Dudley, dementado (quinta temporada)

502 37 90
                                    

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

Harry y Ginny:
Una historia descabellada
Volumen 5

#5

Las vacaciones de verano toman un giro inesperado y Harry tendrá que enfrentarse a un miedo que creyó que estaba en el olvido.

En su cuarto año en Hogwarts, Ginny descubre que muchos integrantes de la comunidad de magos no conocen la verdad acerca de su encuentro con Lord Voldemort. Cornelius Fudge, ministro de magia, designa a Dolores Umbridge como maestra de defensa contra las Artes oscuras.

Tendrá que enfrentarse a vistas disciplinarias y explotar su poder a su máxima capacidad forzadamente.

Dejaron de ser niños y las responsabilidades del mundo mágico descansarán en sus hombros.

La amistad de Harry y Ginny se verá complicada por la misma orden de Albus Dumbledore.
Cada uno tendrá que seguir su camino sin la compañía del otro.

Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

Harry y Ginny
Y
La orden del Fénix




















"Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje"













Molly Weasley siempre le había dicho a Ginny que no tenía que criticar a las personas antes de conocerlas.

Pero los Dursley eran una excepción grande.

Ginny no conocía mucho de ellos ni siquiera los había visto en fotos.
Solo estaba conciente de una cosa: el odio que tenían a la magia.

Tal odio que habían convertido a Harry en claustrofóbico en el intento de reprimir su magia.
Jamás imagino en su vida verlos a la cara.

Pero aquel verano había dado un giro inesperado tanto para Harry como para Ginny.

Recuerda que había pasado unas dos semanas de haber salido de Hogwarts, se despertó sin Ron pidiendo comida o los gemelos y sus explosivos.

Primero penso que era muy temprano pero eran las nueve de las mañanas.
Desde ahí supo que algo no estaba bien.

Después de cambiarse bajo las escaleras observando todo a su alrededor ¿se habrían quedado dormidos?

Recuerda la apariencia de su madre, estaba triste y nerviosa... Asustada también podría decirse.

Cuando Ginny le preguntó si estaba bien cambio rápidamente de tema. Le dijo que no iban a pasar el verano en la Madriguera por Lo que había pasado en el torneo de los 3 Magos... Dijo que Dumbledore había dado órdenes para trasladarse a un lugar más seguro.

Un ronquidos la hizo sobresaltar alejandola de sus pensamientos por un rato.

Dejó de mirar el techo y Miró a Harry que estaba en la cama de a lado durmiendo pacíficamente.

Lo único bueno de tener el 65% de sus cuerdas vocales era que no podía gritar. Solo saldría un grito ahogado y nadie más se despertaría por sus pesadillas.

Harry y Ginny: Una historia descabellada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora