Capítulo 48

2.7K 266 111
                                    

"Todo terminó"

Todos en el set de grabación se sorprendieron y empezaron a perder la calma, Sungwoon miró hacía el director de cámara que le pedía que cortaran el en vivo pero éste negaba porque Jimin en esos momentos puso la grabación de la conversación que había tenido con el señor Jeon hace un momento.

Escucharon claramente la voz de aquel hombre que alguna vez manejó la empresa más famosa de todas y aunque ya no era el CEO, seguía siendo uno de los hombres más ricos del país.

—¿Qué piensa lograr con esto, joven Park?

—Solo quiero que se haga justicia por las personas que murieron en manos de ese hombre. Bighit siempre se conoció como la empresa donde los sueños se cumplen pero me di cuenta estando dentro e investigando con muchas personas cercanas, que no es más que una empresa que explota a sus empleados y son manipulados bajo amenaza; amenaza que él mismo hace, como en estos momentos, yo estoy bajo amenaza, el señor Jeon quiere que renuncie a la empresa y es exactamente lo que haré pero si yo pierdo, él perderá más.

Jungkook abrió sus ojos y le gritó a Soobin que llamara a la policía para que fuera hasta el edificio donde Jimin se encontraba.

—Entré a Bighit con un motivo: convertirme en lo que siempre había soñado, un modelo, un cantante, un bailarín e incluso poder adueñarme de la empresa pero salí con otro motivo, y fue: hacer justicia por todos aquellos que no pueden, eso incluye a la madre de Jeon Jungkook, la señora Jung y todos esos jóvenes que se silenciaron por miedo incluyendo a sus propios hijos y empleados de dicha empresa.

—Wow, eh... —Sungwoon ya no sabía cómo continuar, solo veía hacía fuera de cámara— ¿Hay algo más que quiera agregar, joven Park? Nos está diciendo que está renunciando al puesto que consiguió hace tres meses, ¿Qué piensa hacer ahora?

—Ser feliz —Admitió directamente— y también quiero que todas las personas que no han abierto los ojos ante compañías como estas, solo les pido que lo hagan y no se dejen manipular por nadie, vivir como esclavos, jamás ha traído nada bueno, tal vez solo que la sociedad se levante e intenten hacer un lugar mejor.

—Apreciamos mucho sus palabras y ya que éste es un tema legal del que deberán conversar, le deseamos lo mejor en el futuro y que hombres como el señor Jeon, no se sigan escondiendo bajo el poder del dinero.

—Exactamente.

—Bueno, debemos cortar aquí la transmisión, agradecemos que haya venido, mucha suerte —Le dio la mano a lo que Jimin la tomó.

—¡Y corte!

Sungwoon se puso de pie luego de haber sido llamado por su jefe, Jimin suspiró y decidió levantarse antes que se fueran.

—Disculpe, Sungwoon no tiene nada que ver con esto, yo le dije que me hiciera el favor, así que no puede decirle nada.

—Lo sabemos, joven Park pero lo que acaba de hacer es solo un caos para el país, ¿¡No entiende que esto será problemático para nuestro programa!?

—¡También deberían darse cuenta de lo que acabo de hacer! Si esas personas continúan escondiéndose solo seguirán haciendo más daño al país, los noticieros de hoy en día deberían de dar información para que todos se den cuenta, no esconderla.

—¡Nos meteremos en problemas!

—Está bien, lo entiendo pero Sungwoon no hizo nada malo, fui yo el que lo obligué a hacerlo.

—Muy bien, veamos cómo termina esto en asuntos legales y dependiendo de qué es lo que pasará, habrán problemas o no.

El hombre se fue dejando a ambos amigos.

Heirs of Bighit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora