Agradecimientos

176 23 9
                                    

Holaaa

Es primera vez que escribo por aquí y me intimida un poco (bastante) porque siento que no sé qué decir pero aquí voy.

Gracias por llegar hasta el final de la historia y darle amor. Gracias a mis dos primas (que no voy a decir nombre pero que ellas saben quienes son) por haber estado en cada momento mientras escribí ésta historia; gracias por haberme escuchado, ayudado y leído cada capítulo aunque a veces se sintieran obligadas a hacerlo jajaja. Gracias también por motivarme cuando mis ánimos se iban al suelo. Gracias también a mi hermana por aconsejarme y ayudarme. Las amo con todo mi corazón.

Nunca pensé que la historia pasaría las 1k leídas, apenas y creía que llegaría a las 100 leídas y era demasiado. Mucho menos pensé que tendría esa cantidad de votos. Gracias por apoyar mi primera historia, esa historia que hizo que mi mente se expandiera y empezara a crear nuevos mundos e historias increíbles que me gustaría escribir algún día y compartir por aquí.

Ésta historia siempre la había querido escribir pero nunca me había animado a hacerlo por miedos e inseguridades, pero un día me levanté decidida a empezarla y aquí estoy, ya la terminé y me siento bien con el resultado porque es la primera historia que empiezo a escribir y que termino. La historia tiene mucho amor pero es porque así es como me gustan los libros, que haya mucho amor entre los protagonistas.

Les quiero comentar que dentro de poco subiré una nueva historia, su nombre es Surgir y estoy muy ansiosa de que la lean y me cuenten qué les parece. Es una historia muy especial para mí y con la cual he evolucionado en mi escritura.

Por aquí les dejo la linda portada que hizo mi mejor amiga para mí.

Por aquí les dejo la linda portada que hizo mi mejor amiga para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y de nuevo gracias por leer ésta historia. Les mando mucho amor.

Te voy a amar ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora