—Elena, ¿al salir me puedes acompañar a comprarme un vestido? —dice lottie, acercándose al mostrador. Estoy en el trabajo—. Mi prima se casa la próxima semana y todavía no tengo vestido —hace morritos.
—Sólo si no te tardarás mucho.
—No lo haré, ¿si me acompañarás? —insiste.
—Ya te dije que si no te tardas mucho, sí.
—¡Está bien, gracias! —dice antes de que lanzarme un beso y alejarse para continuar con su trabajo.
Al salir nos dirigimos hacia un centro comercial que está a unas cinco calles de la cafetería. Miramos vestidos en dos tiendas pero a Lottie no le gusta ninguno.
Entrando a la siguiente tienda, mi celular vibra en el bolsillo de mi pantalón. Es un mensaje de un número desconocido.
Hola Elena, ¿como estás?
Soy Lucca.Mi corazón se acelera emocionado. He estado esperando todo el día su mensaje.
Muy bien, ¿tú, como estás?
Recibo una respuesta de inmediato.
Muy bien también. Mañana regreso a Nueva York temprano, si quieres podemos vernos en la tarde
—¡Elena! —grita Lottie llamando mi atención. Levanto la mirada hacia ella asustada—, te estoy hablando y no me prestas atención.
—Lo siento, Lottie. ¿Qué me decías? —pregunto, bloqueando el celular.
—¿Qué tal me quedaría éste color? —me enseña un vestido verde oscuro que tiene en las manos.
—Pruébatelo y vemos si te queda bien o no.
—Me probaré algunos y saldré para que me des tu opinión —murmura, entrando en los probadores con cinco vestidos para probarse.
Me siento en un sillón junto a los probadores y vuelvo a desbloquear el celular para responderle a Lucca.
¿A qué hora en la tarde?
Debe estar desocupado porque vuelvo a tener respuesta de inmediato.
¿A las seis estaría bien?
Sí, a esa hora me parece bien.
Nos vemos mañana, Elena.
Lottie sale del probador con el vestido verde puesto y me parece que le queda precioso. El color hace que resalten sus ojos color miel.
—¿Te gusta? —pregunta dudosa.
—Te queda hermoso. Deberías llevarte ese —opino.
—Voy a probarme los demás a ver como me quedan y sino, me compro éste porque también me gusta —musita, y regresa al probador.
Sale del probador con los demás vestidos pero ninguno la hace ver mejor como el verde oscuro. Al final se decide por ese diciendo que es con el que se sintió mejor al llevarlo puesto.
Nos despedimos al salir de la tienda y cada una toma un camino diferente. Me toma unos 20 minutos llegar al apartamento.
En casa solo está Alice. Ella y yo somos las que llegamos un poco más temprano a casa, bueno, yo cuando mi turno de trabajo es en la mañana. Cuando trabajo desde el medio día, llego más tarde que las demás.
ESTÁS LEYENDO
Te voy a amar ✔️
RomanceElla siempre soñó con conocerlo, pero nunca imaginó que al hacerlo, sucedería todo eso que se imaginaba por las noches antes de dormir. *** Elena, es una chica común y corriente que vive en Nueva york con sus tres mejores amigas; hay un sueño que co...