viernes / 22:03 / Francia / Poblado "Sueño" Centro de análisis y evaluación de la farmacéutica "Mañana", patio central.
Los labios de Anne se separaron lentamente, la música parecía estar finalizando y el público estaba en silencio. La respiración profunda y agitada de la analista era ampliamente sobrepasada por la velocidad de su corazón palpitando mientras que lentamente ponía los pies en tierra y volvía a tener percepción del mundo a su alrededor.
El embelesamiento lentamente fue reemplazado por un terror paralizante, acababa de besar a Alisse frente a todo el mundo. Los ojos de la analista se abrieron hasta su máxima capacidad y no quería mirar hacia los costados, por lo que tuvo que concentrarse en mirar a quien tenía enfrente. Jessica aún tenía los ojos cerrados, sus mejillas estaban enrojecidas y su boca respiraba rápidamente, pequeñas lagrimas resbalaban por las mejillas de la asistente mientras que esbozaba una sonrisa lentamente. Los enormes ojos de Jessica se mostraron, entrecerrados y mirando fijamente a los ojos de Anne, expresaban confusión y a la vez felicidad.
Como si la magia lentamente se desvaneciese, ambas señoritas retornaron a la realidad, dándose cuenta del lugar en el que estaban y del resultado de sus acciones. Sin embargo, contrario a todo lo que Anne esperaba, Jessica solo la abrazó y pego su mejilla a su pecho; los cabellos dorados de la asistente brillaban con fuerza a medida que sus pasos se hacían más lentos al término de la música.
- ...Haaa... -Balbuceo el comentarista, que miraba atónito a la pista de baile, lentamente intentó volver a sus cabales y dijo- ...Creo que fue una sorpresiva danza...
El señor Lidher parecía estar concentrado en su hija, quien lucía agotada. Dio vuelta hacia las dos jovencitas y dio una leve reverencia de cabeza antes de caminar en dirección al comentarista junto a Nicolle.
- ...Por lo visto... unas palabras... de... la familia Lidher -Intentó continuar el comentarista, observando que Nicolle se acercaba a él.
Nicolle tomo el micrófono con dificultad, pero mantuvo una sonrisa enérgica; algo que ni el mismo D.Lidher había visto en ella.
- ...En esos momentos, tengo más fe en el futuro de lo que nunca tuve... -Comenzó Nicolle, pequeñas lagrimas caían por sus mejillas- ...Y todo se lo debo a ustedes, personas que son todo un mundo por descubrir y que del que espero algún día, formemos parte todos nosotros; disfruten la celebración.
Acto seguido, Nicolle le devolvió el micrófono al comentarista, el señor D.Lidher ayudó a su hija a caminar sosteniendo su mano al mismo tiempo que dio una mirada hacia Anne y Jessica y hacia una señal con su cabeza.
Las dos jovencitas aún no se habían soltado, al notar que la familia Lidher se retiraba hacia la sala de conferencias se separaron y sonrieron nerviosamente hacia los otros asistentes antes de comenzar la caminata hacia los baños, que quedaban en la misma dirección que la que tomó la familia Lidher. Mientras caminaban podían sentir las miradas de las personas, y se sentían avergonzadas de lo que habían hecho.
- Creo que podríamos echarle la culpa al alcohol ¿No te parece? -Comentó Jessica, riendo nerviosamente, mientras pasaban cerca al comentarista que se había quedado callado.
- Absolutamente, también nos serviría de justificación para rechazarlo en futuras ocasiones, es perfecto -Opinó Anne, no podía dejar de sonreír.
Jessica giró por un momento para ver cómo se encontraba Anne, esbozaba una sonrisa expresiva y ya no recordaba cuando fue la última vez que la vio sonreír tanto; era encantadora, era perfecta.
- "¿Cuánto ha pasado desde la última vez que...?" -Se preguntaba la asistente, intentando buscar en sus recuerdos- "¿Y por qué dejamos de ser así? ¿Por qué acordamos dejar esto en...?"
A medida que se alejaban de la pista de baile y se adentraban en el complejo, Jessica comenzó a recordar que tarde o temprano, la intensidad de los besos y las caricias se apagan, y lo único que quedaban eran dudas; tal vez por el tiempo que había pasado sin recibir afecto aquella muestra se había sentido tan real y única.
- "No soy capaz de amarte del modo que mereces, Anne" -Se lamentó Jessica, mientras que lentamente llevaba su mano a la de la analista y la tomaba- "Desearía hacerlo, desearía... amarte"
YOU ARE READING
PRELUDIO - Póstumo
Fiksi IlmiahUna corrupta organización mueve sus hilos para tomar el control del proyecto mas ambicioso de la humanidad; en medio de la trama creada un conjunto de jóvenes con un pasado en común se verán envueltos en el principio de una guerra discreta que cambi...