Capítulo 40

2.7K 290 186
                                    

"Perdóname"

Una semana después.

Luego de una semana que Jimin fue elegido como CEO de Bighit, las cosas cambiaron un poco.
Jimin cambió su apariencia física, se tiñó el cabello de rubio y usaba traje todo el tiempo, tenía su propia oficina y estaba decorada a su gusto, Soobin tenía su nueva oficina a lado así que estaba pendiente de todo lo que él dijera.

Jungkook seguía en su misma oficina pero la compartía con Hoseok que había sido ascendido y eso no le agradaba en absoluto al menor.
Yoongi también tenía un mejor puesto, ahora él manejaba todo lo de la familia Min.
Jiwoo tenía un solo piso para ella y que pudiera contratar a las mujeres que quisiera, ya que bajo el mando del señor Jeon, no habían muchas mujeres en la empresa.
Namjoon tenía el mismo puesto, nada interesante y Jin también ya que en realidad estaba en un buen puesto en el arte culinario.

Taehyung también formaba parte del grupo de Jimin así que tenía un puesto más alto junto con Yeonjun así que todos se volvieron un poco más profesionales.

—Soobin, ¿Qué tenemos para hoy? —Preguntó Jimin poniendo su portafolio sobre el escritorio.

—Hoy tienes una entrevista para la revista icónica.

—¿Ah sí? Lo había olvidado, esa revista me trae malos recuerdos.

—¿Cómo cuáles?

Jimin quedó pensativo por un momento.

—Esa revista fue la última gota que derramó el vaso.

—¿De qué hablas?

—De la relación con tu hermano, gracias a ella tuve que terminarlo, realmente alteró mi paciencia al leer todo lo que traía.

—Entiendo, entonces, deberías ser cuidadoso con lo que respondas.

—¿Por qué?

—Jungkook no se ha sentido bien, nuevamente parece estar muy enojado, llega frustrado o simplemente se va a encerrar a su habitación.

—¿Volvió a su casa?

—No, a veces se queda en su apartamento pero cuando se mira del carajo es que llega a la casa.

Jimin se sentó pensando en eso.

—Pensé que ustedes... hablarían.

—¿Debimos hacerlo? ¡No podía negarme luego de que tu padre hiciera este escándalo! Cuando pisé Bighit lo primero que iba a hacer era ir a decirle al señor Jeon que esto terminaba pero él se adelantó, ni siquiera me lo consultó y sobre todo, ahora tengo que trabajar con Jungkook, por suerte has hecho un buen trabajo y no hemos cruzado caminos.

—Lo he mantenido ocupado, quiero mantener su mente lo más alejada posible de todo lo que pasó, realmente luce triste y al mismo tiempo enojado así que no entiendo qué le sucede.

—Tampoco puedes pedirle que sonría, estamos pasando por momentos estresantes y no creo que sea lo mejor.

—¿Ustedes no piensan...?

—Él se casará, supongo que eso le dará mayor ventaja ya que las acciones de Pink Corporation serán suyas, bajo su apellido, no en el mío así que creo que está haciendo lo mejor para seguir de pie.

—Entonces, ¿Esto es todo para ustedes dos?

—Yo realmente quería pedirle perdón, es que ni siquiera sé por qué lo hice, además le mentí, le dije que nada de lo que le había dicho era verdad, cuando sí lo sentí, cuando sí quería renunciar a todo por nosotros, pero pensé en ustedes, en los que confiaron en mí y ahora, me da miedo.

Heirs of Bighit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora