"Amenaza"
Jimin se hizo para atrás al mismo tiempo que Jungkook giró su silla para verlo seriamente.
—¿Te asusté?
—¿Por qué dices algo como eso?
—Pienso en lo que mi padre me enseñó y no sé si soy capaz de lograrlo, por otra parte, si en algún momento me toca decidir hacer eso, creo que lo pensaría.
—¿Te estás escuchando? ¿Cómo crees que después de decir eso voy a quedarme a platicar contigo? ¡Puedes matarme!
Jungkook rió asustando al mayor que se cruzaba de brazos algo molesto.
—¿¡Y ahora qué!?
—Solo quería ver tu reacción, antes me llamaste asesino, debía de desquitármelas, vamos... —Miró la expresión de molestia por parte de Jimin— no lo dije en serio, solo estaba bromeando —Intentó acercarlo tomándolo de las manos pero no parecía colaborar— ¡Jimin!
Éste sonrió de lado para acercarse y sentarse en sus piernas, ambos sonrieron como un par de tontos enamorados.
—Luces bien, ¿Por qué mi novio siempre luce tan espectacular? —Preguntó Jungkook dándole pequeños besos en el cuello.
—¿N-Novio? —Decía este comenzando a ruborizarse— no soy tu novio.
—¿Qué eres entonces? ¿Mi amante?
—No lo sé —rió sintiendo los pequeños besos de su parte.
Ambos escucharon que golpearon la puerta así que de inmediato Jimin se levantó mirando a Jungkook preocupado pero éste no parecía estarlo.
—¡Adelante!
Jimin se alejó del escritorio para que no pareciera que no había espacio personal pero al ver a la persona que entró, se puso más nervioso.
—¡Jungkook! —Se acercó Jihyo corriendo hacía él— oh —Se sorprendió al ver a Jimin— lo siento, no sabía que estabas ocupado.
—Él ya se iba —Dijo Jungkook sin importancia a lo que Jimin asintió retirándose con una pequeña reverencia.
—Wow, parece que las cosas van bien entre ustedes —Dijo ella quitándose el abrigo para dejarlo a un lado.
—¿Por qué lo dices?
—Las marcas en sus cuellos —Se señaló el suyo a lo que Jungkook lo había olvidado.
—Oh —Pasó sus dedos sobre su cuello— sí, las cosas van bien, ¿Sigue sin importarte?
—No me importa, a ti te gusta él.
—Sí, pero a ti te gusto yo ¿No?
—¿Y eso qué? Aún así voy a casarme contigo —sonrió entusiasmada— por cierto, vine aquí porque tú y yo tendremos una sesión de fotos.
—¿De qué hablas?
—Mira tu agenda, la señora Kim ya arregló todo un salón para nuestra foto oficial.
—Olvidaba la foto, supongo que perder un poco de fans no me hará daño.
—¿Te crees un idol acaso? Además qué importan esas fanáticas.
—Gracias a este rostro, puedo conseguir muchas cosas, andando, hagamos esto rápido.
Jihyo aplaudió emocionada saliendo con Jungkook. Al subir al elevador y llegar al piso que les tocaba, las puertas se abrieron, ella estaba a punto de salir pero Jungkook la tomó de la mano entrelazándolas.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...