Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Harry y Ginny:
Una historia descabellada
Volumen 3#3
Sabemos que Harry Potter y Ginny Weasley no son unos niños normales.
Tal como en las dos partes de la serie - la piedra Filosofal y la cámara de los secretos - ambos aguardan impacientes la llegada de un nuevo curso de Hogwarts.
Mientras las vacaciones siguen su ritmo; en la prisión de Azkaban, Peter Pettigrew ha escapado, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry y Ginny del mapa.
Y por si esto fuera poco, Harry y Ginny deberán enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos.
Harry sabiendo un oscuro pasado y Ginny lidiando con una de las consecuencias de Lord Voldemort, ambos amigos estarán intentando ser el soporte del otro sin saber cuánto tiempo podrán resistir.
Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que nuestro dúo, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, son capaces de todo y mucho más.
Daniel Radcliffe como Harry Potter
Bonnie Wright como Ginny Weasley
Rupert Grint como Ron Weasley
Emma Watson como Hermione Granger
Tom felton como Draco Malfoy
Harry y Ginny:
Una historia descabellada
El prisionero de azkaban"Era su amigo ... ¡ERA SU AMIGO Y LOS TRAICIONO!"
Harry Potter era un sin duda un chico que siempre se metía en problemas, que en sus dos años en Hogwarts había roto cientos de reglas.
Pero... ¿qué más da pensar que esto podía cambiar?
Era al menos lo que pensaba el azabache.Despierto a horas altas de las noche, porque simplemente no podía dormir, así que Harry Potter terminaba su última vacacional.
Era casi medianoche y estaba tumbado en la cama, boca abajo, tapado con las mantas hasta la cabeza, como en una tienda de campaña. En una mano tenía la linterna y, abierto sobre la almohada, había un libro grande, encuadernado en piel (Historia de la Magia, de Adalbert Waffling). Harry recorría la página con la punta de su pluma de águila, con el entrecejo fruncido, buscando algo que le sirviera para su redacción sobre «La inutilidad de la quema de brujas en el siglo XIV».
La pluma se detuvo en la parte superior de un párrafo que podía serle útil. Harry se subió las gafas redondas, acercó la linterna al libro y leyó:
ESTÁS LEYENDO
Harry y Ginny: Una historia descabellada
FanfictionLumus Harry y Ginny siempre han sido amigos desde niños. Al tiempo en que crecían, su amistad evolucionaba. Una guerra empezará y Voldemort no sólo será el enemigo. Morgana, una antigua y muy poderosa bruja medieval, se nos unirá en esta historia...