Capítulo 39

2.4K 262 136
                                    

"EL NUEVO CEO DE BIGHIT"

A la mañana siguiente, los noticieros más importantes del país se encontraban en el salón de Bighit esperando la declaración del CEO, daría una disculpa pública y al parecer tenía algo que decir, algo muy importante y que necesitaba la atención de todo el país.

Además, necesitaban escuchar sobre su estado de salud así que muchos rumores acerca de un nuevo CEO habían salido a la luz.

—¿Qué está pasando? —Preguntó Jiwoo al ver a todos los noticieros entrar.

—Al parecer habrá una rueda de prensa o algo así —Dijo Hoseok sin saber lo que pasaba.

—Elegirán al nuevo CEO —Comentó Namjoon poniéndose a lado de ambos hermanos que lo voltearon a ver sorprendidos.

—¿¡Y POR QUÉ NOS AVISAN HASTA AHORA!? —Reclamó la chica sin dejar de ver el salón.

—Jungkook me acaba de avisar, al parecer el señor Jeon llegó ayer en su avión privado y dijo que eso haría.

—¿¡Así de repente!? —Comentó Hoseok sorprendido— ¿Sin ver cómo estaban las cosas en Bighit? Oye, ayer acaban de meter a prisión a una modelo porque mató a uno de nuestros empleados y no cualquiera, ¡El señor Min!

—¿Y crees que él no sabe? Es obvio lo que está haciendo, le dará la carga al nuevo CEO mientras él se retira con sus manos limpias, debemos de recordar que todos los problemas comenzaron cuando él se retiró a su tratamiento así que es muy fácil para él salirse limpio y como un gran jefe.

—Es un genio —Dijo Jiwoo cruzándose de brazos con una sonrisa— nunca pierde el tiempo para sobresalir.

—Realmente estoy preocupado.

—¿Por qué? —Hoseok lo seguía viendo notando aquella seriedad por parte de su amigo.

—Porque pase lo que pase, no creo que muchos estén contentos con su decisión.

—¿Lo dices porque se lo dará a Jungkook?

—No creo que le dé ese cargo a Jungkook.

—¿¡No!? —Decía Hoseok sorprendido.

—No, porque Jungkook me dijo que me preparara, para un problema mayor.

—¿Y ese no sería él? El siempre ha sido nuestro mayor problema —Reprochó la chica.

—No lo creo, no esta vez.

Las puertas del evento se abrieron dando paso al señor Jeon que venía acompañado de sus dos hijos que lo ayudaban a caminar debido a que aún no se sentía bien, se notaba lo débil que se encontraba, incluso lucía más pálido pero siempre presentable para cualquier situación.

Lo pusieron en su lugar donde miró a todos los miembros de la prensa listos para fotografiar, tomar apuntes, grabar.

—Buenos días a todos, muchas gracias por asistir. El día de ayer regresé a Corea del Sur luego de mi tratamiento en Francia, fue un proceso de dos meses y hubieron distintos acontecimientos que llamaron la atención de todos, así que pensé que no podía perder más el tiempo y vine lo más pronto posible a hablar sobre estos asuntos.

Jungkook tenía la mirada perdida, veía a todos con seriedad, al contrario de su hermano menor que se veía nervioso y parecía no estar quieto en un solo lugar.
Había escuchado los gritos de su hermano pero al final nunca supo de qué se trataba esta reunión.

—¡JIMIN! ¿¡A DÓNDE VAS!? —Le gritó Taehyung luego de que éste saliera de su casa.

—¡HAY UNA RUEDA DE PRENSA!

Heirs of Bighit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora