68

2.9K 264 45
                                    

Aquella calidez envolviendo su cuerpo lo despertó. Su teléfono comenzó a vibrar debajo de su almohada.
Se movió con suavidad y lo apagó.
Suspiró y miró al cuerpo que lo abraza con delicadeza.
Su corazón late rápido y la felicidad le invade por completo.
¿Cuántas veces se levantó llorando porque estaba solo? Por que lo extrañaba a él.
Se acercó a más y detalló todo el rostro tranquilo del pelirosa.
Desde las pequitas, hasta las largas pestañas que descansa sobre sus mejillas. Acarició los sedosos y suaves cabellos con cariño.
Luego bajó sus manos hasta las mejillas, se quedó allí acariciando la tibia y suave piel sintiendo una calidez invadirle el pecho.
Se acercó más siendo controlado por los sentimientos que lo embargan y dejó un suave beso en la nariz de botón disfrutando del contacto.

-Señor Park, despierte tenemos trabajo que hacer.

Dejó suaves besitos por todo el rostro que provocó un gruñido como respuesta. El agarre en su cintura se hizo fuerte pero sin llegar a lastimarlo fue más una ligera presión.
El menor se removió hasta que su rostro quedó escondido en el pecho contrario.

-Solo... Un ratito más...

-No. Ya es tarde hoy es el último día para firmar el contrato con Jessi y tendrás todo el día libre para pasear por la ciudad.

El menor sacó su rostro y miró al peliblanco. Su relación esta volviendo a como era antes, sin silencios incómodos y tensiones.
Lo besó como siempre anhelo todo este tiempo.
Sus labios chocaron en un toque ansiado provocando chasquidos. Cuando sus lenguas se encontraron sintieron la calidez de la boca contraria y la deliciosa humedad.
Yoongi le siguió el ritmo tomando las mejillas contrarias.
Jimin siempre despertó con una soledad terrible por todas las mañanas. El vacío siempre se encontró en su corazón y aunque lo tuviera todo era evidente que algo más faltaba allí.
Ahora lo tiene completamente todo. Min volvió con él como siempre deseo.
Se separaron creando un chasquido ruidoso para iniciar con la rutina.
Park se ducha para luego darle espacio a su hyung.
Ambos se vistieron para salir apresurados del hotel.

-¿Dónde están los demás?

El pelirosa llegó al lado del mayor y entrelaza sus dedos. Hoy lleva el cabello sobre la frente y unos lentes grandes de sol dándole un estilo mas relajado.

-Les dije que podían tomar el día libre.

Jimin le sonrió, se acercó y lo beso suave en la mejilla.
Bajaron por las escaleras y salieron del hotel. Un auto los espera para llevarlos hasta la empresa de Jessi.
Miraron las lindas calles de la ciudad. Francia es un país hermoso del cual Park vive enamorado.

Yoongi recuesta su cabeza sobre el hombro del pelitosa y cierra los ojos sintiéndose extremadamente tranquilo.
La paz y tranquilidad lo invade. Se sienten bien, felices y completos.
El auto se detiene haciendo que Min se incorpore en su lugar y salga esperando a que el menor haga lo mismo.
Jimin le extiende la mano y él enseguida la toma.
La verdad es que a ambos ya no les importa tanto que los miren. Están seguros de sus sentimientos y se aman. Eso es lo único que debería de importar.
Entran a la empresa hablando de temas triviales.
Sus miradas brillantes y las sonrisas complices que no pueden esconder los delatan por completo.

-¿Jefe Park?

El nombrado desvío su mirada hacía la chica.

-Por favor venga por aquí.

Los chicos le siguieron. Cuando entraron unos hombres le impidieron la entrada al mayor.
Jimin los observó de mala manera. Enseguida comprendió y le soltó la mano con una sonrisa tranquila.

-Ve. Te esperaré aquí.

-Será rápido.

Park le miró y desapareció por la puerta para terminar de una vez con esto.

  Fría Mentira  ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora