11

3.9K 477 74
                                    

Yoongi observa desde su silla como Hobi come a unos pocos centímetros de él. El niño esta sentado en el suelo aún envuelto en una toalla y con un plato en sus piernas.
El pelinegro se siente nervioso, Jimin esta a su lado observándolo fijamente.

Jin se había ido junto a Tae a comprar "algunas botanas".
Así que solo están los tres.

-¿Es tu hermanito?

Preguntó curiosamente Park.

-A ti que te importa.

Respondió Yoongi aún no olvida lo que Jimin le había dicho el día anterior y aunque se disculpó la molestia sigue en su pecho.
El menor sigue comiendo alegremente sin prestarle atención a los mayores.

-Gatito, ya terminé. 

Habló Hobi levantándose del suelo y yendo hacía su hermano.
Lo abrazó  y se escondió en su cuello.
El pelinegro le devolvió el abrazo, Hoseok se alejó y miró un poco apenado al chico rubio.

-¿Quién es el Yoon?

Susurro suavecito.

-Un desconocido, no te preocupes.

-¡Oye hyung!.

 Exclamó Jimin un poco molesto.

-Sshh cállate Park, callado te vez mejor.

El rubio lo observó de mala forma con un ligero puchero.

La noche no tardará en llegar y eso significa que muy pronto llegarán más chicos. Así que Yoongi recogió sus pertenencias y las de su hermano para irse antes de que alguien pudiera verlos.

-Ya vamos a descansar Hobi.

-Si, si quiero ver la tele.
Yoongi se alejó dejando a Park solo.
Jimin lo observó irse, preguntándose si ese realmente es el hermano del mayor. Puede deducir que si ya que son bastante cercanos.

El atardecer es hermoso, el sol escondiéndose y llegando la oscuridad, la vista del cielo teñido de naranja lo había puesto un poco ¿sensible? Había discutido con su padre antes de venir. Todo había sido un caos y todo por culpa de Somi.

Min subió las escaleras de aquella mansión llegando a las habitaciones, utilizó la que Jin siempre le asigna cuando viene a visitarlo.
Es una habitación muy grande con baño incluido, un balcón, una gran pantalla plana, una cama matrimonial y una mesita.

-Ve a darte una ducha, dejaré una pijama en la cama.
Hoseok asintió y hizo lo que su hermano le pidió.
Yoongi salió al balcón y observo todo desde allí, el atardecer y a Jimin perdido en sus pensamientos. Se perdió en el rostro del rubio, sus facciones delatan cierta melancolía  y se preguntó  si algo le había sucedido. Park cubrió su rostro con sus manos y luego peinó sus cabellos hacía atrás.
Volvió cuando escucho la vocecita de su hermano, le ayudó a vestirse y luego lo acostó en la cama.
Minutos después entró Saran junto con Jin.
Hoseok sonrió al verlos, Saran es una señora de edad avanzada que Hoseok ama con toda su alma, porque es muy dulce y siempre juega con él.

-¡Saran Noona!

Gritó el niño y saltó a abrazarla.

-Oh querido Hobi, andas con la energía a tope como siempre.

Los chicos jóvenes sonrieron ante aquella escena tan dulce.

-Hobi ¿está bien si me llevo a tu querido gatito por unas horas? Noona se quedará contigo. 
El niño no dudo en aceptar.
Yoongi lo miro incrédulo.

-Primero gatito tu pu.... Digo, por favor no me llames así. Segundo, ¿así de rápido me cambias Hoseok?

Hobi le saco la lengua y comenzó a hablar con Saran de lo divertido que fue estar en la piscina.
Jin le tomó de la mano para arrastrarlo hasta afuera.

-¡Te dije que no quiero ir con esos desconocidos!

-¡Solo quiero que te relajes!

Hay varios chicos que Yoongi no conocía, solo a Jimin y al parecer el rubio esta de la misma forma que él. 

El pelinegro tomó asiento en una de esas sillas de playa bastante fastidiado de haber sido arrastrado hasta ahí. Un chico alto de piel morena con cabello azul se acercó hasta él.

-¿Quieres?

Le ofreció una lata de cerveza que rechazó de inmediato.

Miró hacía un lado y de repente Jimin ya no tenía camisa.
Sus mejillas se encendieron al ver aquellos pectorales fuertes y aquel abdomen marcado. Su piel es oscura pero no tanto.
El rubio se levantó para caminar hacia su dirección, extendió su mano esperando a que el menor la tomara.

-Vamos a la piscina, será divertido.

-Eres muy amable Park, pero paso, estoy muy cómodo aquí-

Jimin negó con la cabeza y se fue con una sonrisa.
Pero Yoongi tomo su mano deteniendo sus pasos. 

-Jimin.

Ni tan siquiera sabe por que hizo eso y la verdad comenzaba a arrepentirse por dejarse llevar. De repente el pelinegro se le hizo muy pequeñito y tierno a Jimin, con sus ojitos gatunos brillando y sentado allí siendo tranquilo.

-Y-yo... bueno, solo.. ¿Te encuentras bien?

Las manos de Park temblaron un poco, alejó su mano suavemente del agarre del mayor para que no pudiera notarlo. Una sensación extraña se instaló en su pecho, supuso que tal vez es a causa de que hace mucho tiempo nadie se preocupaba de esamanera por él.

-Estoy bien hyung.

Jimin alzó su mano un poco inseguro, tomó una respiración profunda y palmeó suavemente la cabeza de Min. El pelinegro avergonzó, pero cerró los ojos ante el tacto suave. Es agradable.

¿Pero que esta haciendo y diciendo? Debería calmarse ya.

Jimin se alejo rápidamente de él y se fue a la piscina.

El ambiente es tranquilo, la música suave suena por todo el lugar. Hay como unas 10 personas contándose ellos mismos, algunas cervezas y comida.
Jin había puesto una maldita mesa con comida y bebidas malditamente caras.
De hecho no ve al mayor por ningún lado pero Taehyung esta metido en la piscina junto a Jimin y otros dos chicos. La pregunta de como ambos menores se conocen lo dejó con la duda por largos minutos.
Si no va a relacionarse con nadie al menos se aseguraría de disfrutar la comida costosa que su amigo compró.  Se levantó de su lugar y fue hasta la mesa, probó desde dulces de coco hasta salsas extrañas que saben bien. Llevó un trozo de carne a su boca y abrió sus ojos en grande al saborear ese exquisito sabor. Tomó un plato donde se sirvió bastante carne.

Jimin lo observa desde la piscina con una sonrisa, Yoongi se le hace tan peculiar, seguramente por eso lo molestan tanto, pero a él se le hace un poco tierno por no decir que mucho.

-¡Yoongi hyung!

Tragó el ultimo pedazo de carne y caminó hasta el pelirrojo para ver que quiere. Yoongi inocentemente se acercó a la orilla de la piscina esperando a que Taehyung llegara hasta él. Pero fue accidentalmente empujado provocando que cayera en el agua helada.

El pánico invadió su cuerpo y quedó en shock por unos segundos. Es muy honda, no alcanza a tocar el suelo. Sacudió sus brazos y piernas demasiado asustado.

Él no sabe nadar.

Comenzó a patalear desesperado, el agua lo traga haciendo que poco a poco se hunda más. El aire le falta, lo único que puede ver es su mano intentando llegar a la superficie.

Intentó con todas sus fuerzas no dejarse ir, pero todo se volvió muy oscuro de repente y decidió dejar de luchar.

  Fría Mentira  ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora