Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
- Demonio.
- Bruja.
- Matenla.Ginny no entendía nada. Era otro recuerdo... Solo que no se sabe como llegó ahí.
Los pueblerinos gritaban a la pobre mujer que tenía una soga amarrada al cuello...
Iban a tirar de la soga.
La iban a matar.
La gente apoyaba la idea.A Ginny ni siquiera le importó lo que pudo haber hecho la mujer grito desesperada:
- ¡Alto! ¡Paren! ¡Ya, Basta!
Oh, pensó al cabo de unos minutos, claro es Un recuerdo...
Esto ya había pasado
La escena era horrible de ver la mujer lloraba y suplicaba por piedad mientras la multitud demandaba su muerte.
Tiraron de la soga.
Ginny se tapó el rostro horrorizada mientras sentía como las lágrimas caían de su rostro.
Alzó de nuevo la vista y lanzo un gemido de terror. La mujer estaba muerta... Colgaba de la soga con el cuello roto... Se había ido de este mundo con lágrimas y terror.
La gente celebró ¿Por qué lo hacían?
- Bruja - decían a coro.
Se acercó un Señor que imponía temor con voz gruesa habló:
- Esto es lo que pasa cuando juegan con magia en mi Reino.
La gente aplaudió dando a entender que estaban de acuerdo.
<<Gracias, Rey Uther>> dijeron algunos en coro.
Uther... Uther Pendragon el rey que prohibió la magia en Camelot.
Ginny observo el castillo, había dos chicos como de la edad de catorce años.
Uno era Rubio de ojos azules, vestía más fino que la gente del pueblo o que los guardias. Parecía querer huir de ahí... Pero se mantuvo recto.
La otra la reconoció enseguida. Era una mini-Morgana. Un Guardia se la llevó adentro pues la pobre no dejaba de llorar por lo que había presenciado.
No era la única que lo hacía, Ginny todavía tenía los ojos cristalizados.
La mataron...
- La mataron por ser bruja - dijo una voz atrás de ella.
Morgana había vuelto a aparecer y tenía los ojos cristalizados mientras veía a su versión de trece años llorar como si no hubiese fin.
- Y-Yo no sabía porque los mataban por practicar la magia - explicó su mirada había cambiado a odio cuando se dirigió al rey Uther - me dijeron que la magia es mala, te corrompia el alma. Que todos los jugarán con "fuego" Pagarían con fuego.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Ginny: Una historia descabellada
FanfictionLumus Harry y Ginny siempre han sido amigos desde niños. Al tiempo en que crecían, su amistad evolucionaba. Una guerra empezará y Voldemort no sólo será el enemigo. Morgana, una antigua y muy poderosa bruja medieval, se nos unirá en esta historia...