"Nueva pesadilla"
—¿De qué hablas?
—Que hay días como estos que te miro y me doy cuenta de lo enamorado que estoy.
—Jungkook —susurró éste sin entender.
—Múdate conmigo, Jimin-ah.
—¿¡Qué!?
—Múdate, conseguiré una casa lejos de aquí, no importa si debemos manejar bastante para venir a trabajar, te compraré un auto, ¡Lo que tú quieras!
Jimin se levantó viéndolo sorprendido, no podía comprender aquellas palabras.
—¿¡Cómo se te ocurrió eso!? ¡Acabamos de pelear hace un par de horas!
—¿¡Y!? Jimin —Le tomó las manos aún sentado viendo lo asustado que el pelinegro se veía— todas las parejas pelean.
—Pero nosotros ni siquiera somos una.
—No oficialmente pero sabemos lo que tenemos y no importa si los demás no lo saben, nosotros sí.
—¡Estás loco! —Intentó zafarse de su agarre pero Jungkook era más fuerte.
—Jimin, ¿No crees que sería una buena idea? Ambos en la misma cama, cocinando juntos, riendo, bebiendo, podremos hacer lo que sea.
—¿En verdad quieres esto?
—¡Claro! No te lo pediría si no quisiera.
Jimin tragó saliva pensando en toda la situación, debía pensar de manera rápida.
—Sí, está bien, sí quiero mudarme contigo.
—¿¡Sí!? —sonrió poniéndose de pie para abrazarlo.
Jungkook realmente estaba feliz de que aceptara pero Jimin tenía un mal presentimiento de eso aunque estaba débil, muy débil porque el chico que realmente amó en el pasado, le pedía algo que jamás creyó que sucedería.
—Oh Jimin, pide lo que quieras —Lo separó poniendo sus manos en los hombros del mayor— voy a comprarte cualquier cosa.
—¿Lo que quiera?
—Sí, puedes buscar la casa... lo que tú quieras, es que, quiero hacerte feliz, antes no lo hice pero quiero que eso cambie ahora que puedo.
—¿Y qué va a pasar después, Jungkook? Te vas a casar, ¿Engañarás a tu esposa conmigo?
—Tú sabes que no quiero a Jihyo, es un matrimonio arreglado y ella es consciente de eso.
—No va a funcionar.
—Aunque no funcione, te dejaré todo.
—¿En serio? ¿Por qué? ¿Aunque discutamos? ¿Terminemos?
—Eso no va a pasar, tonto —Dijo algo serio— te dejaré todo porque te amo, ¿Tú también me amas, verdad?
Jimin asintió bajando la cabeza pero Jungkook tomó su barbilla levantándola para darle un suave beso.
—Sí, te amo Jungkook.
Éste sonrió volviéndolo a besar quedándose un rato abrazados pensando en su nuevo futuro, una nueva etapa pero el mismo círculo de siempre.
Jimin regresó a su casa sorprendiéndose al ver a sus padres con gorros de cumpleaños aplaudiéndole, éste frunció el ceño confundido.
—¿Qué sucede aquí?
—¡Estamos celebrando por Thirteen! Jimin, ¿Sabes qué significa? ¡Que podremos ayudar a más personas! —sonrió su madre partiendo una tarta.
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...