[miércoles 07:30 GMT]

2 0 0
                                    

miércoles / 02:30 / Perú / Ciudad capital Edificio de apartamentos "Palacín", apartamento 203.

El horroroso sonido del vibrado del celular contra la mesita al lado de la cama despertó a la pareja que felizmente soñaba; curiosamente ambos se dispusieron a buscar el teléfono en la oscuridad y a tientas, pero la fémina lo alcanzó primero.

- ¿Quién podría...? -Reclamó la jovencita, cegada por la luz de la pantalla del teléfono móvil, luego al notar el nombre del contacto que interrumpió su descanso refunfuñó-...no de nuevo...

-Lo lamento...-Se disculpó el joven, alargando la mano para coger el teléfono móvil-...Solo será un momento, vuelve a descansar Sofi.

Sofía se recostó pesadamente en la cama, cerro sus ojos y afinó sus oídos.

-...No estás soñando, esta es la realidad-Dijo inmediatamente en susurro el joven después de responder la llamada.

- ¿Por qué hablas en susurros Griffel? -Preguntó una voz nasal y profunda al otro lado de la línea.

-Estoy al lado de Sofía y no quiero molestarla más-Respondió Griffel, medio bostezando.

- ¿Acaso interrumpí algo? -Supuso el contacto que parecía no tener sueño en absoluto.

Sofia se deslizo hasta el lado de su pareja, apoyando su cabeza a la altura del hombro de Griffel, aun con los ojos cerrados.

-Así es, entrometido-Recriminó la pareja de Griffel, con un tono pícaro, luego de unos segundos de suspenso y adelantándose a la voz en el teléfono agregó-Interrumpiste un hermoso sueño en el que nadie nos despertaba a media noche.

Griffel sonrió y deslizó su mano hasta tomar la mano de Sofía, a lo que ella respondió sujetándolo con delicadeza y acercándose aún más a él.

-En ese caso...-Alargó el contacto sin sueño al otro lado de la línea-...los llamaré más tarde, no creo que quieran quedarse sin sueño como su servidor...

La pareja abrió los ojos y se miraron preocupados antes de, al unísono, decir: ¡Espera!

Se escucho una risa maquiavélica en el celular, la voz nasal parecía querer decir algo, pero se contuvo, alargando el momento.

- Están dentro -Sentenció finalmente la voz nasal- Este viernes comienzan sus actividades, esperaré verlos con traje...

Los ojos de Sofía brillaron y se abalanzó a tomar entre sus brazos a Griffel, enterrando su rostro en la almohada mientras le dijo: ¡Te amo!

El joven por su parte sonreía ampliamente y respiraba lentamente, dejo el celular sobre su pecho y puso su mano sobre la cabeza de su pareja para acariciarla y repetir: Te amo.

-Yo también los amo, pero no todo el crédito es mío - Interrumpió el contacto en el teléfono móvil, con un tono burlón – Tuvimos ayuda de nuestra querida madrina allá en la sede central, confió en que le harán llegar sus agradecimientos.

-Claro que sí – Respondieron al unísono, la feliz pareja.

Después de un pequeño momento de ligeras carcajadas, la voz se despidió: Los dejaré descansar... si pueden...

Griffel y Sofía agregaron antes de cortar y abrazarse con mucha firmeza: Gracias, Darius.

Después de un momento de acurrucarse, la joven se alejó un poco, miró a los ojos a su amado y le dijo: Comienza nuestra nueva vida, Jorge.

PRELUDIO - PóstumoWhere stories live. Discover now