[jueves 22:45 GMT]

2 0 0
                                    

jueves / ??:?? / ???? / ????.Un salón grande con una mesa en medio. 

- Otro incidente, esta vez mucho menos controlado y de mayores proporciones -Reportó hombre en sombras 1- Solo hubieron 3 involucrados, están siendo vigilados.

Un silencio de tres segundos.

- En Sudamérica tuvimos una complicación con dos de nuestro personal, al parecer fueron vistos como sospechosos por el objetivo -Mencionó hombre en sombras 2- Ya cedieron su encargo a otro miembro que usará otro enfoque para acercarse y mantenernos informados de la situación de los courier.

Un largo silencio de nueve segundos.

- Lamento informar que sospechamos que un individuo de la operación en el puerto de China se encuentra ahora viajando a bordo de un carguero con dirección a Japón -El hombre en sombras 3 dio una larga respiración antes de continuar- No tenemos a ningún elemento abordo, por lo que se dio indicaciones a nuestro personal allí adelantarse y dar seguimiento a Antonella Windehoc Mori.

- En cuanto a las conexiones de la señorita Antonella -Continuó inmediatamente el hombre en sombras 4- Tiene una hermana de nombre Jessica que trabaja en donde se planea levantar el "Domo"; podrían estar más involucradas de lo parece, sugiero que enviemos un personal para reconocimiento.

- El pueblo en el que reside es un lugar pequeño cuyos habitantes se reconocen fácilmente -Dijo el hombre en sombras 2- Cualquier elemento podría ser fácilmente reconocido.

- Entonces podría ser una persona relacionada a algún pueblerino -Pensó en voz alta el hombre en sombras 1- Podríamos enviar a algunos miembros con conexión con Nicolle, están los tutores, profesores, e incluso E.Lumiére ...

- ...Demasiado sospechoso, podríamos atraer la atención de D.Lidher, la señorita E.Lumiére ha mostrado signos de insatisfacción, por lo que no es tan confiable -Interrumpió el hombre en sombras 2- Por ahora no es tan prioritario, sugiero esperar a una mejor ocasión para adicionar un vigía en ese lugar.

Los hombres en sombras parecieron asentir.

- Tenemos un potencial problema que insisto, debemos estar preparados para manejar -Recordó una voz femenina, la mujer en sombras, cuyo número era 5- El caso del divorcio de un asociado en Norteamerica ha abierto una brecha que fue aprovechada por el abogado de la excónyuge; si bien esta información no es peligrosa de por sí, alguien habilidoso podría rastrear nuestra red de operaciones, pondría en peligro nuestra actividad en Sudamerica, Norteamerica y parte de Europa.

- ¿Qué es lo que sugieres? -Dijeron al unísono el hombre en sombras 2 y el hombre en sombras 3.

- Archive en su carpeta un plan de contingencia que podría permitirnos sacar provecho a la situación si la contenemos adecuadamente -Explicó la mujer de las sombras 5- Sin embargo, perderíamos muchos asociados en el proceso.

- Se tendrá en cuenta su sugerencia -Finalizó el hombre de sombras 1- Por ahora no hay cambios en el plan, continuaremos con nuestras actividades...

- Señor, deseo agregar una última observación- Interrumpió la mujer de las sombras 5- El Courier principal de Perú reveló un artefacto de defensa personal que fue enviado por la analista principal del centro de análisis de la farmacéutica; indagaciones revelaron que ambos son conocidos de infancia y aún mantienen contacto.

- ¿Entonces todos están relacionados? -Preguntó el hombre de sombras 1.

- Me temo que sí, una de las nuevas piezas en el tablero, Sara Arias, una columnista del periódico "Informante" de San Francisco está relacionada con la analista -Respondió la mujer de las sombras 5- Así como el contador y la administradora que iniciarán sus actividades en la empresa de Courier.

- ¿Qué sabemos sobre ella? -Siguió con la conversación el hombre de las sombras 1; apoyó su barbilla con sus nudillos y los codos a la mesa.

- Pasó su niñez y estudios básicos en un internado para mujeres, después pasó a estudiar en dos universidades simultáneamente; química pura y turismo -Narró la mujer de las sombras 5- Sus calificaciones son perfectas, su fenotipo es extraordinario, pero al parecer podría tener ciertos trastornos.

- ¿Qué le hace pensar ello? -El hombre de las sombras 5 parecía especialmente interesado ahora.

- Estuvo relacionada a casos de comportamientos inadecuados en el internado, los cuales también involucran a la señorita Sofía López, quien será la nueva administradora de la empresa de couriers de Perú -Leyó de sus apuntes, la mujer de las sombras 5- No hace uso de ninguna red social y prácticamente es inexistente en internet; además que detectamos problemas con su identificación y su tesis para graduarse en la carrera de química pura fue tildada de "no ética" durante la primera revisión; padres divorciados y un hermano que recibe tratamiento por adicción a alcaloides.

- Envíenos un reporte sobre la señorita -Finalizó el hombre de las sombras 1, parecía preocupado- Y una copia de su tesis.

- ...Señor, hay algo más... -Interrumpió la mujer de las sombras 5, esta vez su voz se apagó un poco- ...se sospecha que convive con Jessica Windehoc y podría mantener una relación sentimental con ella.

PRELUDIO - PóstumoWhere stories live. Discover now