Capítulo 50

4.8K 353 228
                                    

"Final"

3 años después

Los fanáticos estaban ansiosos por entrar al evento de firmas mientras coreaban el nombre de "Park Jimin" fuertemente y el staff indicándoles por dónde entrar, de manera ordenada.

Cuando escucharon la canción que Jimin lanzó por primera vez, todos gritaron muy entusiasmados y empezaron a cantar Filter con esa alegría que los caracterizaba.

—¿Estás listo? —Le preguntó Soobin mientras Jimin asentía.

Jimin salió al pequeño escenario escuchando los gritos de sus fanáticos, todos gritaban muy emocionados por verlo mientras éste saludaba agitando sus dos manos y esa sonrisa tan hermosa que todos amaban.

—¡JIMINIE! —Gritaban unas chicas muy emocionadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡JIMINIE! —Gritaban unas chicas muy emocionadas.

Éste no podía creer que el lugar estuviera lleno, aún no se acostumbraba a todo esto, era simplemente hermoso de observar y estaba agradecido de todo el amor que le daban.

—Muchas gracias a todos por estar aquí, han sido tres años de muchas aventuras juntos, eh... siempre que estoy aquí nunca sé qué decir porque sigo sin acostumbrarme —sonrió un tanto nervioso escuchando como muchos decían "aww"— pero haremos de este día un momento feliz y agradable para todos ustedes y para mí.

Jimin se fue a sentar frente a la mesa y seguía viéndolos a todos.

—Sé que ustedes tienen muchas preguntas para mí así que estoy dispuesto a responderlas con mucha sinceridad como lo he hecho durante todo este tiempo.

—¡Jiminie!

—¿Sí? —Dijo mientras se acomodaba.

—¿Qué tienes planeado para tu nuevo álbum?

—Oh, hay muchas sorpresas, hay canciones en coreano, japonés y también hay una colaboración en inglés.

—¿¡De quién!?

—No puedo decirles, es una sorpresa —sonrió.

—¡Oppa! ¿Tienes pensado hacer un tour?

—Sí, estamos planeando tener un tour dentro de dos meses así que todos deben estar listos para lo que se viene.

Todos gritaron emocionados y Jimin rió mientras los veía.

—¿¡Vas a casarte pronto!?

Heirs of Bighit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora