Jimin salió a primera hora de la mansión de Jin, la noche anterior espero a que Yoongi se quedará dormido, lo observo por largos minutos y dejo un beso en su mejilla antes de susurrar un "buenas noches" y salir de allí.
Tal vez fue por la conversación tan profunda que tuvieron y su corazón sensible.Se fue a casa de Minho habría una fiesta.
Un poco de alcohol no le haría malo.
Estuvo toda la tarde ahí, bebiendo mientras pensaba en cierto pelinegro.
Ese es la vida de Jimin, llegar a casa, estar solo, beber, estudiar y algunas veces tener algo de diversión con alguna chica.Su padre lo había llamado diciéndole que lo necesita ya en su casa y eso solo lo fastidió.
El rubio llego por la noche demasiado exhausto de estar donde sus amigos.
Entró a la casa y se encontró con Somi. La ignoró por completo y fue a la sala de estar.
Allí se encuentra su padre junto a Masha riendo alegremente como si nada, bebiendo vino y siendo una pareja feliz.-Oh Jimin al fin llegas.
Dijo su padre apenas logró observarlo, se levantó del sofá para mirar a su hijo.
-¿Qué sucede?
-Me llamaron de la clínica donde tu mamá se encuentra internada.
Eso le puso los pelos de punta a Jimin ¿para que llamarían si el siempre va donde su mamá? La última vez que fue ella estaba en perfecto estado, ¿tuvo una recaída o algo?
- Tuvo un ataque y recayó. Deberías de ir a visitarla.
El rubio cerro los puños con fuerza. No podía creer como su papá puede estar tan tranquilo, sabe que entre ellos ya no hay nada pero al menos debería de tener compasión por la mujer.
Su padre es un maldito estúpido hijo de perra.-También deberías de ir para cambiar los números de emergencia, es molesto que estén llamando a cada segundo por esa mujer.
La voz de Masha retumbo en su cabeza. Le dio un sorbo a su copa de vino con tranquilidad.
Jimin en verdad intentó no enojarse. Pero es imposible no sentirse ofendido.
-Disculpa pero "esa mujer" es mi madre y no es una molestia como tu maldita perra que solo sabes arruinar matrimonios.
Las palabras habían salido sin asco, soltando todo su veneno. Masha dejó salir un jadeo de sorpresa e indignación.
El señor Park le dio una mirada cargada de rabia e impacto su mano contra la mejilla de su hijo abriéndole una herida en el labio inferior pero Jimin ni se inmutó.-¡Pídele disculpas inmediatamente!
Le gritó su papá tomándole con fuerza del antebrazo.
-Jamás voy a pedirle disculpas a la mujer que arruino mi vida y la de mamá.
-¡Eres un estúpido!
Volvió a gritar su padre.
-¡Pues tengo que ser tu hijo para ser un maldito imbécil!
Gritó Jimin, se soltó de su agarre de manera brusca y lo empujó saliendo de su casa.
Camino por la calles de la ciudad, tomó un autobús y se bajó en el lugar en que su madre esta internada.
Para su suerte una tía suya paga todos los gastos del lugar junto con él que utiliza la tarjeta de su papá. Por que ese hombre no le ayuda en nada.
Entró y una señorita lo recibió.-¿En qué puedo servirle?
-Vengo a visitar a Kim Mirah.
-¿Es familiar de ella?
-Soy su hijo Park Jimin.
La señorita asintió.
-La salud de la señora Kim es grave, hicimos una llamada para ver si alguien puede venir a visitarla todos los días, se que usted la visita regularmente pero si pudiera venir todos los días sin falta sería muy bueno. Ella en estos momentos esta medicada así que dudo que despierte. Pasé a la habitación 90, tiene solo 20 minutos de visita ya que acaban pronto.
El rubio asintió y camino por los extensos pasillos de la clínica, entró a la habitación que le indicaron, cerro la puerta suavemente.
Una mujer de cabello castaño claro y largo esta acostada, su cuerpo es muy delgado y se ve pálida.
Jimin se acerco a la camilla y tomó asiento en un banco al lado suyo.
Tomó la mano de su mamá y dejo un beso en su dorso.
Recostó su cabeza en la camilla y lloró silenciosamente librando su corazón de esa pesada carga.
Su vida es tan complicada, su madre enferma y su padre es un estúpido.
¿Por qué le tocó esto? Tanto tiempo solo, soportando estos golpes de la vida.
Se siente agotado física y mentalmente, ya no da para más.-Te amo mamá... Volveré mañana.
Jimin dejó un beso en la frente de su mamá y salió de allí. No soportaba verla mas.
Volvió caminando, paso a un supermercado y compro una botella de whisky y una caja de cigarrillos, pagó y siguió su camino hacía su solitario departamento. El que compartía cuando su mamá estaba con él.
Entró y todo esta en total oscuridad, el silencio reina en el lugar, siente un frío envolverlo junto con la soledad y la tristeza, no se molestó en encender las luces, camino hasta su habitación y encendió la luz, se quitó la ropa y solo se colocó un pantalón de pijama.
Abrió la botella de alcohol y bebió largos tragos, encendió un cigarrillo y miro a través de la ventana la hermosa ciudad, no tardo en llover fuertemente, eso solo hacía su día mas nostálgico.
Su cabeza viajo al día anterior, pensando en una persona.
Acarició su mejilla lastimada y sonrió.
Es increíble como Yoongi aparece en un sus pensamientos de la nada.
Apagó el cigarro y le dio un último trago a la botella para dejarla en la mesita de noche.
Apago la luz y se acostó en su cama con unas palabras en mente."Supongo que de verdad compartimos algo en común. Pero ninguno debería de guardar sus tristezas y angustias. Los problemas son temporales, estoy seguro que pronto encontraremos la paz y tranquilidad que necesitamos."
ESTÁS LEYENDO
Fría Mentira ~ JIMSU.♡
Fanfiction"Te reto a que te ligues al chico más frío del campus. Min Yoongi" 🌹 Not even stars last forever 🌹 🌈JIMSU🌈 #12 yoongipasivo #1jimsu. #1 jiminactivo. 🐱🐥 ❌No se aceptan adaptaciones❌