Hoy Ryujin le comentó sobre un bonito restaurante que abrieron cerca de la empresa y decidieron almorzar allí.
Mientras camina con su compañera piensa en lo rápido que ha pasado el tiempo. Ya lleva un mes y medio como practicante.
El trabajo no ha sido fácil pero lo ha soportado bien. La situación con Jimin no mejora desde el día en que tuvieron aquella pequeña discusión y le entregó el collar.
Algunas veces el ambiente se vuelve tenso entre ellos pero lo soportan por el trabajo.Jimin salió de nuevo en la hora de almuerzo así que está más tranquilo.
Cuando entraron al lugar el delicioso aroma a carne los invadió.
La decoración es tan simple y hogareña con colores cálidos que dan una sensación de tranquilidad completa.
Tomaron asiento en una mesa para dos mientras revisan el menú.
La puerta del restaurante se abrió dejando pasar a um grupo de personas que hablan animadamente llamando la atención de Min y Ryujin.
Grande fue su sorpresa cuando se encontraron con Joy y otros compañeros.-¡Chicos!
El grupo se acercó a ellos alegres de verlos allí. Al final todos pidieron juntos y tomaron asiento en una mesa más grande.
Hablan sobre temas triviales mientras disfrutan de su almuerzo.-¿Escucharon lo del jefe?
Comentó una de las chicas ansiosa por contar el chisme y al ver que todos negaron se emocionó el doble.
-Dicen que se va a comprometer pronto.
Eso cayó como un bote de agua fría sobre Yoongi. Detuvo los movimientos de su mano mirando fijamente a la chica.
Genial, eso es lo único que faltaba para terminar con su desgracia.-Seguramente es la señorita Yeri. Ella lo ha estado visitando con mucha frecuencia estos días. Debe se ser tan afortunada el jefe Park es tan bueno.
-Y guapo.
Terminó por agregar uno de los chicos mientras le da un sorbo a su refresco.
Todos asintieron estando totalmente de acuerdo.
Pero nadie se dio cuenta de que el peliblanco parecía ser el único impactado y en desacuerdo.
Miró a todos lados sintiéndose repentinamente ansioso.
Ryujin pareció notarlo así que se acercó un poco a él.-¿Estas bien?
La chica se preocupo al verlo más pálido y como le tiemblan las manos.
-Sí.
Una chica de cabellos rosas sonrió.
-¿Por qué no vamos a celebrar el nuevo logro que consiguió la empresa?
-¿Qué sucedió?
Joy parecía muy confundida respecto al tema.
-El jefe ha firmando un contrato con nuevos inversionistas para expandirse al mercado internacional y eso le ha dejado una buena pasta.
Ahora parecen comprender un poco mejor.
-Uh... Perfecto. ¿Nos encontramos fuera de la empresa cuando termine nuestros horarios.
-Claro. Podemos hacer eso.
-¿Qué van a hacer?
Todos se congelaron al escuchar esa voz detrás de sus espaldas.
Poco a poco se voltearon observando a Jimin con su rostro sonriente.
¿En que momento su jefe llegó aquí? La atención se desvío hacia la chica que lo acompaña.
Yoongi se sintió un poco mal así que decidió desviar su atención hacía otro lado.
Comienza a sentirse asfixiado.-N-nosotros iremos a celebrar e-el nuevo logro de la e-empresa.
Hizo una mueca de sorpresa. Es cierto, él ni tan siquiera se detuvo a celebrar o algo así.
De repente todos se sintieron intimidados por su jefe. Ese aura imponente que tiene no ayuda mucho.
La chica de pelo rosa se mordió el labio.
ESTÁS LEYENDO
Fría Mentira ~ JIMSU.♡
Fanfiction"Te reto a que te ligues al chico más frío del campus. Min Yoongi" 🌹 Not even stars last forever 🌹 🌈JIMSU🌈 #12 yoongipasivo #1jimsu. #1 jiminactivo. 🐱🐥 ❌No se aceptan adaptaciones❌