"Empresa Bighit"
Bighit era una empresa completa, todos querían trabajar en ella, desde niños hasta ancianos, era un sueño poder conseguir un empleo en ese lugar ya sea como cantante, modelo, actor, director, chef, presentador, entre otros.
La familia Jeon comenzó desde cero pero jamás tuvieron un solo cabello de tontos, se asociaron con otras familias que elevaron las acciones de la compañía muy alto posicionándola con el tiempo como la mejor empresa de Corea del Sur.
Entre las familias que estaban asociadas con Bighit, estaban las familias de apellido Kim:
La señora Kim tenía dos hijos, Kim Taehyung y Kim Yeonjun, dos chicos guapos con rostros muy característicos, ella los integró a la empresa y rápidamente fueron aceptados como parte de la música y modelaje, Taehyung era muy popular vistiendo los atuendos más caros y se agotaban en segundos.
El señor Kim tenía tres hijos, Kim Namjoon, Kim Seokjin, Kim Beomgyu, los dos mayores no se llevaban muy bien debido a que Namjoon nació fuera del matrimonio Kim pero cuando se trataba de trabajo se unían, Jin era chef y tenía su propio restaurante, Namjoon era director de cine, a pesar de su corta edad tenía mucha imaginación y también escribía para los cantantes de dicha empresa y Beomgyu era cantante pero le gustaba ayudar a Jin de vez en cuando.
Otra de las familias asociadas eran los Min, un matrimonio a punto de divorciarse debido a la infidelidad del señor Min pero que seguían juntos solo por la empresa, tenían dos hijos: Yoongi y Hyun, ya eran señores de tercera edad y la infidelidad causó que las acciones cayeran un cinco por ciento pero el nuevo integrante de la familia Min había subido esas acciones al momento que se integró en la empresa, Kai su hijo menor.
La familia Jung, era la familia más unida, el matrimonio era maravilloso y digno de admirar por todos, ellos tenían tres hijos: Hoseok, Jiwoo y Taehyun.
Hoseok era coreógrafo, cantaba y rapeaba al igual que su hermano menor, que cantaba junto con Kai y estaba su hija mayor Jiwoo que tenía una línea de ropa muy popular.Y por último, los verdaderos dueños de la empresa, el señor Jeon, su esposa había muerto en un aparatoso "accidente", se había corrido el rumor que su mismo esposo la mató pero nunca fue confirmado.
De dicho matrimonio surgieron dos hermosos hijos: Jungkook y Soobin, ambos muy talentosos y populares en la empresa, Jungkook era considerado el chico estrella, podía hacer todo pero Soobin se había quedado atrás porque no le interesaba mucho formar parte del negocio y por eso Jungkook siempre tenía ciertos roces con él.Sobre todo la noche que encontró a su hermano fisgoneando en su habitación.
Soobin entró al cuarto de su hermano mayor, buscaba algo con lo que podría fastidiar a su hermano de por vida ya que éste siempre lo molestaba por ser más débil que él además que su padre parecía quererlo más así que miró entre sus cosas hasta que se agachó y buscó debajo de la cama mirando una caja que sacó notando que era de zapatos, creyó que no encontraría nada valioso hasta que la abrió se encontró con un sobre. Éste lo tomó sacando el papel que había dentro, era una carta.
Éste sonrió para comenzar a leer el contenido que decía lo siguiente:
¿Sabes cuánto te amo, no? Pero tu estupidez siempre fue más grande que nuestro amor, te amé con locura porque demostraste ser diferente pero solo por un tiempo porque al final me di cuenta que eras igual o peor que el resto.
Todas las noches que reímos, lloramos, nos besamos y abrazamos, son noches que no olvidaré pero es tiempo que te diga adiós, por mí bien porque sé que tú estarás bien sin mí, lamento hacerte perder el tiempo, solo por no ser alguien que tu familia apruebe, solo deseo que la persona que esté contigo en un futuro no lo haga por todo lo que tienes porque yo jamás te vi por ser Jeon, yo solo te vi como el amor de mi vida, Jungkook.
No lo olvides, te amo y por eso tengo que alejarme, no seguiré más con este juego enfermizo creado por ti...
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...