[viernes 19:17 GMT]

1 0 0
                                    

viernes / 20:17 / Francia / Poblado "Sueño"Edificio de apartamentos "Nido", tercer piso, planta oeste, 303. 

Anne se apresuró en responder su móvil, la tonada de timbre de aquella llamada era inconfundible. Por muy triste que sonará, el único motivo por el que Darius estuviese llamando es porque algo muy grave estuviese pasando.

La sala lucía curiosamente mágica en ese momento, la luz de la luna le daba una iluminación muy curiosa al departamento y sobre todo a la silueta de Jessica, quien en ese momento preparaba té en la pequeña cocina a unos metros del sofá donde la Anneaux estaba sentada.

Jessica en ese momento parecía querer evitar conversación sobre lo que sucedió en el parque, parecía avergonzada; pero al menos sonreía al verla antes de voltear fugazmente. La situación era extasiante para Anne, pero desgraciadamente justo en ese momento el deber llamaba.

- La sospecha menos probable es la que resultó ser -Sentenció Darius, su voz se escuchaba profunda, pero temerosa, como si intentara mantener su compostura.

- Ve al lugar más incómodo para descansar, avísales a los otros -Comandó Anne, intentando transmitir tranquilidad con sus palabras, a pesar que un escalofrió la hizo temblar- Comparte la información que tengas en cuanto llegues; sobre todo, cuídalos... cuídate.

- Hecho, cambio y fuera -Se despidió Darius, dándole un tono militar a esto último antes de cortar.

Anne guardó inmediatamente su celular y tomo la laptop que estaba sobre la mesita de sala frente a ella, rápidamente la puso en marcha y comenzó a teclear sin cesar. Los sonidos que producía la analista al digitar un mensaje para el contacto de emergencia resonaban entre el silencio de la sala; Jessica notó esto, pero se limitó a servir el té y agregarle algo de miel.

- ¿Sucede algo grave?... -Preguntó la asistente, mientras traía las tasitas con te hacia la mesita frente al sofá donde Anne tecleaba presurosa.

La analista por un leve momento hizo una pausa para pensar que sería lo más adecuado, Jessica tiende a preocuparse demasiado por las cosas y no quería que sufriese por no poder hacer nada al respecto, o peor, que ella se involucrase.

- "Debes decirle, Anne" -Dijo Deuxiéme mentalmente a la analista, la imagen de una Anne joven con una mirada lasciva se levantó de entre las sombras al lado de Jessica, abrazándola delicadamente por la espalda y acercando sus labios a la oreja de la asistente- "Creo que estas alturas, ocultar esto sería una traición muy alta para ella"

- "No quiero que Alisse esté involucrada en esto" -Sentenció Anne, mientras obligaba a la sombra Deuxiéme a alejarse de Jessica- "Ya me siento suficiente mal por haber metido a Darius en esto"

- "Pero... no crees que le harías un favor si el muriese..." -Tentó Deuxiéme, la oscuridad en el lado en el que la sombra estaba parada se oscureció, dejando únicamente los brillantes ojos blancos de esta contrastar contra la penumbra de la sala- "Él no tiene razón de vivir, pero tampoco tiene el valor suficiente para quitarse la vida; solo quiere que su vida acabe sin que él se dé cuenta, ¿Por qué si no aceptaría este trabajo, con lo paranoico que es?"

- "Es mi alma gemela, una persona única que me entiende, que dio todo por mí, sin esperar nada a cambio, mi familia" -Se convencía Anneaux, con un enorme dolor en el pecho, presión de la conciencia.

- "Él te pudo haber usado, él te convirtió en una mujer llena de miedo, te convirtió en esto, incapaz de tomar algo que quieres, que deseas" -La sombra Deuxiéme creó una silueta de una Jessica joven con las mismas ropas que la asistente tenía en ese momento y comenzó a desvestirla lentamente.

El dolor de la presión de la conciencia se fue disipando a medida que era reemplazado por una cosquillosa sensación eléctrica que subía por el torso de Anne, la piel suave y blanca de Jessica brillaba con la luz nocturna y la leve sonrisa de esta era encantadora e inocente; la analista deseaba... más.

- "¡Me das asco!" -Grito desde las sombras una imagen envuelta en un aura roja, su mirada penetrante, su tono que de algún modo recordaba a una serpiente, su posición orgullosa, la imagen de la verdadera Alisse se materializo al lado de Jessica- Creí que eras mas fuerte que esto, te dejas llevar tan fácilmente por tu lado animal, tu cuerpo dando órdenes a tu mente...

- "¡No!" -Gritó Anne mentalmente obligando a la imagen de Deuxiéme y la Jessica joven a desvanecerse- "Soy más fuerte que esto, soy Anneaux..."

- "Solo el tiempo demostrara que no estas mintiendo, Anne" -Sentenció la sombra de la verdadera Alisse, antes de desvanecerse en Jessica.

- Jessica... -Comenzó a hablar la analista, mirando a su asistente a los ojos-... te contaré todo... incluso más de lo que quisieras saber, aquí y ahora.

PRELUDIO - PóstumoWhere stories live. Discover now