26

2.9K 350 133
                                    

Cuando Yoongi observo a su madre entrar supo que todo estaba mal.
Chaerin se veía bastante desanimada.

-¿Mamá? ¿Qué sucedió?

-Mi niño... Es probable de que Waon se lo lleve.

Yoongi odia tanto ese nombre
Min Waon. Su padre es el ser más despreciable de este mundo.

-¿Por qué? ¿Qué te han dicho?

-Es difícil Yoongi, el sabe que trabajo todo el día y que tu vas a la universidad. Tu tía le ayudó, ya sabes que lo dejamos donde ella varias veces. Es probable que gane. Tiene muchos puntos a su favor.

-Hoseok esta bien, algunas veces no tenemos tiempo pero esta viviendo una buena vida. Eso debería de ser suficiente.

La mujer asintió.

-Me voy a contactar con el abogado Choi lo más antes posible.

Yoongi asintió, miró las ojeras y el rostro pálido de su mamá. Se nota lo estresada y agotada que esta.
Se acerca a ella y la abraza fuerte.

-No te precipites mucho mamá. Todo va a mejorar

La mujer asintió dándole unos golpecitos en la espalda a su hijo.

-¿Dónde está Hoseok?

-En su habitación con Jimin.

Yoongi volvió a su tarea, esta preparando la cena.
Ya había ayudado a Jimin con su trabajo pero Hoseok insistió en que se quedara un rato más.
La señora Min observo a su hijo mayor con una sonrisa picara.
Se acercó a su hijo y le dio golpecitos con el codo mientras ríe.

-Los vi besarse en la puerta la vez pasada.

De repente al pelinegro le dio una tos muy fuerte, se sirvió un vaso de agua para bajar el calor que le dio.

-Como que hace mucho calor ¿Verdad?

-Esta muy guapo, tiene buena retaguardia.

Inmediatamente Yoongi metió una cucharada con arroz en la boca de su mamá para que se callara.
Sus mejillas están rojas.

-¿Podrías dejar de decir tonterías? Él es solo mi amigo.

Siguió revolviendo la sopa que preparó sin ver a su mamá.

La señora volteó los ojos y se fue al baño.
Cuando la cena estuvo lista, Yoongi subió a la habitación de su hermano.
La puerta está entre abierta, se asomó un poco viendo la imagen tan tierna frente a sus ojos.
Jimin esta acostado en la cama de su hermano, Hobi tiene su cabecita recostada en el pecho del rubio, mientras este sostiene un libro de dinosaurios.
Los dos sonríen y señalan lo que ven.

-Oh mira sus bracitos con cortitos.
Comentó el castaño.

-¿Si le picaba la nariz como hacía para rascarse?

-Hyung usted es tonto.

La dulce risa del niño se escucho por toda la habitación junto con la de Park.
Una lágrima se deslizó por la mejilla del pelinegro, la limpió rápidamente y se adentró a la habitación.
Jimin lo observo con ojitos brillosos y con una sonrisa que el mayor le devolvió.
Yoongi se acercó a ellos y se acostó en el lado contrario a su hermano, apoyando su cabeza en el hombro del rubio.
Inmediatamente Jimin lo sostuvo de la cintura plantando un beso en la mata de cabellos negros.
Los chicos leen un libro sobre dinosaurios.
Hoseok señala emocionado a los que más le llaman la atención.

Por otro lado Yoongi siente el sueño invadir su cuerpo, la calidez que desprende el cuerpo de Jimin lo relaja, ese olor suave a fragancia masculina lo hace sentir en las nubes.
Deslizó su mano hacía el pecho de Jimin y la cerro haciéndola un puño.
En unos pocos minutos se quedó dormido escuchando la suave voz de su hermano y la de Park, haciéndose cada vez más lejanas.



💫





Se removió en la cama, abrió poco a poco los ojos encontrándose en plena oscuridad.
Lo único que ilumina la habitación es la luz de las farolas que entra por la ventana.
Puede descifrar que esta en la suya por las cortinas abiertas y el sticker de Kumamon que esta pegado en la ventana.
Se voltea hacía el lado derecho sintiendo un cuerpo al lado suyo, primero entró en pánico.
Abrió sus ojos sorprendido, se levantó un poco y enfocó mejor su vista pero enseguida se relajó.
Un precioso rubio esta acostado a su lado sin camisa, viéndose tan tierno y tranquilo.
Recostó su cuerpo nuevamente en la cama cubriendo su cuerpo con las cobijas.
Pero esta vez se acercó un poco más a Jimin, sonríe mientras observa el rostro tranquilo del menor.
Alza su dedo índice y delinea la nariz suavemente para no despertarlo.
¿Para que va a negarlo?  Cada vez que Jimin lo observa o lo besa el se siente en el cielo, su corazón late rápido y se avergüenza de sentirse tan ridículo. 
Un chico tan precioso como el menor fijándose en alguien tan poco agraciado como él. Es una gran pérdida de tiempo, pero aunque sabe que es un desperdicio no puede evitar sentirse enamorado. 

Cayó a los pies del rubio como un tonto enamorado y aunque Jimin parece corresponderle no esta muy seguro de que relación tienen.

Alejó su mano y se dedicó a mirarlo. ¿Qué le hizo a su corazón? Lo hechizó con su inigualable belleza y forma de ser.

-Creo que me gustas mucho, no me siento listo. Dios...

Aquello fue un susurro tan bajito, apenas para él mismo. Acurrucó su rostro contra la almohada mientras hace un puchero.
Jimin se quejó entre sueños, se movió incomodo en la cama buscando algo. Hasta que dio con el cuerpo calientito de Min.
Dejó salir una respiración profunda y lo abrazó a como pudo.
Yoongi se acomodo de una forma más comida escondiendo su rostro en el cuello contrario. 

Se siente tan prohibido e irreal.










Que ganas de matarse

Aún sigo con ganas de matarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún sigo con ganas de matarme. 18-11-2020.

  Fría Mentira  ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora