Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Las chicas cuchicheaban entré sí, con las cabezas juntas en un círculo riéndose.
Más allá estaban varios chicos tirando piedras al lago.
Draco Malfoy se encontraba sentado en un árbol. No sentado debajo, sí no en el árbol. Masticaba un manzana verde mientras re-leía su libro de pociones.
Todo tranquilo ¿no? Pero en Hogwarts nunca hay nada tranquilo.
- ¿Malfoy? - la voz lo sobresalto haciendo que perdiera equilibrio y cayera del árbol.
- ¡Ay! - se quejó cuando el libro le cayó en la cabeza.
- ¿Estás bien? - pregunto la voz, quien ya era reconocida como Ginny Weasley - ¿Qué hacías en un árbol?
- Robándole a la madre naturaleza - dijo dándole una mordida a su manzana.
- Ah ... okey - contestó Ginny, le extendió su mano y le ayudó a levantarse.Ginny Weasley tenía el cabello suelto y vestía un suéter café muy grande para ella. Estaba jadeando lo que, Draco supuso había estado corriendo, parecía apurada y ansiosa.
- ¿Seguro que éstas bien? - pregunto Ginny nuevamente.
- Sí - contestó el Rubio - ¿Me buscabas?
- Necesito qué me ayudes en algo - explicó Ginny.
- ¿Ayudarte? ¿A ti? Has vencido a un dragón - exclamó Malfoy - Ah por cierto. Felicidades por pasar la primera prueba.
- Gracias - habló Ginny - Pero enserio necesito tú ayuda.
- Ah...bueno - Draco se encogió de hombros - lo que sea por la campeona de Hogwarts.
- Una de tres - aclaró Ginny.Draco prefirió no decir nada sobre el tema de 3 campeones en un colegio. Parecía que Ginny no estaba del genio para eso, movía la pierna en señal de apuro.
- ¿Bueno y en qué quieres que te ayude? - pregunto el Rubio.
-Tú eres un Malfoy - explicó Ginny.
- Y tú una Weasley, ahora qué ya sabemos nuestros apellidos sigamos - se Medio burló.
- ¿Sabes bailar? - pregunto rápidamente Ginny.
- ¿Qué? - pregunto Malfoy.
- Bailar ¿Sabes hacerlo? Ya sabes el Vals. - volvió a decir Ginny rápidamente.
- Eh - Dijo Draco desconcertado - Sí, creo, sí.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Ginny: Una historia descabellada
FanfictionLumus Harry y Ginny siempre han sido amigos desde niños. Al tiempo en que crecían, su amistad evolucionaba. Una guerra empezará y Voldemort no sólo será el enemigo. Morgana, una antigua y muy poderosa bruja medieval, se nos unirá en esta historia...