64

2.4K 258 46
                                    

¿Por qué la alarma aún no ha sonado? Hoy tiene mucho trabajo pendiente.
Se removió incómodo en su cama sintiendo como la cabeza le duele.

Trabajo....

Tengo trabajo....

Abrió sus ojos y se levantó de golpe ante ese pensamiento
Está a punto de saltar de la cama para correr como desquiciado y alistar todo.
Pero ver aquella habitación tan lujosa, espaciosa y un gran ventanal que da la vista de la ciudad se detiene.
Al confirmar que no es la suya entra en una especie de crisis existencial.

¿Qué hice? ¿Dónde estoy?

El dolor en su cabeza se incrementó. Jadeo un poco cerrando los ojos y llevó sus manos al lugar afectado.

"Aún te sigo amando con la misma intensidad del inicio Yoongi."

Aquellas palabras hicieron eco es su cabeza lo que provocó que se cubriera el rostro con ambas manos en un gesto de vergüenza. Esta situación se le esta yendo totalmente de las manos.
Abrió sus ojos sorprendido cuando los recuerdos de la noche anterior se reprodujeron una y otra vez.
Él besándose con un desconocido y sacando a relucir todo lo que estuvo soportando por tanto tiempo. Al final el único recuerdo que tuvo fue de Jimin cubriéndolo con su propio saco y llevándolo al auto.

Se resignó a levantarse de la cama cuando escuchó unos cuantos ruidos. Caminó a pasos lentos hasta la puerta y recién allí notó la gran camisa de vestir que lleva puesta. Claramente no es suya.

Abrió con cuidado encontrándose con un extenso pasillo, el viento frío chocó contra sus piernas desnudas enviándole un escalofrío pero eso no lo detuvo para salir y comenzar a caminar.

Bajó unas escaleras que lo llevaron a una bonita sala. El piso es cubierto por una alfombra color crema y las paredes son de un color melocotón suave.

Caminó despacio y con cuidado mirando todo a su alrededor.  La decoración es muy bonita y simple pero sin dejar la elegancia.
Sus pasos se detuvieron a una distancia prudente mientras traga grueso ante la vista.
Jimin esta de pie con unos papeles en su mano y una taza en la otra. Tiene los pies descalzos y viste simplemente unos pantalones de pijama azules junto con una bata de seda negra sin cerrar. Fue allí donde el mayor notó el tatuaje que tiene en las costillas. 
El cabello negro cae con suavidad sobre su frente dándole un toque más relajado.
Se simplemente precioso.

-Hyung.

La voz del menor lo saca de su detenida observación. Algo dentro de él se removió cuando fue llamado de esa manera.

 Jimin tiene su mirada fija en él, recorriendo las delgadas y blanquecinas piernas del mayor. Tiene el cabello revuelto y las mejillas levemente sonrojadas viéndose condenadamente tierno. El silencio los invadió junto con el ambiente algo tenso. El pelinegro caminó hasta quedar frente a Min.

-Yoongi yo...-

Se quedó en silencio sin comprender muy bien que poder decir. Ahora debería ser cuidadoso si quiere arreglar la situación.

-Fuiste un poco descuidado.

Sus palabras quedaron en el aire cuando los ojos avellanas lo observaron con ese brillo especial. Enseguida negó con la cabeza y le tomó una de las manos con delicadeza.

-No fui descuidado. Solo expresé la forma en la cual me sentía y yo...

Se detuvo un momento antes de continuar.

-Realmente deseo arreglar las cosas entre nosotros.

Min cerró sus ojos intentando procesar esas palabras. Sabe lo mucho que eso le afecta a su corazón y aunque estuvo preparándose por un largo tiempo tener que enfrentar el problema es un poco aterrador. Inconscientemente acarició la mano que sujeta la suya.

  Fría Mentira  ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora