Yoongi despertó por el abrazó que le entrego su hermano.
Fue un toque rápido que apenas pudo sentir.
Se levantó de la cama rápidamente caminando hacia la sala de estar.
Él no quería que su hermano se fuera, casi no pudo dormir pensando en él y en cierto chico.
Se detuvo en las escaleras al ver a un hombre alto, delgado, de piel muy blanca y cabello castaño con un elegante traje de color vino.
¿Cómo iba a olvidar esos ojos cafés que alguna vez lo miraron con desprecio?
Aguantó la respiración reteniendo sus ganas de gritar mil insultos.
Aquel hombre tiene una sonrisa tan falsa en su rostro que quiere arrancarla a golpes.
Hoseok se ve un poco asustado, sostiene fuerte la mano de su madre mientras mira al hombre con evidente pánico.-Cariño, ya habíamos hablado sobre esta situación, se que lo harás muy bien así que se un buen niño. Tu padre te dejará en la escuela y luego irá por ti. ¿Si?
Hobi no lo dudo y comenzó a llorar demasiado asustado.
-¡No quiero ir con él! ¡Quiero quedarme con hyung!
-Hoseok...
El hombre lo llamó con voz fuerte y autoritaria. El pequeño se sobresaltó en su lugar, no esta acostumbrado a que le hablen de esa forma.
-Los hombres no lloran por tonterías.
Aquellas palabras salieron tan groseras y frías.
Eso enfureció tanto a Yoongi, que ni se dio cuenta cuando llego a la puerta y golpeo a ese hombre tan despreciable al que alguna vez llamo "papá".
-Bájale a tu tono hijo de puta.
-¿¡Qué haces Yoongi!?
Su madre le gritó exaltada, los sollozos de Hoseok lo trajeron de vuelta a la realidad.
Su padre acaricia la mejilla afectada mientras sonríe, esto es lo único que quiere hacerles la vida imposible.
Esa sonrisa hizo que el hijo mayor de los Min se enojara más.-La mínima que intentes con mi hermano y te mato estúpido.
Una carcajada se escuchó por toda la casa.
El hombre lo mira con burla.-¡Ese es mi hijo!
-¡Yo no soy tu hijo basura!
Yoongi gritó eso desde lo más profundo de su corazón.
Hobi se quedo asustado mirando esa actitud que jamás había visto en su hermano. El pelinegro siempre ha sido muy pacifico.
-Hoseok ve con tu padre.
Su madre lo empujó un poco y el niño solo caminó asustado hacía el hombre mientras pasa al lado de su hermano.
Aún no sale de su shock al ver a Min de esa forma.Yoongi es consumido por el enojo, no siendo consciente de sus actos.
Todo esta cayendo sobre sus hombros, haciéndole cargar un gran peso del cual se esta cansando.El hombre lo mira de pies a cabeza con una ceja alzada a sus hijos, toma la mano de Hoseok con algo de fuerza y observa el rostro del pálido, para luego deslizar los ojos hacía su ex esposa.
Realmente el pelinegro no había heredado nada de él porque es idéntico a su madre.-Nos vemos.
Se marchó en su auto a los pocos minutos.
Yoongi cerró sus ojos, dejando salir las lágrimas de pura angustia y frustración,
Su madre lo observo preocupada.-Vamos hijo, te haré un té antes de irme al trabajo.
Los dos entraron a la cocina, Min tomó asiento en el sofá de la sala, su madre le entregó una taza humeante de té.
-Me voy hijo, cuídate por favor.
Depósito un beso en la mejilla pálida y se marchó.
Yoongi se quedo mirando a la nada mientras da pequeños sorbos a su té de tilo.
El timbre de su casa suena y murmura algunas maldiciones. Aún se siente irritado.
¿Acaso su padre se arrepintió y trae a Hoseok? ¿A su mamá se le olvidó algo?
Dejo el té en la mesita frente a él y se levantó de mala gana.-Como joden la vida.
Abrió la puerta bruscamente, encontrándose con unos ojos avellanas que lo miran con atención. No tuvo tiempo de decir alguna palabra, Jimin se adentró y le tomó el rostro para besar sus labios.
Intentó seguir el ritmo acelerado del beso hasta que ambos se quedaron sin aire. Separaron sus bocas con un sonoro chasquido dejando sus frentes unidas mientras rozan sus narices.
-Te necesito Yoongi..
-J-Jimin...
-Fui un total imbécil ayer. Se que nadie se ha preocupado por mí como tu lo haz hecho, solo mamá lo hacía. Es cansado para ti cuidar de mi y lo siento por ser tan mal agradecido cuando tu solo quieres cuidarme.
El pelinegro cerró sus ojos, acarició las manos que sostienen sus mejillas disfrutando del tacto suave y cálido.
-Esta bien, no pasa nada.
El rubio envolvió el pequeño y delicado cuerpo del mayor entre sus brazos, escondiendo su rostro en el cuello pálido.
-Yo no te merezco Yoongi. Eres demasiado bueno conmigo.
Las mejillas de Min se tiñeron de un potente rojo. Le dio una palmada a Jimin en la espalda para que se callara un rato.
-N-no digas eso, me a-avergüenzas.
El rubio dejó salir una suave risa y eso fue música para los oídos del mayor.
Estrechó el cuerpo del menor contra el suyo sintiéndose un poco feliz de tenerlo aquí con él-¿Ya estas bien?
Jimin se alejó por completo de él, sus manos tomando la cintura del mayor, mientras Min posa sus manos en los antebrazos del rubio y deja suaves caricias.
-Estoy intentando no derrumbarme ahora mismo.
-Eso es un gran avance, pero si quieres llorar puedes hacerlo.
Min lo besó otra vez mientras le sonríe. El menor le devolvió la sonrisa para besarlo nuevamente.
Al menos la situación mejoró un poco.
Por el momento.
Aún faltan más capitulos por corregir. En cuanto tenga más los iré subiendo.
20-11-2020.
ESTÁS LEYENDO
Fría Mentira ~ JIMSU.♡
Fanfiction"Te reto a que te ligues al chico más frío del campus. Min Yoongi" 🌹 Not even stars last forever 🌹 🌈JIMSU🌈 #12 yoongipasivo #1jimsu. #1 jiminactivo. 🐱🐥 ❌No se aceptan adaptaciones❌