuesta. Pero se avergonzó como siempre.
-Yah, ¿Sucedió algo? Puedo escucharte si eso deseas.
Jimin solo miro hacía el frente, no respondió nada.
Min movió un poco su mano temblorosa a la de Park, la acarició con suavidad, le quitó el cigarro para estropearlo con su pie.
El rubio lo miró un poco enojado.-¿Qué te sucede?
El pelinegro tomó la mano y la entrelaza con la suya, la lleva hasta su mejilla dejando que el dorso de la mano de Jimin tenga contacto con su piel, planto un beso y la dejó reposando en su mejilla mientras cierra los ojos.
Las voces de su cabeza le gritan que se detenga, esta siendo muy excesivo y eso esta mal.
-Me jode el olor del cigarro. Carajo es molesto, no es necesario que fumes. Si algo malo sucede soy todo oídos, es lo menos que puedo hacer para pagarte por salvarme.
Odia admitirlo para si mismo, pero Yoongi es el único que esta viendo a su "verdadero yo". Siempre intentó aparentar alguien que no es para llenar ese vacío que siente en su corazón.
Acercarse a Min como un juego se esta convirtiendo en algo serio.
Esta jugando con fuego y no duda en que va a quemarse.
Sus ojos se volvieron acuosos, Yoongi es un ángel. Dejó que las lágrimas salieran y silenciosos sollozos salieran de su boca.
El pelinegro se dedicó a dar palmaditas en la espalda del menor y a acariciar sus cabellos. Siente una necesidad de abrazarlo pero se limitó a hacerlo.
Poco a poco Jimin se calmó.-Yo... ¿podemos hablar mas tarde?
Preguntó Park levantándose de la banca, Yoongi asintió haciendo lo mismo y soltó su mano.
Las clases van a iniciar pronto, es mejor que se apuren.-Nos vemos Jimin.
Yoongi solo lo miró y se fue por su respectivo camino
El corazón de Park ahora se siente un poco más liviano, agradece internamente a su hyung por ayudarle.
Observo como el mayor va desapareciendo de su campo de visión.
Terminó su bebida y se fue a sus clases.
Cuando Jimin llegó a su salón se encontró con Minho y una chica.-Hola Park, ¿fiesta hoy?
Dijo su compañero pelinegro con una gran sonrisa.
-Gracias Minho, pero hoy no tengo ánimos.
Fue allí donde comprendió que no tiene ningún amigo verdadero, solo simples compañeros de universidad y fiesta. Ninguno se detuvo a preguntarle si se siente bien o sucedió algo malo.
Aquí solo les importa las apariencias y el dinero.
Ahora se siente como una completa basura.
Cuando la hora del almuerzo llegó tomó asiento en la mesa con todos los chicos.
Se gastan bromas pesadas mientras él esta perdido en su almuerzo.-¿Vieron a Jimin? Parece un muerto en vida, ¿por qué no sales a comer cerebros?
Bromeó uno de aquellos chicos.
El rubio tiene un rostro inexpresivo, no dijo nada.Yoongi apareció en la cafetería, con sus audífonos puestos y un libro entre sus manos. Se colocó en la fila para hacer su pedido.
Minho al ver al chico pálido sonrió.-Uf, miren no más al ligue de nuestro gran Jimin.
Todos voltearon a ver incluso Park.
-Admito que Min Yoongi es hermoso. Por más agresivo que sea su rostro es tierno. Ah, de solo imaginarlo debajo mío gimiendo me excita.
-Lo tomaría a la fuerza solo para violarlo y ver como suplica por más.
El grupo estalló en sonoras carcajadas haciéndole burla a Yoongi.
-Ustedes son unos asquerosos.
Minho retiró las lágrimas que derramó a causa de la risa.
Park se levantó de su asiento bruscamente llamando la atención de todos. No dijo nada y simplemente se fue.Necesita alejarse de esos idiotas antes de que les parta la cara en miles de pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Fría Mentira ~ JIMSU.♡
Fanfic"Te reto a que te ligues al chico más frío del campus. Min Yoongi" 🌹 Not even stars last forever 🌹 🌈JIMSU🌈 #12 yoongipasivo #1jimsu. #1 jiminactivo. 🐱🐥 ❌No se aceptan adaptaciones❌