Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
El ambiente era tenso, demasiado tenso.
Los integrantes de aquella reunión estaban entre confundidos y asustados.
La noticia que había dado firmemente Albus Dumbledore les había dejado muy confundidos.
Entonces de un momento a otro, los integrantes empezaron a hablar todos a la vez dejando revelar las dudas y los desacuerdos que tenían.Dumbledore solo movió una mano para callar el alboroto que se había originado. Entonces Ojo loco Moody fue el primero en tomar la palabra.
- Albus - empezó a hablar - No creo que sea buena idea, los chicos tienen potencial de equipo y si los separamos no les ayudará.
- Concuerdo con Moody - habló Sirius - Harry y Ginny han luchado siempre en dúo y hasta ahora les ha funcionado.
- En esta guerra sería mejor que estuvieran Unidos a que separados - habló Alex Lestrange.
- Los dos lograron vencer a Voldemort creo que eso es suficiente para demostrar que son mejores juntos - apoyo Elizabeth Andrews.
- He oído que casi siempre están juntos - habló Tonks - Los tiempos que vendrán no van a ser fáciles y mucho menos para ellos.
- Si les decimos que está prohibido que se Vuelvan a hablar solo les daremos peores noticias - Remus término la idea de Tonks.Los demás asintieron de acuerdo a las palabras de sus compañeros.
- ¿Y qué paso con formar "el equipo de oro"? Se supone que serían ellos cinco - habló esta vez Bill Weasley y aunque no le gustaba la idea de que usarán a los más pequeños como soldados era mejor que la idea que Dumbledore había dado recientemente.
- Exacto tienen buen potencial inclusive el hijo del mortí...
- ¡Dale con ese tema! - interrumpió Tonks a Ojo Loco mientras cambiaba su pelo a rojo oscuro -Él no se llama "El hijo del mortífago" Su nombre es Draco Malfoy y si dejaras de guiarte sobre quien es su padre te darías cuenta de su potencial.
- No tuviste que haberlo traído - habló una voz de fondo.Tonks se levantó de golpe y hizo el ademán de abrir la boca para decir algo hiriente a la persona que había hablado.
- Creo que ya es suficiente, Tonks - habló Dumbledore.
Remus la agarro suavemente del brazo para volverla a Sentar.
- Estoy consciente de su potencial, Alastor - habló Dumbledore - Pero si están muertos dudo mucho que puedas entrenarlos.
>>Se que ambos estan acostumbrados a pelear en equipo pero eso ya no podrá hacer así. En la tercera prueba tanto Harry como Ginny demostraron gran valor pero eso no fue precisamente lo que los salvo.
Tuvieron ayuda. Si Morgana nunca hubiera ayudado a Ginny, esta seguramente se hubiera desmayado y la habrían llevado al que hasta el día de hoy seguía siendo un misterio.
Sin Ginny, Harry no hubiera tenido a nadie que le ayudará a acercar el traslador. Además si los padres de Harry y los demás fantasmas no hubieran aparecido a apoyarlo no le hubiese sido fácil salir de la furia de Lord Voldemort.Harry y Ginny pudieron muy bien pasar las otras tres pruebas ellos solos. Demostraron perfectamente su potencial pero... Eso no había impedido que Voldemort y sus mortífagos los capturaran.
- Lord Voldemort lo último que quiere es llamar la atención, así que si planea atacar tendrá que hacerlo en un momento donde Harry y Ginny estén solos. Porque si ataca solo a uno le faltaría a el otro y llamaría otra vez la atención. Lord Voldemort los necesita a los dos, si permitimos que se de cuenta que los dos siguen teniendo contacto le estamos dando a entender que le damos en {otro dicho muggle} bandeja de plata a Harry y Ginny.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Ginny: Una historia descabellada
FanfictionLumus Harry y Ginny siempre han sido amigos desde niños. Al tiempo en que crecían, su amistad evolucionaba. Una guerra empezará y Voldemort no sólo será el enemigo. Morgana, una antigua y muy poderosa bruja medieval, se nos unirá en esta historia...