"¿Ganar el juego?"
Ese domingo, Jungkook volvió al departamento, seguía un tanto en shock por lo que habló con su padre pero estaba decidido a continuar con sus planes.
—¡Volviste! —sonrió Jimin acercándose a él pero de inmediato notó aquella actitud— ¿Sucedió algo?
—Eh, no... papá ya se fue, solo estoy un poco preocupado por él.
—No te preocupes, tu padre es un hombre fuerte, ahora ven —Lo tomó de la mano— acompáñame a comer algo ¿Si?
Jungkook asintió viendo su adorable sonrisa. ¿Cómo podía ser capaz de herir a alguien que luciera de esa forma? Tan inocente, tan lindo, pero entendía que aunque luciera de esa forma, Jimin escondía esa actitud fuerte.
—Mamá me llamó y me dijo que ella me ayudaría a arreglar mis cosas así que deja a Soobin tranquilo.
Jungkook asintió sin decir alguna palabra mientras veía a Jimin cortar la fruta.
—¿Quieres? —Tomó un pedazo de fresa y se la acercó al menor que abrió su boca y la masticó— buen niño —rió para seguir cortando los alimentos.
..................
—Hay un desfile de modas en París al que debes asistir en un par de semanas, Taehyung —Le comentó su madre mientras desayunaban— además, el señor Jeon va para Francia así que podrías ir a visitarlo y darle algo para que sepa que le interesas.
—¿Ahora tengo que persuadirlo con regalos?
—No, me refiero a que debes aprovechar tu estadía allá y comentarle lo que estás haciendo, estás representando a Bighit en un país extranjero y sobre todo europeo, estoy segura que ganarás muchos puntos con eso, recuerda que desde ahora todos van a andar como perros y gatos en esa empresa.
—Siempre ha sido así, un infierno —Dijo Yeonjun mirando el plato de comida— ¿Tú crees que el señor Jeon en verdad le dé la empresa que hizo desde cero a unos desconocidos? No somos una familia, somos solo socios, accionistas, es imposible que se la dé a alguien más.
—Tú no entiendes, ¿Crees que nos quedaremos con los brazos cruzados si termina eligiendo a Jungkook? No, no nos vamos a quedar así.
—Por favor, todos le temen a Jungkook, lo hacen sentir superior por el temor que le tienen —Comentó Taehyung seriamente— pero, ahora tengo un plan mejor.
—¿De qué se trata? —Le preguntó su madre curiosa.
—No puedo decírtelo, es confidencial, pero intentaré que funcione, lo que realmente importa ahora es lanzar a Jungkook por la borda.
—¿Eso qué significa?
Taehyung recordó el plan con Jimin así que volteó a ver a su madre.
—Mamá, iré a Francia pero con la condición de que Jimin venga conmigo.
—¿¡Qué!? ¿Por qué?
—Sencillo, necesito seguir a lado de este chico porque tal vez ustedes no lo sepan pero él es la debilidad de Jungkook y creo que nos debería importar más, hacer al enemigo más fuerte, en débil.
—Me gusta como suena eso —Decía Yeonjun entusiasmado.
—¿Por qué dices que ese chico es la debilidad de Jungkook?
—Porque ustedes no lo saben pero Jimin estuvo en las etapas más crueles en la vida de Jungkook, es probablemente el único que lo conoce de manera vulnerable, lo conoció cuando su madre murió, cuando aún no tenían Bighit a lo que es ahora, nosotros ya lo conocimos con poder, en cambio Jimin no.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fiksi Penggemar¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...