Jimin camina hasta la puerta principal y la abre de mala gana. Se siente tan molesto por que hayan interrumpido este momento tan especial con su hyung.
Se sorprendió cuando se encontró con la señora que maneja el comité de vecinos al que esta unido por obligación, vivir en este edificio conlleva pagar pequeñas cuotas de mantenimiento a su departamento y también asistir a esas reuniones.
-Disculpe que lo moleste joven Jimin, pero ha sucedido algo tan grave con los dueños del edificio. Necesitamos que nos acompañe.
El rubio quedó boquiabierto, ¿esta fue su interrupción? Suspiró profundamente y asintió. De todas maneras lo que estuvo a punto de hacer le revivió ese recuerdo que se clava en su pecho y se expande en una dolorosa tristeza.
-Voy a colocarme una camisa. Espere un momento.
Cerró la puerta para volver a la habitación, cuando llegó el mayor estaba terminando de vestirse nuevamente con tranquilidad. Cuando sus ojos se conectaron ambos sonrieron un poco apenados.
-Volveré dentro de un momento. Lo siento, prometo terminar lo que comence.
Las mejillas de Yoongi se pintaron de un leve rojo y asintió sin decir nada más.
Necesita asimilar un poco todo esto.
💙
Jimin sale del baño con una toalla enredada en su cintura mientras esta perdido en sus pensamientos. Minho insistió tanto en que fueran a esa fiesta que aceptó de alguna u otra forma.
Se colocó su ropa interior, luego unos jeans ajustados y una camisa negra con un dibujo de una chica desnuda. Tomó asiento en la cama y comenzó ajustar los cordones de sus botas militares bostezando en el proceso.
Sus padres no se encuentran en casa, así que no hay ningún problema en salir y si estuvieran igual saldría. Se levantó ya con sus zapatos puestos y se miró al espejo, peino su cabello rojizo hacía atrás dejando su frente descubierta. Le gusta como luce.
Salió de su casa, asegurando bien todo, caminó con pasos decididos por las calles de la ciudad, las personas lo miran atentamente y eso le gusta. Tener atención sobre él, sonríe de medio lado viéndose tan seductor. Llegó a un parque en donde acordó quedar con Minho. Sacó la cajetilla de cigarros que lleva en la bolsa trasera del pantalón, mira el último que queda y sin dudarlo lo enciende seguido de darle una larga calada y exhalar todo el humo.
Esta mañana sus padres estaban discutiendo, no logra comprenderlos. Ya se divorciaron hace bastante tiempo pero parece que a su madre le encanta llamarlo mientras esta ebria y eso jode a su padre.
Observa la ciudad con total tranquilidad, deja el humo salir por su boca y pasa su lengua por el labio inferior, una chica pasa frente a él sonriendo coqueta mientras mueve sus caderas a la hora de caminar. Park la ve con rostro serio preguntándose que le sucede. Un auto rojo se estacionó frente a él. Minho baja la ventanilla para hacerle señas. Se acerca a ellos rodando los ojos por que traen música a todo volumen.
Un amigo de Minho maneja el auto rápidamente apenas el pelirrojo se sube.
-¡Hoy será una gran noche!
Jimin sonrío al escuchar a su mejor amigo gritar aquello con tanta felicidad. Al menos se ve un poco mejor.
Llegaron a una casa bastante linda y espaciosa. Desde afuera se observa bastantes carros estacionados junto con personas que salen y entran. Los tres chicos se bajaron del auto entre bromas y empujones hasta que entraron.
ESTÁS LEYENDO
Fría Mentira ~ JIMSU.♡
Fanfiction"Te reto a que te ligues al chico más frío del campus. Min Yoongi" 🌹 Not even stars last forever 🌹 🌈JIMSU🌈 #12 yoongipasivo #1jimsu. #1 jiminactivo. 🐱🐥 ❌No se aceptan adaptaciones❌