4 años después.
Han pasado tantas cosas en estos últimos años.
Mis padres abrieron tres restaurantes aparte del que ya tenían y del que iban a abrir. Mi hermano decidió venir a Nueva York a estudiar en la universidad después de salir del instituto.
Marcela terminó su relación con Chris unos meses después del viaje a París pero no quedaron como la típica pareja que termina y no vuelve a hablarse más nunca en la vida. Ella no perdió el tiempo y unos meses después consiguió al que ella dice es "el amor de su vida", quizá sea cierto porque siguen juntos todavía después de varios años. Edward es un gran chico y me alegra que haya encontrado a alguien que la quiera.
Alice sigue de novia con Gabriel. Después de dos años de relación, se fueron a vivir juntos y se les ve muy felices. No piensan en casarse por el momento porque realmente ambos creen que es una tontería; «no es necesario firmar un papel para querer de verdad a alguien y demostrarle que lo quieres», esas son las palabras de Alice cuando le preguntamos si se casarían.
Jessie se casó con Alejandro hace un año. Fue una boda muy hermosa y emotiva. Su sueño era casarse en la playa y me pidió el favor de preguntarle a Lucca si podía hacerlo en su casa en Miami y Lucca aceptó encantado haciendo completamente feliz a Jessie. Celebramos una linda fiesta ahí con la familia de ellos y algunos amigos; realmente fue una celebración pequeña pero muy hermosa.
Mi libro se publicó antes de año nuevo y fue un éxito total, pero sé que eso fue gracias a que salió en las noticias por ser la novia de Lucca Evans, ya que sus fanáticos se volvieron locos por comprarlo y ver qué escribí. Sigo escribiendo y he logrado publicar algunos libros más que he escrito y como el primero, han tenido éxito.
Al principio me sentía un fracaso porque mi primer libro tuvo reconocimiento gracias por ser la novia del famoso cantante Lucca Evans, pero conforme pasaba el tiempo y veía las reseñas que hacían las personas en sus blogs, poco a poco fui dejando de sentirme mal porque las cosas que decían eran buenas y dejé de creer que era un fracaso y empecé a creer más en mí y en lo que hacía.
Mi relación con Lucca desde que nos comprometimos ha ido a mejor cada día que pasa. Nuestro amor crece cada día más. Luego de nuestro compromiso en la ciudad del amor, cumpliendo así un sueño más en mi vida, Lucca me propuso irme a vivir con él, acepté sin pensarmelo dos veces pero fue bastante nostálgico tener que irme del apartamento que compartía con las chicas. Nuestro sueño de vivir juntas en Nueva York finalmente se había cumplido y ahora me tocaba separar mi camino del de ellas, pero no literal porque no dejamos nunca de hablar ni de pasar tiempo juntas. Aunque ya no vivíamos juntas, continuamos con algunos de nuestros rituales, como salir algún que otro sábado de fiesta, tener noches de pizza y hablar hasta la madrugada de cualquier tontería.
La convivencia con Lucca fue buena desde el principio, acordamos ciertos términos que nos parecía bien a ambos para que nuestra convivencia no fuese una pesadilla y el resto ha sido maravilloso.
He viajado con él en sus giras por el mundo porque no soportaríamos estar lejos del otro por mucho tiempo. Estar lejos de la persona que amas no es fácil pero viajar por el mundo en una gira, tampoco lo es; así que de vez en cuando volvía a Nueva York pero no duraba demasiado en volver a ir hasta donde estaba Lucca.
Respecto a la boda; después de comprometernos en París, acordamos en que todavía eramos jóvenes para casarnos y que podíamos esperar un par de años para casarnos, pero entre una cosa y la otra no pudimos hacerlo en el tiempo estimado, pero finalmente, hoy nos casamos.
Estuve organizando la boda con mi madre, la madre de Lucca, las chicas y Hannah. Respetaron en todo momento mis decisiones. Fue bastante divertido organizar la boda pero también muy estresante, no tenía idea que organizar una boda conllevara muchas cosas; con la de Jessie no me di cuenta de eso porque fue una boda sencilla e íntima.
ESTÁS LEYENDO
Te voy a amar ✔️
RomanceElla siempre soñó con conocerlo, pero nunca imaginó que al hacerlo, sucedería todo eso que se imaginaba por las noches antes de dormir. *** Elena, es una chica común y corriente que vive en Nueva york con sus tres mejores amigas; hay un sueño que co...