El tiempo se le fue muy rápido, cuando menos lo esperó ya se encuentra caminando hacia la salida de la universidad.
Su corazón se siente inquieto y el malestar en su estómago lo tiene muy mal hasta el punto en el cual puede vomitar.
Después de escuchar a esas chicas hablando las palabras se repitieron una y otra vez en su cabeza como una canción.
Se convence así mismo de que aquello es uno de los miles de chismes que andan diciendo, eso no es verdad, solo un chisme nada más, si... Solo es eso. No tiene. por que darle tantas vueltas al asunto
Porque él no es ningún juguete, Jimin realmente lo quiere ¿verdad? así como él lo hace. Fue testigo de los sentimientos del rubio cuando en aquella noche se abrió por completo con él. Todo fue tan real y verdadero que no hacen falta las palabras para expresar lo que sienten. Si este amor no es verdadero entonces no sabe que es.A lo lejos observó aquellos cabellos rubios ya conocidos para él. Al lado de Jimin se encuentra Mónica observándolo con atención.
La chica desvía su mirada hasta el pelinegro, le da un codazo disimulado a su amigo que habla seguido y sin prestar atención a su alrededor.
Enseguida guarda silencio y mira a la misma dirección que su amiga. Sonríe al ver como su hyung se acerca tímidamente a su lado, no lo duda y le toma la mano con delicadeza.-Nos vemos Mónica. Hablaremos después del asunto.
-Claro.
La chica solo asintió y se fue.
Jimin centro toda su atención en Yoongi. Juntó ambas cejas muy confundido, bueno el mayor siempre fue muy callado y serio. Pero ahira esta siendo extremadamente callado.
Miro hacía todos lados un poco ansioso. ¿Tal vez escuchó algo? Justo eso comentaba con Mónica, todo ese jueguito que habían preparado esta saliendo a la luz.-¿Tu mamá dejó que te quedaras hoy conmigo?
Min observo al rubio por un momento. Es cierto, últimamente a su padre no le agradaba mucho dejarlo salir y solo quiere tenerlo encerrado en casa. Por eso ahora debe pedirle permiso a su madre pero lo olvidó por completo.
-Olvide decirle...
Volvió su mirada al frente mientras caminan, hasta que esperaron a que el semáforo cambiara de color para poder cruzar.
De verdad Jimin no quiere preguntarle si sucede algo. Tal vez solo esta cansado o tuvo un mal día. No siempre tiene que estar sonriente, se sentiría un poco intenso si le pregunta por eso.
Caminaron con tranquilidad por las calles de la ciudad, disfrutando de la suave brisa del viento y la compañía del otro en un suave silencio.
Cuando menos lo esperaron ya están ingresando al departamento del rubio.
Yoongi tomó asiento en el sofá y sacó su celular con velocidad.
Por otro lado el menor se dirigió a la cocina y guardo los dos tarros de helado que compraron en el camino deteniéndose un momento. Ahora que presta atención ya casi no tiene comida.El pelinegro se metió en el chat de su madre antes de que lo llame para preguntarle donde esta y lo regañe.
Mi gatito bebé🐱💛:
Hoy me quedaré con Jimin. ✅✅
Dejó salir un profundo suspiro mientras deja el aparato a un lado, sus ojos curiosos viajan por todo el lugar hasta detenerse en Park quien se quita la camisa dejando su torso desnudo.
La curiosidad le carcome por dentro, prefería que Jimin aceptara que todo esto es una apuesta y que su amor solo fue una dulce falacia la cual disfrutó hasta el último minuto. Se siente tan aterrado por descubrir la verdad, aunque estuvo con otras personas jamás sintió un amor tan puro y verdadero por alguien. Jimin lo hace sentir como un niño pequeño necesitado de amor y caricias.No puede imaginar vivir su primera ruptura amorosa.
Él se ilusiono bastante con Jimin y lo ama tanto que no dudó en entregarse a él en cuerpo y alma. Ha experimentado muchas sensaciones nuevas que dejaron una gran marca en su corazón y desechar todos esos recuerdos bonitos sería bastante difícil cuando su único deseo es conservar la eternidad de este amor.
Su teléfono comenzó a vibrar sacándolo de sus pensamientos dolorosos, lo tomó viendo el nombre de su madre en la pantalla y contestó.
ESTÁS LEYENDO
Fría Mentira ~ JIMSU.♡
أدب الهواة"Te reto a que te ligues al chico más frío del campus. Min Yoongi" 🌹 Not even stars last forever 🌹 🌈JIMSU🌈 #12 yoongipasivo #1jimsu. #1 jiminactivo. 🐱🐥 ❌No se aceptan adaptaciones❌