Capítulo 4

5.7K 552 360
                                    

"Escándalo"

Al día siguiente, Jimin despertó muy temprano para poder vestirse y desayunar para ir a su trabajo. Su padre lo dejó frente al edificio mirando un gran alboroto. Habían cientos de periodistas intentando entrar pero lo impedían los guardias de seguridad que los empujaban.

Todos esos gritos espantaron a Jimin así que le pidió a su padre que rodeara el edificio donde pudo ver el estacionamiento exclusivo para miembros de la empresa pero no tuvo de otra más que bajarse.

—¿Estarás bien? Eso se ve muy mal.

—Estaré bien papá, no te preocupes, regresa a casa con cuidado.

—Lo haré, ten un buen día.

Jimin le sonrió para poder entrar por esa parte trasera pero le negaban el paso.

—Señor, le he repetido muchas veces que soy modelo de esta empresa, es solo que todavía no me han dado una tarjeta.

—Lo lamento joven pero no puedo hacer nada, órdenes son órdenes, sin una tarjeta usted no puede entrar por el estacionamiento exclusivo.

—Lo sé pero la puerta principal está bloqueada, hay muchos periodistas intentando entrar, ¿No debería cuidarse de ellos? Yo solo soy un modelo que quiere trabajar.

—Viene conmigo —Jimin escuchó una voz que lo hizo voltear mirando a un jovencito.

—Oh, joven Kai, lamento las molestias, pasen adelante.

Jimin miró a aquel chico que le sonrió haciéndole una señal para que entraran juntos así que éste fue con él.

—En verdad te lo agradezco —Le hizo una reverencia que lo hizo reír.

—No debes hacer eso, soy Min Kai.

—Lo sé, te conozco, soy Park Jimin.

—También te conozco.

—¿En serio?

—Eres el chico por el que Soobin no durmió anoche.

—¿Qué?

—Soobin me habló ayer de ti, me dijo que eras especial y ahora que te veo —Lo miró de pies a cabeza— entiendo porque lo dijo.

—¿Disculpa?

—Todo ese escándalo qué hay enfrente es por ti, ¿Lo sabías?

—¿P-Por mí? ¿¡Y yo qué hice!? —Dijo preocupado.

—Entra y... —Le abrió la puerta— averígualo por ti mismo.

Jimin le agradeció a Kai nuevamente y entró haciendo que todos lo voltearan a ver, rápidamente se sintió señalado, al parecer todos estaban atentos a sus pasos así que caminó de inmediato hasta el elevador donde tocó los botones apresurado pero el maldito elevador no parecía llegar.

—¡Jimin!

—Mierda —susurró dándose la vuelta al reconocer aquella voz— buenos días —Hizo una reverencia mirando a Taehyung.

—Mi madre me envío las fotografías de ayer, demasiado buenas para ser tu primera vez, dijiste que habías trabajado antes en pequeñas revistas pero Bighit está a otro nivel y me sorprende que lo hicieras tan bien y en poco tiempo, al parecer la presión no te mata.

—Solo hago mi mayor esfuerzo.

—Estoy algo celoso —Dijo directamente sorprendiendo al pelinegro— mi madre nunca ha hablado tan bien de un modelo que no fuera yo o Yeonjun, incluso Jungkook ya que él ha estado en cada área de esta empresa pero que un chico nuevo diera una buena impresión con solo pisar Bighit, me pongo nervioso.

Heirs of Bighit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora