20

3.3K 382 87
                                    

Acomoda la chaqueta de cuero negro dándose una mirada en el espejo.
La camisa se amolda bien a su torso al igual que el jean ajustado. Todo su conjunto es negro así que pensó por un momento en utilizar algún accesorio de color pero al final se conformó con su vestimenta.
Su cabello negro cae sobre la frente cubriendo un poco los ojos.
En serio no sabe por que aceptó ir a esa fiesta, bueno no aceptó la invitación pero sabe que Minho vendrá y lo más probable es que Jimin le diga en donde vive.
Suspiró profundamente y bajó hasta la sala. Su madre apenas viene llegando del trabajo.

-Hoseok esta dormido, voy a salir.

La señora Min sonrió en grande. Eso es nuevo.

-¿Necesitas dinero? ¿Algo?

-No mamá, gracias.

La mujer asintió con una pequeña sonrisa.
Tomó asiento en una de las sillas para descansar sus pies, el pelinegro hizo lo mismo.
Quiere contarle sobre lo que sucedió ayer, aquel auto que los persiguió anteriormente.
A Yoongi no le gusta preocupar a su mamá, sabe que Moonbyul es una mujer fuerte que sacó a sus dos hijos adelante sin ninguna ayuda.
Observó el rostro tranquilo de su madre y pensó en cuanto la ama.

-Yoongi, hay algo importante que quiero discutir contigo.

Min abre la boca para hablar pero el sonido de una bocina lo detiene.

-¿Puede ser después?-

Se levantó de la silla observando ma sonrisa de su madre.

-Claro cariño, no te preocupes. Por favor cuídate.

-Si mama, adiós. No se si regresaré.

-Bien, tranquilo.

Yoongi tomó su billetera y teléfono. Salió de casa un poco nervioso viendo un auto muy lujoso de color vino estacionado.
La ventana se bajó dejando ver el rostro de Minho.

-¡Eh Yoongi! ¡Vamos!

Un poco inseguro se subió a los asientos traseros.
Minho comenzó a conducir a alta velocidad, así que se colocó el cinturón de velocidad temiendo por su vida.

-Te va a encantar.

-Lo dudo.

En unos minutos que parecieron eternos llegaron al lugar de la fiesta.
Minho bajó primero seguido de Yoongi.
Una casa grande y lujosa los recibió, tiene un gran jardín con una extensa variedad de flores, las personas entran y salen por la puerta principal.
La música se escucha cada vez más fuerte conforme se van acercando.
Minho lo tomó del brazo y lo condujo hacía la casa.
Min quedó sorprendido al ver la cantidad de gente, chicos y chicas bailando muy pegados, mientras beben y fuman. Este ambiente no es para nada sano.
Una pareja de chicas se besan sin pudor alguno en el pasillo principal, una gran nube de humo los envuelve y el pelinegro inicia a sentirse asfixiado.
Se adentraron a la multitud abriéndose espacio.
Salieron a un gran patio trasero, en donde hay una hermosa piscina, a un lado unos chicos "juegan" sobre una mesa de Ping Pong.
Yoongi no lo había notado, pero dentro de la piscina hay chicas totalmente desnudas, se enteró hasta que vio a una salir sin nada y casi se infarta.
Avergonzado apartó la mirada de la mujer imaginando que tiene ropa.
Minho lo empujó un poco hacía adelante para que lo siguiera, se acercaron a la mesa de Ping Pong.

-Chicos él es Yoongi, espero que se lleven bien.

Todos los chicos lo saludaron.
El peli negro solo los miró con seriedad.
Minho le dio un vaso rojo con una buena cantidad de alcohol que no quiso ingerir.
Los chicos hablan entre ellos y bromean, mientras que Min los escucha en silencio.
Se ánimo un poco y bebió el liquido del vaso.
Gran error, casi se muere en el intento.
Con que así son esas fiestas de adolescentes, siempre quiso ir a una pero ahora entiende que no es la gran cosa. Prefería estar en casa.

Una chica se acercó a él y le ofreció marihuana.

-No, no, gracias.

-Oh vamos bebé, me llamo Mónica. Soy amiga de Minho. Fuma con confianza.

La chica extendió su mano a modo de saludo, el peli negro correspondió nada más por cortesía.

-Yoongi.

-¿Yoongi? Bien, ¿vas a querer?

Miró por un momento el puro y negó con su cabeza.
Que lo perdone su madre por lo que va hacer. Lo tomó entre sus dedos y le dio una calada profunda.
Tosió como loco cuando se ahogó con el humo.
Mónica dejó salir una carcajada.
Le alcanzó otro vaso de alcohol a Yoongi cuando se termino el anterior.

Unos minutos más tarde pelinegro se siente en las nubes, tan relajado que podría dormirse en cualquier momento. Se alejó de los chicos y se fue a sentar debajo de un árbol en donde tiene la vista del todo el lugar. Si tan solo bebió un vaso de alcohol y le dio una calada al puro. Bueno, él jamás a consumido eso. Es normal.
A lo lejos observó una cabellera rubia, sonrió alegre y lo siguió con la mirada.
Saluda algunas personas incluido a las chicas que nadan desnudas.

Yoongi trago grueso, no va a enojarse por eso. No.
Alguien se sentó al lado suyo, pero ignoró aquella presencia por completo.

-¿Estas bien?

Ni se molestó en mirar a Mónica, solo asintió.

-Uuhh, no dejas de mirar a Jimin. ¿Te gusta?

-No.

A los pocos segundos de su negación le dio hipo. Cubrió su boca con una mano mientras la chica ríe a su lado.

-Wuau, quien lo creería.

Alzó su mirada y lo observó sin camisa.
¿Pero en qué momento? Jimin se clavó en la piscina junto a las chicas y eso lo sorprendió.
Se siente furioso. Tragó grueso intentando calmarse.
Tal vez el efecto del alcohol y las drogas le esta afectando.
Comenzo a llorar cubriendo sus ojos con las manos.

-¿Qué coño?

Pasó el dorso de su mano con fuerza queriendo ocultar su llanto.

-Tranquilo, Jimin es así. No le importa romper algunos cuantos corazones.

-No me importa, él no me gusta. ¿Qué tiene esa marihuana?

Las carcajadas llegaron a sus oídos.

-Absolutamente nada, vamos a divertirnos.

La fémina se levanto, extendiendo su mano hacía Yoongi.
Este la tomó muy ido en su viaje.

Que gran error fue haber asistido a esa fiesta.

  Fría Mentira  ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora