Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
¿No les había mencionado que estaba haciendo maratón hasta terminar la 4 temporada?
¿No?
Mi error XD
Ron, Hermione, Draco, Charlie, Bill y la señora Weasley se sobresaltaron: ninguno se había dado cuenta de que Harry estaba despierto. Fudge enrojeció un poco, pero su rostro adquirió una expresión obstinada y desafiante.
—¿Y qué si lo he hecho? —soltó, dirigiéndose a Dumbledore—. ¿Qué
pasa si he descubierto que has estado ocultando ciertos hechos relativos a
estos niños? Conque hablan pársel, ¿eh? ¿Y conque montan curiosos numeritos por todas partes?
—Supongo que te refieres a los dolores de la cicatriz y a las jaquecas—dijo Dumbledore con frialdad.
—¿O sea que admites que han tenido dolores? —replicó Fudge—. ¿Dolores
de cabeza, pesadillas? ¿Tal vez... alucinaciones?
—Escúchame, Cornelius —dijo Dumbledore dando un paso hacia Fudge, y volvió a irradiar aquella indefinible fuerza que Harry había percibido en él después de que había aturdido al joven Crouch—. Harry y Ginny están tan cuerdos como tú y yo. Las jaquecas son ... normales y... Creo que la cicatriz le duele cuando lord Voldemort está cerca o cuando se siente especialmente furioso.Fudge retrocedió medio paso para separarse un poco de Dumbledore, pero no cedió en absoluto.
—Me tendrás que perdonar, Dumbledore, pero nunca había oído que una cicatriz actúe de alarma...
—¡Mire, he presenciado el retorno de Voldemort! —gritó Harry. Intentó
volver a salir de la cama, pero Remus lo detuvo —. ¡He visto a los mortífagos! ¡Puedo darle los nombres!Lucius Malfoy...Snape hizo un movimiento repentino, Draco lo Miró con un brillo que no podría describir; pero, cuando Harry los Miró, sus ojos estaban puestos otra vez en Fudge.
—¡Malfoy fue absuelto! —dijo Fudge, visiblemente ofendido—. Es de una
familia de raigambre... y entrega donaciones para excelentes causas...
—¡Macnair! —prosiguió Harry.
—¡También fue absuelto! ¡Y trabaja para el Ministerio!
—Avery... Nott... Crabbe... Goyle...
—¡No haces más que repetir los nombres de los que fueron absueltos hace trece años del cargo de pertenencia a los mortífagos! —dijo Fudge enfadado—. ¡Debes de haber visto esos nombres en antiguas crónicas de los juicios! Por las barbas de Merlín, Dumbledore... Estos niños ya se vio envuelto en una historia ridícula al final del curso anterior... Los cuentos que se inventa son cada vez más exagerados, y tú te los sigues tragando. Estos niños habla con las
serpientes, Dumbledore, ¿y todavía confían en él?
—¡No sea necio! —gritó la profesora McGonagall—. Cedric Diggory, el
señor Crouch: ¡esas muertes no son el trabajo casual de un loco!
—¡No veo ninguna prueba de lo contrario! —vociferó Fudge, igual de
airado que ella y con la cara colorada—. ¡Me parece que estáis decididos a
sembrar un pánico que desestabilice todo lo que hemos estado construyendo durante trece años!Harry no podía dar crédito a sus oídos. Siempre había visto a Fudge como alguien bondadoso: un poco jactancioso, un poco pomposo, pero básicamente bueno. Sin embargo, lo que en aquel momento tenía ante él era un mago pequeño y furioso que se negaba rotundamente a aceptar cualquier cosa que supusiera una alteración de su mundo cómodo y ordenado.
—Voldemort ha regresado —repitió esta vez Alex—. Si afrontas ese hecho, Fudge, y tomas las medidas necesarias, quizá aún podamos encontrar una salvación. Lo primero y más esencial es retirarles a los dementores el control de Azkaban.
—¡Absurdo! —volvió a gritar Fudge—. ¡Retirar a los dementores! ¡Me
echarían a puntapiés sólo por proponerlo! ¡La mitad de nosotros sólo dormimos tranquilos porque sabemos que ellos están custodiando Azkaban!
—¡A la otra mitad nos cuesta más conciliar el sueño, Cornelius, sabiendo que has puesto a los partidarios más peligrosos de lord Voldemort bajo la custodia de unas criaturas que se unirán a él en cuanto se lo pida! —repuso enojado Remus
—. ¡No te serán leales, Fudge, porque Voldemort puede ofrecerles muchas más satisfacciones que tú a sus apetitos! ¡Con el apoyo de los dementores y el retorno de sus antiguos partidarios, te resultará muy difícil evitar que recupere la fuerza que tuvo hace trece años! - dijo Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Ginny: Una historia descabellada
FanfictionLumus Harry y Ginny siempre han sido amigos desde niños. Al tiempo en que crecían, su amistad evolucionaba. Una guerra empezará y Voldemort no sólo será el enemigo. Morgana, una antigua y muy poderosa bruja medieval, se nos unirá en esta historia...