Capítulo 32

2.7K 303 421
                                    

"Sí, acepto"

—¡WOW! —Decía Jimin como un niño pequeño saliendo del aeropuerto sintiendo el calor— ¡Apúrate! —Se dio la vuelta viendo a Jungkook con las maletas.

—¡Me apuraría si me ayudaras con las maletas! —Se quejó.

Jimin rió corriendo hacía él tomando la maleta para poder caminar más rápido.

—¡Esto es fascinante! No pensé que haría tanto calor.

—Luces feliz —Decía Jungkook viendo la sonrisa por parte del mayor.

—¡Súper feliz! Haremos de éste viaje el mejor, vamos.

Jungkook sonrió caminando más rápido hasta llegar al edificio donde alquilaban autos, éste hizo todo el papeleo y le entregaron las llaves.

—Muy bien, vamos.

Se subieron al vehículo, era tan brillante y moderno que era aún más perfecto. Subieron las maletas y se pusieron en marcha.

—¡Mira este lugar! —Decía Jimin entusiasmado.

El vehículo era un convertible, así que sus cabellos se movían debido al viento, ambos usaban gafas de sol y podían disfrutar del clima que aunque hacía mucho calor, una vez llegando a la playa, las cosas serían diferentes.

—¿Aquí es? —Se bajaron del auto.

—Sí, nuestra propia casa en la playa.

—¡Wow! Hasta piscina tiene —Decía emocionado— ¡Mira la playa! Jungkook, vamos a ver la casa por dentro —Le tomó la mano muy entusiasmado.

—Está bien —Decía con una sonrisa.

Ambos entraron a la casa, se quitaron los zapatos y caminaron por aquel piso de madera, se veía tan hermoso y elegante al mismo tiempo playero.

Jungkook podía ver aquella expresión radiante en Jimin y eso era lo que quería ver en él.

—¡Mira la cocina! ¿Vas a cocinarme? —Lo abrazó por detrás mientras Jungkook sonreía.

—¿Yo? Bueno, si tú quieres.

—Este lugar es estupendo, Jungkook.

Éste se dio la vuelta.

—¿Quieres ver la habitación?

—¡Claro!

Tomados de la mano subieron las escaleras hasta llegar a la habitación. Al abrir la puerta, miraron la enorme cama que había y todos los hermosos detalles que tenía.

—¡Oh Jungkook, esto es hermoso! —Lo abrazó Jimin dándole varios besos mientras estaba de puntitas.

Jungkook no aguantó mucho así que lo cargó sorprendiéndolo para lanzarlo sobre la cama y ponerse encima de él.

—¡Oye! ¿Qué haces? —Decía entre risas sintiendo los besos de Jungkook apoderarse de su cuello— ¡Jungkook!

Éste levantó la cabeza mirándolo con una sonrisa.

—Tú me provocaste dándome varios besos así que yo quiero igualarlos o superar tu marca.

—¡Afuera hay un gran paisaje! ¿Prefieres perder tu tiempo conmigo?

—No necesito el paisaje de afuera cuando tengo mi propio paisaje aquí adentro.

Jimin sonrió poniendo sus brazos detrás del cuello de éste.

—Te amo, Jungkookie.

—¿Jungkookie? Por Dios —rió escuchando la carcajada de Jimin.

—Lo siento.

Heirs of Bighit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora