Capítulo 41

178 35 0
                                    

Ésta entrevista no empieza como cualquier otra, no. Empieza directo al grano. Van a lo que realmente les importa saber de él ahora.

—¿Es verdad que tienes novia? —pregunta la entrevistadora.

—No, eso es falso —responde Lucca de forma natural y sonriente, haciendo que sienta como si me clavaran una estaca en el pecho, siento como un dolor inmenso me recorre desde ese punto de mi cuerpo a cada extremo del mismo. Un nudo se instala en mi garganta y las lágrimas salen de mis ojos sin que pueda detenerlas.

—¿Qué hay sobre la chica con la que te están vinculando?

—No sé de donde sacaron eso —dice divertido—. Ni siquiera la conozco.

Y la estaca que ya tenía clavado en mi corazón, se retuerce aun más. Puedo entender que esté enojado pero que diga que no me conoce, no.

—La chica que dio ésta información asegura que los vio juntos.

—Me confundiría con otra persona o simplemente están haciendo todo esto para salir en la televisión —se encoge de hombros sin dejar de sonreír.

¿En serio está diciendo eso?, si dice eso es porque es lo que él cree para lo que me acerqué a él. Jamás pensaría en acercarme a él por algo así, ni siquiera me llegó a pasar por la mente eso en algún momento. Desde el principio solo lo quise a él y nada más y que diga eso duele demasiado, quizá no le demostré lo suficiente el amor que siento por él.

—¿Tienes alguna posible conquista?

—Puede ser... —suelta, dejándome anonadada.

—¿Qué?... —suelto en un susurro ahogado.

El dolor en mi pecho se intensifica y las imágenes de él con otra mujer no dejan de aparecer en mi mente, torturandome sin piedad.

Esto no puede ser cierto. Me niego a creerlo. Solo lo está diciendo porque está dolido pero eso no es cierto. ¿Y si... todo éste tiempo estuvo con otra persona mientras estuvo conmigo? No puede ser. Nunca lo noté extraño, pero quizá si haya estado con otra mientras estuvo conmigo.

—¿Se puede saber quien es la afortunada? —pregunta curiosa.

—Por el momento no, pero ya la conocerán —dice, dejando con la intriga a todos.

—¿Como te gustan las chicas?, es para hacernos una idea de como es tu nueva conquista.

Sonríe ante la pregunta pero su mirada van a sus manos antes de volver a mirarla y contestar.

—El físico me da completamente igual, me fijo es en la personalidad. Me gusta que sea sincera y que sea real conmigo, no que finja ser alguien que realmente no es -responde.

Sé que está diciendo eso por mí, realmente piensa que estuve fingiendo todo el tiempo. Me duele que piense eso de mí.

—Es bueno haberte tenido de nuevo en nuestro programa. Las chicas estarán felices porque sigas libre todavía —la mujer voltea hacia la cámara—. Ya saben chicas, le gustan las chicas sinceras —guiña un ojo.

Se despiden y la entrevista acaba. Claro, solo era para hablar sobre el nuevo rumor. Y ahora que me estoy dando cuenta, Lucca sigue en la ciudad, así que ayer Hannah me mintió y él sí estaba en su apartamento. No puedo enojarme con ella por eso porque es su hermano y haría cualquier cosa por él.

Ya me lo dijo todo, no quiere volver a saber nada de mí; terminó la relación. Me corrió de su apartamento, cambió el número del celular, finge haber salido de la ciudad y ahora, dice todo eso en la televisión; no me conoce, ni siquiera sabe quien soy, al parecer tiene a otra y finaliza dándome a entender que no soy sincera.

Te voy a amar ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora