🌼 Inicio del segundo y último arco. 🌼
🌻 3 años después de la recuperación de Yoongi🌻
Aunque el camino había sido lleno de espinas y pequeñas piedras que se atravesaban en su camino impidiendo que pudiera seguir su recorrido logró recuperarse de su decaída con éxito.
El ruido molesto de su alarma lo hizo despertar. Mandó a volar las sabanas que cubrían su cuerpo. Se incorporó en la cama mientras bosteza.
Escuchó unas pisadas suaves y observó como su perrito se lanza sobre la cama mientras deja salir ladridos escandalosos. Se subió en su regazo y lamió su rostro, Dejó salir una carcajada y se removió intentando que el perro se moviera.
-¡Min Holly! Déjame perro travieso...
Holly se alejó y corrió de nuevo al suelo hasta que desapareció. Yoongi suspiró tirando su cabello casi blanco hacía atrás y se levantó de la cama.
Se metió al baño para ducharse con tranquilidad. Salió en ropa interior buscando su pantalón de vestir, cuando lo encontró se lo colocó enseguida y luego deslizó la camisa blanca por sus brazos para colocar los botones. Metió la camisa dentro de su pantalón y lo abrochó. Tomó asiento en la cama calzando sus medias y zapatillas negras.
Se dio una mirada en el espejo acomodando su cabello y luego se perfumó.
Tomó su saco negro junto las llaves de su auto y cartera. Caminó por el corto pasillo hasta llegar a la sala. Holly duerme tranquilo sobre el sofá, se aseguró de que el canino tenga suficiente comida para todo el día. Bebió una taza de café que preparó con rapidez y cepilló sus dientes. Salió de casa no sin antes despedirse de su "hijo".
Bajó las escaleras hasta que llegó a fuera. El cielo esta despejado. Camina hasta el parqueo y se sube a su auto.
Maneja con tranquilidad por las calles de Daegu mirando el hermoso cielo azul y despejado de esa hermosa mañana del día martes.
Inició una nueva vida luego de que fue dado de alta en el hospital. Primero fue sometido a muchas sesiones con un psicólogo para superar su depresión que al final logró vencer y con ello desapareció el resentimiento hacía sus padres. Aunque le costó mucho aceptar a su padre al final estableció una "buena" relación con él.
Su madre se enteró de lo que le hizo y fue todo un caos. Lo obligó a disculparse con él y también recibió ayuda profesional. Ahora parece un hombre bueno y renovado.
Partieron hace dos años a Estados Unidos donde la familia del señor Min. Se relacionaron bien con todos y Yoongi terminó sus estudios universitarios para poder trabajar en la pequeña empresa familiar de los Min. Al inicio tuvo el puesto de asistente personal, ayudaba a su abuelo con las reuniones y su agenda. Su trabajo fue tan excelente que le asignaron el puesto de gerente pero se sintió demasiado presionado y lleno de estrés así que volvió a ser asistente.
Pero no todo termina ahí. Aunque estudió administración de empresas ha estado estudiando música y es algo que le apasiona muchísimo. Estudia y trabaja al mismo tiempo pero hace ya más de 11 meses que volvió a Corea. Está ayudando a uno de sus amigos con la empresa que su abuelo tiene aquí.
Su vida poco a poco fue volviendo a la normalidad. Estuvo algunos meses en Seúl quedándose con un amigo de su padre ya que sus padres vendieron la casa y se fueron a vivir de forma permanente a Estados Unidos. Sacó un préstamo y se compró un pequeño departamento en un barrio tranquilo en Daegu. Ahora vive solo.... Bueno con Min Holly.
ESTÁS LEYENDO
Fría Mentira ~ JIMSU.♡
Fanfiction"Te reto a que te ligues al chico más frío del campus. Min Yoongi" 🌹 Not even stars last forever 🌹 🌈JIMSU🌈 #12 yoongipasivo #1jimsu. #1 jiminactivo. 🐱🐥 ❌No se aceptan adaptaciones❌