9

3.9K 499 67
                                    


Por la mañana Yoongi se levantó extremadamente temprano, fue hasta la habitación de su hermano y este aún sigue profundamente dormido.
Bajo hasta la cocina y vio a su madre alistar su almuerzo para irse al hospital.

-Bueno días mamá. ¿Hoy no tienes libre?
El pelinegro se acercó a ella y dejó un beso en los cabellos de su madre.
La señora Min sonrió y abrazo a su hijo.

-¿Cómo has estado? ¿Y Hobi? No Yoon, los fin de semanas solo los tengo libres una vez al mes.

-Oh, entonces creo que me confundí. Estoy bien. Ayer sucedió algo con Hoseok.

Dijo Yoongi mientras se sirve una taza de café. Su madre detuvo su tarea y miro a su hijo preocupada.

-Hoseok llegó triste de donde la tía, ella le dijo cosas terribles. Le dijo algo más pero Hoseok no quiso decirme.

La señora Min bajó su cabeza y derramó algunas lágrimas. La situación es dura para ella y sabe que para sus hijos también. El abandono del padre de sus bebés le había pegado muy fuerte, ella había hecho todo lo posible para que sus niños no sufrieran, pero es difícil no puede hacer todo a la vez.
Yoongi abrazó a su mamá.

-No te preocupes mamá, hoy llevaré a Hobi donde Jin, sabes que le gusta ir mucho allá. Eso lo va a distraer.

-Lo siento tanto Yoongi. Para ustedes debe de ser dificíl soportar todo esto.

-No es tu culpa mamá.

Unos minutos después su madre se calmó y se fue al trabajo diciéndole a Yoongi que cuidará a su hermano.
El pelinegro subió a su habitación alistó un bolso con lo necesario, ropa, bloqueador solar, dinero, aunque si algo les falta sabía que SeokJin no dudaría en prestarle lo que necesitara.
Su teléfono comenzó a sonar, lo buscó por todos lados hasta que lo encontró debajo de la cama. No sabe como llegó hasta allí, contestó rápidamente.

-¿Hola?

-Yoongi, voy de camino a tu casa.

-¿Jin?

-¿Quién más va a ser? Si tonto, estoy a punto de llegar.

-¿Qué? Hoseok aún esta dormido, es demasiado temprano no ha desayunado y tomado su baño.

-Ah, no te preocupes por eso, en el camino le compramos el desayuno, puede ducharse en la mansión. Relájate pareces una madre.

-Casi lo soy.

-Si, te veo en unos minutos.

-Bien.

Yoongi se ducho rápidamente, el día esta muy caluroso así que se colocó una camisa sin mangas y un buzo junto con sus tenis.
Fue hasta la habitación de su hermano y lo despertó con un ataque de cosquillas.
Hobi lavó su cara y sus dientes, acomodó un poco su cabello y bajo hasta la sala en pijamas y con sus pantuflas de dinosaurio.
El pelinegro bajó después con la mochila ya lista.

-Hobi prepare chocolate para que lo bebas en el camino.

El niño asintió.

-¿Por qué vienen tan temprano?

Preguntó Hoseok recibiendo su chocolate.

-No lo se, apenas son las nueve en punto.

Una bocina se escucho desde afuera.
Yoongi se levantó acomodó la mochila en su espalda y tomó la mano de su hermano.
Hoseok iba a decir algo pero su hermano había cerrado la puerta de su casa con llave.
Hay un auto negro aparcado frente al hogar de la familia Min.
Una de las ventanas se bajó dejando ver un rostro desconocido para Yoongi.

¿Dónde carajos está Jin?

-¿Son los hermanos Min?- 

Preguntó el desconocido.
Yoongi no respondió, escondió a Hoseok detrás de él impidiendo que el hombre pudiera verlo.
Otro auto rojo se estacionó detrás del negro.
De el salió un chico alto y un poco moreno con el cabello azul.
Apenas Yoongi lo vio le indicó a Hoseok que fuera con él.
El niño salió corriendo mientras gritaba "TaeTae" y se lanza sobre el chico quien lo recibe con una gran sonrisa.

-Soy el mayor de los Min, ¿se le ofrece algo?

Aquel desconocido lo miro de pies a cabeza y murmura algo que Yoongi no alcanza a escuchar.

-¿Disculpe?

Pregunta el Yoongi pero el desconocido solo sonríe.
Aquello le puso los pelos de punta a Yoongi, sus manos tiemblan por miedo.
Taehyung dejo a Hobi en la parte trasera del auto y se acercó al mayor,  Jin por su parte salió del auto y también se acerco junto a su novio.

-Ha sido todo un gusto verte Min Yoongi.

Los dos chicos que se acercaron escucharon aquello, rápidamente Jin tomo de la mano al pelinegro y lo jalo hacía el auto.
Taehyung observo detenidamente el rostro del hombre y memorizo el número de placa para luego irse.
Cuando todos los chicos  estuvieron en el auto SeokJin arrancó a toda prisa.

-¿Quién era ese señor?

Preguntó el niño.
Taehyung que va en el asiento de copiloto se volteó y le sonrió.

-No era nadie importante Hobi.
Le dio una mirada al pelinegro, pero este iba ido mirando el paisaje.

Algo andaba muy mal.
Aquel desconocido se le hizo parecido a Jin y a Taehyung.
Pero no podía ser posible que ese hombre estuviera allí.

Hace mucho tiempo se había ido dejando sin importarle nada, no podía regresar de esa manera.

  Fría Mentira  ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora