"La verdad a la luz"
—¿Quieres hablar de lo que sucedió? —Preguntó Jungkook poniendo una taza de té en el escritorio.
—Debería de hacerlo —Levantó su cabeza del escritorio para tomar un sorbo del té.
—Muy bien —Se sentó a su lado frotando su mano en su muslo para darle ánimos— ¿Qué ocurrió?
—Te invité a almorzar...
—Sí, pero estaba ocupado y no podía...
—Lo sé, no debes de darme explicaciones, sé que pasas ocupado todo el tiempo e incluso sé que ahora estamos perdiendo tiempo cuando tenemos una pila de cosas por hacer.
—Sí pero tratemos de hablar por un momento.
—Lo intentaré —Decía cabizbajo— entonces a raíz de eso, alguien me invitó a almorzar.
—¿Alguien?
—¿Ah? Eso es lo de menos.
A Jungkook no le comenzaba a agradar lo que escuchaba pero prefirió tranquilizarse y escuchar lo que tenía que decir.
—Y cuando comimos, él...
—¿Él?
—Él me dijo que gustaba de mí.
Jungkook se sintió incómodo al escuchar eso pero no diría nada hasta escuchar todo.
—Yo le dije que no podía pasar nada entre nosotros porque lo considero un amigo y obviamente que te amo a ti, jamás he amado a otra persona, Jungkook.
Éste asintió comprendiéndolo.
—Pero cuando quise decirle que no quería que esto terminara así, él no me dejó terminar toda la oración cuando me besó.
Los ojos de Jungkook engrandecieron pero al notar que Jimin lo miró algo preocupado éste intentó calmarse así que solo le tomó las manos con fuerza.
—Sé que fue un malentendido, él creyó que yo le iba a dar una oportunidad, fue una confusión pero me asusté tanto. Era la primera vez que besaba otros labios y me sentí extraño.
—Ay cariño —Lo abrazó sintiendo como éste volvía a llorar— no te preocupes, fue un accidente, un accidente muy... —Quería enojarse con el tipo pero no quería que Jimin se preocupara.
—Pero ¿Sabes? —Se hizo hacía atrás para verlo así que Jungkook aprovechó a limpiarle el rostro— gracias a eso me di cuenta que no amaré a nadie más, por eso lamento mucho no tener tiempo para nosotros.
—No, no digas eso, yo también estoy muy ocupado —Le limpió las lágrimas con sus manos— vamos, no llores.
—Es que solo quería que tú estuvieras conmigo.
—Lo sé, bebé —Lo abrazó— de ahora en adelante, no dejaré que nadie te haga sentir de esta forma.
Lo levantó sin dejar de abrazarlo, tomaba su cabeza poniéndola en su hombro.
—Te amo ¿Sí? Eso es lo que importará siempre —Le decía Jungkook intentando tranquilizarlo— no es el fin del mundo, vamos a solucionar estos problemas.
—¿Cuándo?
—Eh, bueno —Lo miraba frotarse el ojo y éste no sabía qué decir— sé que será pronto, por ahora, solo haré que en tu rostro haya sonrisas —Le tomó la barbilla— y ya que estamos solos, déjame quitarte esa horrible marca de los labios.
Jimin a penas sonrió pero cuando vio a Jungkook acercarse a su rostro sonrió ampliamente para chocar sus narices tocándose la punta para luego besarse lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...