La selección de Ginny Weasley y mandrágoras

557 34 8
                                    

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

Después de todo el trayecto.

Por fin llegaron a Hogwarts, Hermione le había empezado a hablar animadamente sobre cómo era Hogwarts a su vista.

Y después de ir en los barcos hacia la entrada. Ahí estaba Ginny, parada rodeada de niños que no conocía. Todos como ella, asustados e ansiosos por ver que camino les toca.

<<Yo quiero que me toque Gryffindor, parece ser la mejor casa>>, <<Toda mi familia ha estado en Ravenclaw ... espero no decepcionarlos>> y otras cosas había ya escuchado Ginny. Ella solo deseaba estar en Gryffindor como sus padres, sus hermanos y como Harry.

Viendo bien las opciones, Gryffindor era la mejor. Ella no era tan inteligente como Hermione, que la chica en lo poco que la conocía ya le había dicho varias definiciones las cuales Ginny nunca había escuchado.
Hufflepuff... no sabría decirlo, Ginny nunca se ha considerado una persona amable como un Hufflepuff (si no díganle eso al niño que Ginny se le tiró encima en el pueblo)
Slytherin ... ni hablar
¿Ven? Esas eran las razones por la que Ginny pensaba que tenia que estar en Gryffindor.

Cuando la profesora McGonagall dio su discurso de las 4 casas, Ginny se puso analizar a todos sus futuros compañeros a quienes tendrá que soportar durante 7 largos años.

A su lado estaba un chico rubio quien hablaba animadamente con una chica rubia platinada. A su otro lado estaba una chica castaña, cruzada de brazos y con una expresión seria.

Atrás suyo estaban una chica castaña casi rubia hablando algo con un chico Moreno. A lado de ambos chicos estaba dos chicas más mirando todo.
Se oían murmullos atrás pero Ginny ya no les pudo ver más la cara.

En ese instante la profesora McGonagall los hizo avanzar. Así que todo los niños avanzaron mirando absolutamente todo asombrados y maravillados.

<<De acá a aquí,
Yo os vengo a clasificar
en una casa y ya,
pueden ir a donde los valientes con Gryffindor,
o su inteligencia es de un Ravenclaw,
si son trabajadores Hufflepuff les ayudará,
o tal vez sean astutos como los buenos Slytherin.
Así que no tengan miedo,
vengan que les leeré la mente.
Porque soy el sombrero pensante
y os voy a clasificar en una casa>>

Cuando el sombrero terminó su canción todo el Gran Comedor aplaudió.

La profesora McGonagall abrió un gran pergamino y empezó a nombrarlos uno por uno.

- Andrade Dileidy

Una chica castaña fue la que subió, la primera de toda esta nueva generación en ser ubicada.

- Gryffindor

La chica sonrió y fue hacía las mesas de los leones, quienes todos le estrechaba la mano.

- Arias Isabella

Una chica peli negra y con lentes fue, el sombrero se demoró un poco más que con la otra chica, pero igualmente el sombrero terminó gritando: Gryffindor.

- Briones Andrés

El chico más alto de todos entre todos ellos fue al frente. El chico fue ubicado en Ravenclaw y más tarde le acompañó Hington Alejandro, Huayamave Joel, Lovegood Luna, Mendez Dareck, Palomeque Melissa, Pincay Luciana, Reyes Doménica, Vargas Jair.

- Buenaño Verónica

La chica fue la primera en terminar en Slytherin, más tarde le acompañó Dueñas Renata, Martínez Valeria, Moreira Dayana, Muñoz Romina, Pérez Adriano, Velasco Misael, Astoria Greengrass

Harry y Ginny: Una historia descabellada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora