"Meterse al juego"
—¿Qué carta? —Preguntó Jimin un poco mareado, sentía que todo le daba vueltas.
—Hace un tiempo... —Soobin sentía su corazón agitado, estaba nervioso porque no podía creer nada de esto— yo encontré una carta, una carta de despedida y al final lo firmaban como P.J, Park Jimin ¿No?
El pelinegro agarró su estómago y empezó a vomitar preocupando a Soobin que corrió hacía él.
—¿Estás bien? Lo siento, yo solo...
—Bebí muy rápido, no te... —Volvió a vomitar preocupando aún más a Soobin.
—¿Voy a dejarte a tu casa?
Jimin lo volteó a ver negando.
—Escucha... —Tosió un poco— sí soy el dueño de esa carta, terminé con Jungkook...
—¿Y ahora están juntos? No lo entiendo, ¿Sabes lo que esto significa? —Empezó a reír dándose cuenta de lo que podía pasar— ¡Está jodido!
—No le harías eso a tu hermano ¿No?
—¿Eh?
—Tú no eres como él —Jimin caminó hasta alejarse del vomito y sentarse en el suelo— al contrario, deberías aprovechar esta oportunidad para chantajearlo.
—¿Tú me dejarás hacer eso? ¿Cuál es tu plan? ¿Qué tramas? —Habló con seriedad poniéndose frente a él.
—¿Plan? No tengo un plan, yo solo quiero seguir trabajando para conseguir popularidad en la industria de la moda, quiero brillar y sé que lo conseguiré con Bighit, ¿Crees que soy tonto para sabotearme?
—¿Y por qué confiaste en mí? ¿Piensas que no tomaré ventaja de lo que dijiste? ¡Por favor! Estás hablando de mi hermano, todo este tiempo no he podido sabotearlo y he intentado hacerlo pero jamás lo logro, mi padre siempre lo ha querido más a él mientras yo soy humillado, ¿Entiendes que acabas de darme un arma con la que podré defenderme? Lo amenazaré —sonrió con solo pensarlo— él ya no podrá humillarme porque le diré este secreto que ha guardado por tanto tiempo.
—¿En verdad eres así?
—¿Eh? —Soobin borró su sonrisa.
—No pensé que serías esa clase de persona que guarda rencor —Sacó un par de mentas.
—Dices eso porque te gusta mi hermano, incluso ahora podría hacerle una escena y dejarlo en ridículo en esa fiesta pero no lo haré, por ahora...
Jimin quería mantenerse serio y aunque en sus planes no estaba contarle la verdad a Soobin tan rápido, había resultado, poco a poco todos dejarían de respetar a Jungkook y tendrían amenazas por doquier creando un caos que solo los iría desuniendo.
—Me agrada como piensas pero aunque me guste Jungkook, yo...
—En esa carta parecías dolido, ¿Por qué las cosas cambiaron? ¿Cómo volviste a caer? Jungkook es un imbécil, sí, probablemente te trate mejor que a todos nosotros pero él jamás va a cambiar, él nunca te preferiría antes que Bighit, ama el poder.
—Ya lo sé.
—¿¡Y por qué pierdes el tiempo!? ¡Eres galán! Podrías irte con cualquier chico ¡De este maldito mundo! ¿¡POR QUÉ ESTÁS CON EL IMBÉCIL DE MI HERMANO!? —Le gritó desesperado.
Jimin jamás pensó que éste le gritaría de esa forma pero le parecía interesante la forma en la que trataba de advertirle.
—Porque me gusta, es sencillo como eso aunque tal vez debería tomarte la palabra...
ESTÁS LEYENDO
Heirs of Bighit
Fanfiction¿Fingirías amor por quedarte con la empresa? ¿Matarías para obtener la empresa? ¿Mentirías para quedarte con todo? ¿De qué es capaz el ser humano? -Soy capaz de todo -Aseguró Jungkook. Historia Kookmin. Shipp secundario: Yoonjin. Shipp variados co...