Seguimos al chico porque claramente al saber que era Lucca, aceptamos la invitación. Las chicas ni se lo pensaron dos veces, ya están un poco pasadas de copas y así no lo estuviesen, igual aceptarían.
No entiendo porque Lucca Evans quiere que vayamos al reservado pero quiero averiguarlo.
Siento mariposas en el estómago, el corazón lo tengo acelerado a mil por horas y las manos me tiemblan. Es la tercera vez que veré a Lucca Evans y creo que nunca dejaré de estar muy nerviosa al verlo, aunque dudo mucho que eso siga ocurriendo.
Al llegar al reservado nos encontramos a Lucca con una dulce sonrisa en el rostro.
Las chicas lo saludan antes que yo y se presentan. Yo simplemente lo saludo porque supongo que aún recuerda mi nombre.
—Me alegra que hayan aceptado venir —dice, y siento su penetrante mirada puesta en mí mientras habla.
—Gracias a ti por invitarnos a venir —murmura Jess, intentando ocultar lo nerviosa que está por estar frente a él.
—No es nada —se encoge de hombros restandole importancia, sin dejar de mostrarnos esa hermosa sonrisa que tiene—. Pueden sentarse y pedir lo que quieran.
Caminamos a los sillones y nos sentamos. Un mesero se acerca a nosotros y pedimos lo que queremos tomar.
Alice sin perder tiempo, le dice lo genial que estuvo el concierto al que fuimos. Todas comienzan a hacerles preguntas sin parar y él en ningún momento muestra signos de irritación, molestia o aburrimiento.
No le hacen preguntas personales porque sabemos claramente que él no habla mucho sobre su vida personal y dudo que responda a las preguntas de unas fanáticas en un club nocturno.
Yo no le hago preguntas, no porque no quiera sino que en éste momento dudo que de mi boca salga algo coherente. Normalmente suelo ser tímida y me cuesta mucho hablar con personas que no conozco porque no sé qué podría hablar y siendo Lucca Evans la persona que tengo frente a mí, me cuesta muchísimo más.
Jessie nota que no hablo y que en todo el rato que han estado hablando con Lucca, su atención está más tiempo puesta en mí que en ellas. Así que se levanta del sillón y propone ir a bailar; Alice y Marcela se levantan enseguida entendiendo porque Jess propone ir a bailar. Me levanto para ir con ellas pero alguien —que ya sé de quien se trata— coge mi mano frenando mi andar.
—¿Quieres bailar conmigo? —pregunta Lucca.
Un sentimiento de emoción recorre mi cuerpo pero intento disimular que no me afecta.
¿Quien en su sano juicio se negaría a bailar con su ídolo? Yo desde luego que no.
Asiento aceptando la propuesta.
Con mi mano todavía cogida, me guía a la pista de baile. Al ser la pista de baile del reservado, es privado y solo hay unas pocas personas bailando aparte de mis amigas. Ellas nos ignoran totalmente, dándonos privacidad.
Lucca se coloca frente a mí, coloca sus manos en mi cintura y pega nuestros cuerpos. Coloco mis brazos encima de sus hombros uniéndonos aún más y empezamos a movernos al ritmo de la música.
—¿Por qué has estado tan callada? —murmura en mi oído para que pueda escucharlo por encima del ruido de la música.
Su aliento roza mi oreja haciendo que mi piel se erice.
-Normalmente soy así cuando no conozco a las personas —contesto también en su oído. Él permanece muy cerca de mí para que así podamos escucharnos mientras bailamos—. Me cuesta hablar con las personas a las que no les tengo confianza.
ESTÁS LEYENDO
Te voy a amar ✔️
RomanceElla siempre soñó con conocerlo, pero nunca imaginó que al hacerlo, sucedería todo eso que se imaginaba por las noches antes de dormir. *** Elena, es una chica común y corriente que vive en Nueva york con sus tres mejores amigas; hay un sueño que co...