21

3.1K 350 47
                                    

Abrió lentamente los ojos, la luz del sol le molesta y hace que su cabeza duela mucho.
Intentó moverse a un lado y sintió un gran dolor en su abdomen.
Se quedo quieto soltando un jadeo de dolor.
Tomó su teléfono que esta en la mesita de noche, estira su brazo e intentó agarrarlo, pero enseguida el aparato cae al suelo.
Yoongi reprime el gritó de horror que quiere dejar salir.
La piel pálida de su muñeca tiene horribles moretes púrpuras y verdosos.
Miró su otra muñeca encontrándose con lo mismo.
Tiene unos dedos marcados en su piel.
Se levantó de la cama sintiendo todo su cuerpo doler, caminó hasta el baño, aún tiene la ropa de ayer puesta. ¿A dónde se encuentra? No conoce este lugar.
Se colocó frente al espejo, mirando su cuello, las lágrimas de deslizaron de sus mejillas junto con sonoros sollozos.
Su piel esta maltratada, con manchas rojas y púrpuras, algunas amarillentas.
Sus brazos delgados marcados de igual forma y cuando alzó su camisa deseo no haberlo hecho.
Unas lineas rojizas se trazan desde su pecho hasta el abdomen, en donde tiene una moretón bastante grande.

¿Cómo sucedió esto? ¿En que momento quedó de esa forma?
Cerró los ojos, ahogando su llanto doloroso.
Desde el inicio supo que era una mal idea haber venido aquí. Jamás sería bienvenido en ese círculo social estúpido. Aparte si tanto los odia ¿por qué vino? Tal vez pensó que podría estar con Jimin.

Pequeños recuerdos de la noche anterior le llegaron y su cuerpo se paralizó, miró su reflejo sintiendo mucho asco por aquellas chupetones.
Se quitó la ropa y se metió a la bañera, por mas que friega su piel no deja de sentirse sucio.

El recuerdo de Jimin nadando con aquellas mujeres le hizo sentir un vacío en el estómago.
Las lágrimas incrementaron junto con la angustia de su corazón.

Se levantó rápidamente con su cuerpo húmedo y temblando por el frío cuando sintió náuseas.
Vómito todo lo que pudo quedándose ahí por un momento.

Ojalá se murieran todos.
Tomó sus pertenencias y salió de ese lugar caminando hasta su casa. No quería recordar lo que sucedió la noche anterior pero es imposible.

Una vez llegó a casa se encontró con su madre y Hoseok. Pero no les comentó nada al respecto, solo los saludó y se encerró en su habitación. En el camino se recriminó miles de veces por haber ido, él nunca aceptó la invitación pero sabia que Minho vendría a su casa, probablemente Jimin le pasaría la dirección de su casa. 

Se dejó llevar por su corazón y la idea de que tal vez podría pasar más tiempo con el rubio en esa fiesta. Pero todo terminó de manera desastrosa.

Pero cuando estuvo solo en su cuarto los recuerdos se repitieron como una película. Primero estuvo con Mónica un largo tiempo en el cual bebió mucho e incluso fumó, aún puede sentir la sensación de su cabeza dando vueltas y el cuerpo adormecido. Después un chico alto, moreno de cabello azul se acercó hasta ellos. Le preguntó por su nombre y le propuso divertirse un rato para olvidarse de todo.

Claramente aceptó, estaba borracho y drogado, pero no se detuvo a analizar un poco más al desconocido, que luego de unos minutos recordó que se llama Kento y que jamás lo vio en su vida.

Cuando Kento lo llevaba al interior de la casa pasó a un lado de la piscina en donde Jimin nadaba felizmente, las chicas no parecían prestarle atención. El rubio lo notó pasar y Yoongi se detuvo.

Park había salido de la piscina con sus cejas juntas y una expresión de molestia.

-¿A donde vas hyung? ¿Quién es él?

El pelinegro sonrió y cubrió su boca con una mano. La situación le divierte mucho y más si Jimin se enfada.

-Voy a divertirme, adiós.

El menor quedó desconcertado, en primer lugar ni tan siquiera sabe por que su hyung esta aquí. Yoongi odia a todas estas personas, aparte de que es muy pacifico. Hasta que recordó que Minho le pidió la dirección del pelinegro para traerlo a la fiesta.

Fregó su rostro con ambas manos en un gesto de preocupación, esto no le huele nada bien. Corrió hasta el interior de la casa atravesando la multitud de personas que bailan, observó como Yoongi sube las escaleras mientras va tomado de la mano con Kento. 

El enojó no tardó en llegar y aunque no entiende del todo por que se siente así por el mayor los alcanzó, pero se detuvo abruptamente quedándose quieto en su lugar mirando como ambos chicos desaparecen por el pasillo de las habitaciones.

De verdad el pelinegro no se encontraba en sus cinco sentidos. Kento sujeta su mano mientras abre la puerta de una habitación.

Una vez ambos entraron el peli azul acorraló el cuerpo del pálido contra una de las paredes, Min solo le sonrió de manera tonta que desapareció a los segundos por que Kento lo besó.

Yoongi no va a mentir, ese chico es muy guapo, tiene un rostro delicado y ojos grandes, musculoso y besa de maravilla. Sus lenguas se encontraron ansiosas, se deslizaron sobre la otra humedeciendo los labios contrarios, Min ahogó un profundo jadeo al sentir como ese hombre le come la boca de aquella manera. Él no es un santo, ha tenido algunas parejas en el pasado.

La situación fue subiendo de tono cuando el chico deslizó su mano dentro de la camisa de Min y le acarició los pezones. Yoongi alejó sus bocas con un sonoro chasquido, tomó la mano de Kento para alejarla fuera de su cuerpo.

Kento lo miró y sonrió, le tomó las dos muñecas con una gran fuerza hasta el punto del dolor y lo empujó bruscamente contra la cama. Yoongi intentó zafarse pero fue inútil, ahogó un grito de dolor cuando sintió mordidas fuertes en su cuello. El ardor hizo que derramara algunas lágrimas.

-D-Detente... Suéltame.. 

Pero no se detuvo, le subió la camisa observando su pecho y vientre. Tomó la orilla de su pantalón y lo bajó dejándole solo en ropa interior. Se removió como un gusano para impedir que siguiera tocándolo pero Kento le brindó un golpe en el abdomen que le sacó el aire por completo. Se retorció en la cama dejando salir un jadeo de dolor puro.

-Bastardo, ¡Déjame ir! 

El miedo lo invadió, ese dolor que le están provocando es insoportable. ¿Por qué aceptó venir con ese hombre? Ahora se arrepiente de haber venido a esta fiesta.

Kento terminó de quitarle la ropa hasta dejarlo desnudo, clavó sus dedos en la cadera del pelinegro provocando dolor. Sonrió de medio lado y volteó bruscamente, le azotó el trasero varias veces mientras Yoongi suplica por ayuda.

Antes de que pudiera tocar su entrada Min gritó todo lo que pudo.

-¡AYUDA!

Fue un gran error haber gritado, Kento lo volteó bruscamente y le propinó una buena cachetada, hasta le ardió la piel.

Su cuerpo entró en una clase de shock ante la sorpresa de todo lo que esta pasando, aquel chico lo toca por todos lados aún cuando le dijo que se detuviera.

Antes de que el pelinegro cayera inconsciente por el revuelo de sensaciones y las sustancias que estuvo consumiendo  










.







  Fría Mentira  ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora