Detención

547 41 14
                                    

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

Comenten o borro la historia

JAJAJA MENTIRA, MENTIRA

Ya me dejaron en claro en el cap pasado que si los amenazaba me iba peor a mi :"v

Pero igual comenten y voten, los amo 😘

"Y la vida lentamente se retiraba de él. El cuerpo muerto se encontraba a no más de dos metros... "

El libro fue cerrado de golpe y alejado rápidamente de sus manos como si este estuviera quemandole.

No se dio cuenta cuando empezo a temblar o cuando sus ojos se cristalizaron, la varita que luz estaba brindándole segundos antes se había apagado dejándole a completas oscuras.

Después de algunos minutos cuando la calma había empezado a volver a su cuerpo y la manga de su suéter había secado cualquier rastros de lágrimas provenientes de sus ojos.

Tomo una gran bocanada de aire y lo dejo salir en un suspiro. Sus piernas aún un tanto tambaleantes se movieron a la esquina donde el libro había caído minutos atrás.

Ginny se dejó caer nuevamente en el mueble junto al libro y varita en manos. Cuando las pesadillas habían empezado a atormentar a la pelirroja esta había decidido bajar con el libro que Draco le había prestado el tercer día de clases.

Tal vez no había sido buena idea, para nada, haber escogido aquel libro para calmarse de la pesadilla que la atormento aquella fría noche de Septiembre.

Dejo salir otro suspiro mientras dejaba los objetos a un lado, para que acto siguiente sus codos se apoyaran en sus piernas y sus manos sostenieran su cara.

Que mal inicio del primer fin de semana en Hogwarts, penso amargadamente .

Había perdido el control de si misma tan rápido que le fue completamente inútil volver a concentrarse en algo más.

Pero a toda costa se negó a que su mente le recordará porque le había afectado aquel estúpido inicio de párrafo.

Tal vez simplemente no quería admitir que estaba ... ¿Cuál sería la palabra? ¿Asustada?

Volvió a negar para si misma siendo inconsciente de la palabra que definiría como se sentía en ese momento.

¿Siempre será así? ¿Viviría siempre con aquella opresión en el pecho cuando nombraran la muerte?
¿Cuando se encuentre con algo que le recordará a aquella noche?

Probablemente un día lo supere o sea capaz de hablar y/o pensar en aquello sin que sus manos tiemblen y sin ninguna opresión en el pecho.

¿Todos los buenos pasan por esto? ¿La impotencia de no poder salvar a las personas inocentes de la guerra que luchaban?

¿O solo era ella? Tal vez no era lo suficientemente buena.

Sus pensamientos pararon abruptamente cuando sus ojos cafés se encontraron mirando al frente a unos ojos pequeños y negros.

- ¿B-Bestia?

Tartamudeo la pelirroja. Su escarbato estaba al frente suyo con un muy feo ... ¿collar? O más bien un listón rojo.

- Lumus.

Parecía que lo habían querido empaquetar como regalo.

Bestia trepo al regazo de su adorada dueña sobajeandose para que la pelirroja le prestara completa atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry y Ginny: Una historia descabellada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora